&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Servicio a la comunidad blogger
  • Desamparado
  • Combustible
  • Obituario
  • Divagaciones (II)
  • Hada
  • ¿La Partida? ¿La despedida? ¿La discordia?
  • LifeSound: Out of exile
  • LifeSound: Disappearing One
  • Visión de Venus


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, noviembre 22, 2005 1:45 p.m.

    Un instante de placer

    A. J. Durant

    La luz del mediodía ilumina sus hombros desnudos, una delgada blusa con un pronunciado escote revela la firmeza de los pechos sin necesidad de utilizar la imaginación, largas piernas tienen su origen bajo una ajustada minifalda. Embelesado admiro la figura con el sol a su espalda. Algunas personas piensan en la noche para satisfacer sus deseos ocultos, yo no soy ese tipo de persona, la luz del día siempre ha sido lo mejor para contemplar a un espécimen femenino.

    Seductora me sonríe, interpreta mi mirada, ambos conocemos el motivo que nos ha llevado a este instante, dejo mi marca en el colchón, para acudir a ella, en unos minutos crearemos marcas distintas basadas en las formas de nuestros cuerpos.

    De pie ante ella, acaricio su mejilla recorriendo con mis dedos la sonrisa, labios húmedos vistiendo carmín, mi mano se desliza por el delicado cuello recorriendo los hombros desnudos, dedos lentos perciben su piel, por la vía de los brazos llego a la cintura, la acerco más a mi, las miradas se acercan, los suspiros de la boca se rozan.

    Juguetones labios, se alejan y acercan sin besar, los atrapo con los míos, su lengua se vuelve mi prisionera mientras con las manos domino a su cuerpo. Inclina su cabellera a al izquierda invitándome a besar el cuello, tal invitación no merece un desaire, los hombros desnudos también reciben su parte.

    Más abajo las manos acarician con atrevimiento, no esperaron invitación alguna, se deslizan por los muslos, son intrusos colándose bajo la falda, cada vez mas cerca de esa delicada parte oculta por las piernas, un suspiro ahogado delata el encuentro. Nuevamente los labios se pierden entre sí.

    Ahora la cabeza mira hacia el azul cielo de la habitación, las manos aprietan la curvatura al final de la espalda, mi boca avanza hacia el escote, con besos sobre la blusa descubro la ansiedad de los pechos, soy el culpable de tal provocación, con una mano convierto su blusa en un cinturón que se acentúa a sus caderas. Su seno se hunde en mis labios, cada uno se pierde en mi lenguaje.

    Trastabillando llegamos ante las sábanas, pierdo mi ropa en el breve recorrido, me recibe entre sus piernas, los muslos se enredan en mi cuerpo, soy su prisionero, en un movimiento de vaivén parece que busco la liberación pero tan solo pretendo perderme más en su cuerpo. Sudor se mezcla con los suspiros, besos se confunden con gemidos ahogados. Los cuerpos desfallecen ante el éxtasis del momento.

    En el epilogo del placer nos besamos, ella permanece tranquila con su cabeza recostada sobre mi pecho, levanta la mirada, acaricia mi rostro con su mano, me sonríe, comprendo lo que dicen sus ojos, ojala este momento nunca terminará pero nuestras vidas no fueron diseñadas con ese motivo.

    Envuelta en una sábana, se dirige a la ducha, escucho el agua correr al mismo ritmo de mis pensamientos, como una sirena canta estrofas de románticas baladas, las gotas de agua se detienen, la puerta se abre, sale con una toalla adherida al cuerpo, procede a vestirse nuevamente, ahora envuelta por mis ojos.

    Se acerca a mi para darme un último beso, sus ojos esperan verme de nuevo, sabe que la buscaré, no hay palabras, nunca las decimos cuando es hora de partir, se dirige al buró, toma el dinero y se marcha dejándome tras de si, envuelto en sabanas, con el deseo de correr tras ella y liberarle de esa injusta vida que le tocó vivir.


