&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Bitácora # 08042005
  • Bitácora # 07042005
  • Bitácora # 01042005
  • A mis amigos y visitantes
  • Perdido
  • Virtualidad
  • StandBy
  • Amor
  • El vacío


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    lunes, abril 11, 2005 4:24 p.m.

    Bitácora # 11042005

    Bitácora de A13.- Hoy tengo una suspensión temporal de la mente, no hay brillantes ideas ni temas que se me ocurran para escribirlos aqui, me parece que hay varias neuronas en paro laboral, creo que de alguna manera se han colado los mitines que suelen suceder en plena ciudad de México.

    16:28 Las neuronas marchan por el Paseo de la Reforma Mental para exigir que se les proporcione algo de azúcar de otra manera me amenazan con llevarme a un coma.

    16:30 Consegui unos chicles, lamentablemente eran Trident sin azúcar.

    16:31 Se vengaron con un dolor de cabeza

    One Angel Falling at;
    4:24 p.m.

    5 Comentarios:

    • un saludo felino desde la tierra de los gatos...

      By Blogger Sv Alteza, at 6:07 p.m.  

    • Es la primera vez en tu blogg y me agrado mucho, muy comun que las neuronas tomen un dia de descanzo pero ojala que no se vuelva huelga! te mando un saludo

      By Blogger Ginger, at 6:58 p.m.  

    • saludos desde mi rincon, y gracias por tus visitas.....si..dias calurosos..inclementes....aaaaamo tu template!!!

      By Blogger MäRiÄnA, at 10:04 p.m.  

    • No soy nada: Gracias por visitarme. Un saludo

      ginger: Si, al menos parece que mis neuronas han descansado bastante bien porque hoy desperte sintiendome bastante relajado.

      Gracias por visitarme.

      mariana: Me gusto tu blog, la luna a la derecha se ve padre. Gracias por la visita. Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:16 a.m.  

    • aguadebrisa:Agradezco que me visites. Mi dolor de cabeza desaparecio con un buen descanso. Me alegra que te guste este espacio. Un beso en la nariz me da cosquillas pero es agradable.

      By Blogger Unknown, at 4:36 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home