&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Hada
  • ¿La Partida? ¿La despedida? ¿La discordia?
  • LifeSound: Out of exile
  • LifeSound: Disappearing One
  • Visión de Venus
  • La muerte de una musa
  • Bitácora #25092005
  • Intermezzo
  • Indumentarias de la piel
  • Solicitudes


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, noviembre 09, 2005 12:30 a.m.

    Divagaciones (II)

    A. J. Durant

    Engel Verfasser y Thanathos

    (El reloj da las doce campanadas, afuera la tormenta continúa)

    Engel Verfasser:

    Las manecillas se encuentran frente a frente nuevamente, sus doces gritos despertarán a los espectros. No temas inspiración, no llegarán a tu recóndito refugio. Los únicos seres que deberán hacerlo son los judíos pues podrían enloquecer.

    Mefisto:

    Tu inspiración no es la única perturbada, veo un espectro huyendo raudo y veloz hacia nuestro encuentro. ¡Cuidado alma en pena que puedes tropezar con las cadenas que traes a cuestas!

    Espectro:

    ¡Oh! ¡No!. ¿En qué momento crucé la antesala del infierno que no me he percatado? ¿Cuán grande habrá sido mi pecado para que el mismo príncipe de las tinieblas haya salido a recibirme?

    Mefisto:

    Por príncipe me tomas puesto que no traigo corona, más sin rey no puede haber reino.

    Engel Verfasser:

    ¿A qué temes si tu miedo se quedó en el sudor de tu extinto cuerpo?

    Espectro:

    Temo al frío toque del ser que me persigue. Fue mi compañía mientras el cuerpo agonizaba, sostenía una tenue vela que se extinguía, en la oscuridad extendió su mano para guiarme pero me negué a aceptarla.

    Thanathos:

    ¿Prefieres vagar sin rumbo? Pérdida en un mundo terrenal, donde la etérea figura es ignorada.

    Espectro:

    Moveré utensilios, cerraré puertas, cualquier cosa haré para demostrar mi existencia.

    Engel Verfasser:

    No invadas mi hogar con tus palabras, ya suficiente temor existe en la inspiración como para asustarla con tu poltergeist. Tus acciones no te devolverán la vida.

    Espectro:

    Simple mortal, me encuentro a un paso más allá de ti, cuando te encuentres en este lugar de mi te has de acordar.

    Engel Verfasser:

    A la muerte he aceptado, este abrigo de piel con el tiempo se desgastará y uno nuevo se me ha de otorgar.

    Espectro:

    Distraído me encontraba por tu charla ahora siento el frío toque de la muerte, se extiende rápidamente, estaba equivocado hay calidez en sus brazos.

    (El espectro se desvanece)

    Engel Verfasser:

    Bienvenida seas recolectora de almas. Ni aún la tormentosa noche ha impedido tu labor.

    Thanathos:

    Me halaga tu recibimiento, pocas veces soy bienvenida.

    Engel Verfasser:

    Seres justos merecen una justa bienvenida. Supongo que ya conoces a mi maligno invitado.

    Mefisto:

    La muerte es muda ante mi presencia, nunca toma partido en la dualidad del universo. Abandonaré la habitación, así podrán conversar, recibiré al alma que no estuvo libre de pecado. En pie se encuentra mi ofrecimiento si tu inspiración quieres recuperar.

    Engel Verfassen:

    No gesticules preocupación en vano, ni anotes mi nombre en el contrato, si algo he de perder hoy que sea solo la inspiración.

    Mefisto:

    No he perdido ni he ganado. Una moribunda inspiración no podría haber quedado en mejores manos.

    (Una reverencia y desaparece inmerso en una nube de humo y azufre.)

    Engel Verfassen:

    Esta noche se ha distinguido por la importancia de sus invitados.

    Thanathos:

    No he venido por tu inspiración, aún la veo con suficiente vitalidad. Tu alma posee fortaleza, no temes al mal y puedo ver que tampoco me temes.

    Engel Verfasser:

    No tengo miedo, mi cuerpo algún día has de reclamar pero la experiencia de esta vida la he de conservar, peores temores hay en vivir, los seres humanos han reemplazado el temor a morir por algo que consideran mucho peor, de mi no se ha apoderado pero he sabido de múltiples víctimas.