    One Angel Falling at;
    1:45 p.m.

    12 Comentarios:

    • ohhh me adentre al relato jiji.


      Buen dia !!!

      By Blogger China Rockers, at 3:07 p.m.  

    • Me emociones, me atrapas en tus letras, me pierdo en mis sueños, inspirados por tu esencia.

      Eres un ángel de bondad.. lo mismo que de maldad y de pasión.

      Ángel.. ven.

      Un beso.

      By Blogger minina, at 4:46 p.m.  

    • Es de los que mas me ha extaciado... no puedo expresar con soltura lo que ha dejado....


      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 7:12 p.m.  

    • Le vi el rostro lleno de pasión al hombre y a la mujer lleno de abandono al tener que irse a desenvolver más almas con los dedos escurriéndose...

      Saludos, buen escrito!

      By Blogger Jamie, at 7:31 p.m.  

    • Simplewmente alguien que detalla lo que realmente pasa .... cuando ...eso pasa..... espectacular
      nos leemos

      By Blogger Dark Rusa, at 8:50 p.m.  

    • ¿El dinero?, ah, vaya, esa "vida" que eligió esa mujer, no la que le tocó, porque todos escogemos lo que será nuestro destino.

      Mis bendiciones.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 11:51 p.m.  

    • Wow! me encanto!

      By Blogger Fa, at 5:17 p.m.  

    • La sublime muerte y resurrección en los brazos de una mujer es la dicha más grande que puede invadir a quien este dispuesto a sentirlo.

      La felicidad es completa cuando te encuentras con esa persona que sientes compartira tus días por siempre.

      Saludos desde la guarida del Oso-Lobo-Angel.

      By Blogger Nagisa, at 1:15 a.m.  

    • Todo es un deceo de la tentación...
      Olvido todo el frio reunido de una vez, juegos prohibidos que sacan ese frio...

      By Blogger :::lola:::, at 1:34 a.m.  

    • Increíble relato, logras emocionarme con tus post. ¡¡¡Que inspiración!!!

      Aunque... Porque no correr tras ella?

      Cuidate...

      By Blogger Patsy, at 4:36 p.m.  

    • Spectro de Sik♠@
      A veces el azul del cielo se derrumba
      para algunos pero existe la posibilidad de
      diseñar un nuevo cielo.

      Saludos.


      chin@ rockers:
      Ejem...¿demasiado? :)

      Saludos.



      anabombon:
      Sueños preciados, disfruto despertandolos
      en ti.

      Voy hacia allá bombón.

      Un beso.

      Saludos.



      mariana:
      Deja que las emociones fluyan.

      Gracias.

      Saludos.


      Spectro de Sik♠@
      Mmm...conozco otro juego que no se juega
      con la mente.

      Saludos.



      kunti:
      Coincidimos en una buena imaginación.

      Gracias.

      Saludos.



      dark rusa:
      Realidad y fantasía a veces se entrelazan en un relato.

      Bienvenida.

      Saludos.



      sorella carmen:
      el destino se forja en las manos y las decisiones.

      Saludos.



      maura_:
      Si...pero algunos instantes pueden incrementarse.

      Bienvenida.

      Saludos.




      º :.:Fa..::º
      Si, veo tu asombrado rostro. :)

      Gracias.

      Saludos.



      werewolf lady:
      Una felicidad mayor cuando dura por una eternidad.

      Saludos.


      pamela bram:
      Un placer verte aqui.

      Saludos.


      kinky:
      ¿Me espias desde la ventana?
      Algo así verás un día publicado aqui.

      Saludos.



      ***lola***
      Mejor que un sweater ¿no crees?

      Saludos.


      patsy:
      Eso pretendo, me da gusto ver que funciona.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 10:44 a.m.  

    • sabes? siempre me he preguntado que tanta parte de este escrito es verdad..

      y tiemblo.

      besos de hada.

      By Blogger Verónica R, at 9:55 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home