&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Virtualidad
  • StandBy
  • Amor
  • El vacío


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, marzo 23, 2005 12:53 p.m.

    Perdido

    A.J. Durant


    ¿Qué camino he de seguir? ¿Cuál es la ruta que debo trazarme para salir de aquí? He caminado un largo trecho sin un rumbo fijo, tal parece que en este momento no me importa donde deba dirigirme, no hay nadie que este esperando recibirme, no hay una hora que me apresure a llegar a ese no-sitio, no hay un itinerario que deba cumplir. Estoy varado en medio de la nada, sin saber que hacer, mi mente se ha quedado en blanco.

    He llegado hasta este lugar tan solo para alejarme de ti, pero aun en este inmenso espacio tu recuerdo esta presente, parece que tuviera un grillete atado a mi pierna con una inmensa bola de acero que contiene todo lo que viví a tu lado, intento liberarme pero no hay una llave o un cerrajero que pueda abrir tan compleja cerradura, por otro lado a pesar del dolor que me causa traer esa carga no quiero abandonarla, no quiero quitármela y simplemente aventarla a un barranco.

    El amor aún me tiene prisionero en una celda sin paredes cumpliendo una condena que el juez Destino me ha dictado, pero porqué se me trata de tal manera, si no soy más que la víctima y no el perpetrador del crimen, mi único crimen ha sido amarle con toda mi alma, ¿acaso eso me ha convertido en cómplice?

    Estoy solo en mi celda aunque a veces me parece percibir su perfume o escuchar su voz, pareciera que no estuviera solo, tal vez he perdido la cordura, tal vez sólo es la ansiedad por volver a experimentar esa sensación o tan sólo son los fantasmas de recuerdos muertos que aún vagan cruzando las paredes que no existen en este inmenso espacio.

    ¡Quiero salir de aquí! ¡Quiero encontrar el camino que seguía! Creo que mi mente no estaba en blanco después de todo, recuerdos acuden a mí, me rodean, se abalanzan sobre mi como si fuera un cantante famoso, arrancando partes de mi, en lugar de sentirme glorioso por tal despliegue me hacen sentir miserable. Intento defenderme, eludo algunos recuerdos pero otros me sujetan, trato de huir pero me lo impiden, por favor ¡déjenme en paz!, no entienden de palabras su idioma es diferente, fueron creados para vivir en mí y es lo que quieren, quieren que les otorgue el lugar que les corresponde, quieren que los reconozca como parte mía, aunque en este momento los trato como el hijo no deseado. Me superan en número, cada vez veo a más de ellos rodeándome, sujetándome, no quieren dejarme ir, finalmente ellos ganan y sucumbo ante la mayoría.

    Veo momentos felices, veo momentos tristes, existe un futuro que se pretendía alcanzar, hay detalles que mostraban el amor existente, unos viven en el pasado, otros en el presente, ahora comprendo que no puedo negar su existencia, les concedo lo que tanto ansiaban y siento como vuelven a mí, uno por uno entran en mi, la multitud de recuerdos se desvanece a mi alrededor ya no se encuentra fuera ahora viven dentro de mí.

    Abro los ojos y veo que casi he llegado a mi destino, solo los cerré por unos segundos y me perdí en la inmensidad de mi mente, tal vez en el próximo viaje en autobús nuevamente me pierda pensando en Ella.

    One Angel Falling at;
    12:53 p.m.

    4 Comentarios:

    • rossmar:
      Gracias rossmar.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 12:31 p.m.  

    • Y sin embargo...pasa, lento, pero cesa el dolor.

      By Anonymous Anónimo, at 10:42 a.m.  

    • El dolor no es permanente.

      Saludos. Un beso.

      By Blogger Unknown, at 9:26 a.m.  

    • Solo son recuerdos y como tal se deben quedar, solo hay que recordarlos, no añorarlos esperando su regreso.

      By Blogger Mariana, at 1:00 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home