    Thanathos:

    Tales palabras me intrigan.

    Engel Verfasser:

    No es el miedo al sufrimiento aunque forma parte de él, este ente vive oculto empleando como careta un nombre propio, no es posible verle más pueden sentirle.

    Thanathos:

    Tus palabras son un acertijo que se agrupan bajo la soledad. Debo admitirlo, los seres humanos temen más a este nombre que al mío. Su temor a la soledad los conduce a la infelicidad.

    Engel Verfasser:

    Felicidad…infelicidad… ambas viven en el ser humano, la balanza se inclina de uno al otro y viceversa, colocando en ella el peso de las circunstancias, temor a la soledad, yo lo llamaría temor al vivir consigo mismo, algunos seres no se consideran buena compañía para si mismos. Su temor proviene del reflejo ante el espejo forjado por el alma. Algunos seres crean relaciones humanas basadas en falso amor, más fácil es ser dueño de una fantasía romántica que obtener un verdadero corazón.

    Thanathos:

    ¿Consideras el amor una consecuencia de la soledad?

    Engel Verfasser:

    La soledad une a las almas pobres, el amor une a las almas afortunadas. Ambas tienen su origen en el ser, siendo consecuencia del mismo, soledad es una proyección externa del vacío interno, amor es sinónimo de autoestima.

    Thanathos:

    He recolectado almas solitarias que se alegran al verme, nadie muere solo, siempre estoy ahí para acompañarles. Llegado el momento personalmente te guiaré al otro plano existencial.


    Engel Verfasser:

    Hoy eres mi compañía sin haber perecido, el reencuentro nos espera cuando el significado de esta vida no sea más una incógnita. Bienvenida eres ahora y un buen recibimiento en el futuro te concederé, de este plano terrenal algún día me has de liberar, tan solo extenderé las ataduras de la vida para que insertes la correspondiente llave.

    Thanathos:

    Prometo liberar a tu alma de los vestigios del cuerpo, en el siguiente círculo un nuevo cuerpo habrás de encontrar. Debo partir, tengo frecuentes visitas, mi ardua labor nunca termina.

    Engel Verfasser:

    Nuestra plática ha concedido vida extra para algunos seres, agradecido estoy por el breve e intenso instante de tu presencia.


    (Thanathos parte dejando tras de sí el frío rastro de su presencia)


    Leáse tambien Divagaciones (I)

    One Angel Falling at;
    12:30 a.m.

    3 Comentarios:

    • mi profesore de psicología decía..

      una soledad más una soledad = una ENORME soledad..

      una felicidad + una felicidad = una felicidad que estará constantemente en un estira y afloja.. pero estará.

      saludos angelino.

      By Anonymous Anónimo, at 5:12 p.m.  

    • Qué tal!

      Me llamo José Luis, soy de la Ciudad de las Flores, Veracruz, México.

      ->Hace unos días navegaba a toda vela por los inmensos mares del Internet cuando encontré tu blog.

      Leí algunos post y me ahn parecido bastante buenos.

      Por lo tanto, decidí crear un sistema de enlaces en MI BLOG en donde me permití -esperando no te moleste- incluir tu sitio.

      Sin más por el momento y esperando pronto tu visita, quedo a tu más completa disposición.

      .-. |«€l çëηtîηêlå dεl Ãmøя»| .-.

      By Blogger José Luis Avila Herrera, at 10:12 p.m.  

    • kinky:
      Sola no te encuentras, ahora un ángel ronda por tu sombrío hogar. Si no me escribes nos vemos en el más allá.

      Un beso.

      Saludos.



      anonymous:
      Mi querida anónima veo que sabe de ecuaciones, ¿conoces la ecuación del ángel caído?

      Saludos.



      josé luis ávila herrera:
      Bienvenido al santuario de plumas caídas, tengo vuelo reservado a tu hogar, gracias por el enlace.

      Saludos.



      fiamma:
      La soledad se disfruta cuando no hay temor hacia tu ser, grato es aprender a conocerse.

      Un beso y un abrazo hermanita.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 12:10 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home