&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Perdido
  • Virtualidad
  • StandBy
  • Amor
  • El vacío


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    jueves, marzo 31, 2005 11:09 a.m.

    A mis amigos y visitantes

    Saludos a todos.

    Soy nuevo en este asunto del Blog, pero poco a poco voy agregando lo que quiero que conozcan de mi. Quiero darles las gracias a los amigos(as) que me han visitado y les agradezco la critica que han hecho respecto a lo que he escrito. Tambien les doy las gracias a aquellos(as) que no he tenido el placer de conocer pero que compartimos ahora el mismo gusto por tner un Blog.

    ¡Gracias!

    One Angel Falling at;
    11:09 a.m.

    3 Comentarios:

    • oyeeeeeee no pierdas la inspiración nunca heeeeeeeeeeeeeee

      By Blogger "aZuLsOyYo", at 11:22 p.m.  

    • Gracias. Espero que te haya gustado lo que escribo, a veces no lo hago seguido pero me gusta escribir.

      By Blogger Unknown, at 2:49 p.m.  

    • Si que has expresado muy bien todo lo que sientes...

      By Blogger Mariana, at 12:56 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home