A. J. DurantRose
El silbato del tren anuncia su partida, creo que he llegado tarde, grité con todas mis fuerzas con la esperanza de ser escuchada, ¡Jonathan por favor oye mi voz llamándote! Presurosa recorro los vagones uno por uno, el vestido se enreda en mis piernas provocando un tropiezo, tal vez debería rendirme y permanecer en el suelo, las lágrimas amenazan con brotar, no… no debo rendirme, no después de lograr escapar del encierro en que me mantenía Edmund, vamos Rose levántate, eres una mujer fuerte, lucharé por el hombre que amo.
Jonathan
La imaginación se encuentra muy activa en este día, nuevamente he percibido la voz de Rose, también por un momento me pareció verle oculta tras una nube de vapor, tan solo son desvaríos de la mente causados por la inminente partida, a veces pienso en la debilidad mostrada al no luchar por ella, no puedo arrancarla de mi mente y del corazón; lucharía por ti, Rose, si tan solo hubieras concedido una muestra de nuestro amor pero desapareciste repentinamente después de la última ocasión cuando pretendí hablar contigo, eso fue hace un par de semanas. Varias veces mis pasos me llevaron sin pensarlo al frente de tu casa, deseaba tanto verte, hablar contigo pero ya es tarde para eso, la alejaré de mis pensamientos, permaneceré lejos de este lugar cuyos recuerdos son fragmentos de las astillas de un corazón roto albergados en mi mente.
Rose
Las ruedas del ferrocarril han comenzado a girar, nuevamente grito con todas mis fuerzas, las piernas se esfuerzan al correr y la mirada recorre cada una de las ventanillas de los vagones, finalmente lo veo, el rostro del hombre que amo, mis ojos brillan de felicidad al verle, no cabe tanta dicha en mi corazón, no me ha visto, él se encuentra sumido en pensamientos, le grito con la fuerza de la voz impulsada por el corazón pretendo subirme al vagón en movimiento pero una mano me sujeta fuertemente del brazo impidiéndolo.
Edmund
“¿Planeando un nuevo escape mi querida Rose? ¿Acaso no fue suficiente para ti hacerlo una vez? Donde vayas te encontraré.”
No me resulto difícil encontrarla, en un mísero pueblo todos se conocen, es una mujer obstinada, no he podido domarla, soy un hombre paciente pero mi paciencia ha llegado un límite, esta noche la amarraré a la cama, la haré mía, satisfaceré el deseo acumulado, ella es la culpable de mi ansiedad, se encerró en su alcoba después de nuestra plática con el estúpido campirano, si ese era el lugar donde quería permanecer ahí se quedaría, algunas tablas y clavos fueron muy útiles para cumplir mi objetivo. No soy un hombre malo, dejé el espacio suficiente para entregarle alimento diariamente, además una hembra debe aprender como tratar a su marido.
“Volverás a casa conmigo, ¿entiendes? No permitiré más este tipo de acciones. Si te comenté acerca de la partida de tu viejo amor fue para que lo olvidaras definitivamente. Ese idiota ya no es parte de tu vida, yo soy tu futuro”
La arrastré conmigo mientras el tren se marchaba.
Rose
Todo estaba perdido, luché para librarme de Edmund, su mano se cerraba cada vez más fuerte contra mi brazo, miré por última vez al tren partiendo de la estación, resignándome ante el futuro en manos de Edmund. Mi truco empleando la sábana y el buró no serviría nuevamente.
Todo cambió cuando escuché una voz pidiendo mi liberación.
Jonathan
La vida tiene giros repentinos, nunca esperé que la mía los tuviera. Un instante permanecía sentado en el tren partiendo hacia una nueva vida, al siguiente estaba parado frente a Rose y ese desagradable tipo pidiendo le soltara.
“Esa no es la manera de tratar a una dama”
“Vaya…vaya…el campirano tiene agallas”
No era una voz en mi imaginación, Rose realmente se encontraba ahí, fue mi inspiración para saltar del tren en marcha. Los ojos de Rose me mostraron cuán equivocado había estado, lucharía por ella sin dudarlo.
“Toma a tu pequeña zorra”
Dijo mientras lanzaba a Rose hacia mi, detuve su caída entre mis brazos, Edmund aprovechó la acción para dirigir un golpe sorpresivo hacia la mejilla, mi visita al suelo no fue placentera, Rose cayó sobre mi, la carcajada del tipo se escuchó en la estación acompañada de su desafío.
“Levántate miserable campirano, si tienes el suficiente valor para hacerlo”
Rose se levantó primero, yo le seguí al levantarme apretando los puños.
“Bien, así me gusta, ven aquí, gánate este papel, es lo que quieres ¿no es así? El papel que te hará propietario de esa yegua aunque en unos años tal vez sea una vaca gorda.”
Edmund
Este lugar miserable me ha brindado gran satisfacción, resultaba divertido observar al campirano y su zorra desafiándome, me deleitaría golpeando su rostro una y otra vez, pobre estúpido ignoraba mi habilidad pugilística.
La confianza en exceso me traicionó junto con el destino.
Jonathan
Ese hombre me derribó nuevamente con dos golpes, aunque logré rozar su mandíbula, no conseguí el mismo efecto con mis golpes, continuaba burlándose, agitando el acta de matrimonio ante mi.
Edmund
La pelea sería ganada por mi, el campirano terminaría sin duda acariciando el suelo, me deleitaba disfrutando del momento hasta que el frío acero se deslizó en mi costado, la sangre comenzó a brotar inmediatamente dejando marcas en mi fino vestuario.
“¡¡Q-q-que diablos!! ¿Emily?”
“Te devuelvo algo que te pertenece, lo olvidaste en el buró del hospital donde me mandaste cerdo desgraciado.”
Rose
Me encontraba sorprendida ante lo sucedido, Jonathan se encontraba en la misma situación, ante nuestros ojos Edmund se derrumbaba mientras una mujer de profunda mirada llena de odio permanecía ante nosotros, nuestra presencia fue ignorada, su atención se concentraba en el agonizante Edmund.
Jonathan
El destino estaba ayudándonos, no fue una manera grata de hacerlo pero me sentía dichoso de volver al lado de Rose.
Un policía acudió inmediatamente para prestar auxilio a Edmund, lo cual fue inútil, después de unos minutos pereció ante los atónitos ojos de todos, la mujer permaneció esposada, silenciosa, parecía estar en shock, miraba fijamente el cadáver.
Rose
A paso lento nos alejamos de la estación del tren, sus brazos no habían perdido la calidez, el amor perduraba en nuestras miradas, caminamos hacia el ocaso, llegamos ante nuestro nuevo hogar, traspasamos el umbral cerrando la puerta al pasado y abriéndola a un nuevo futuro.
Leáse también:La Partida (I) y LA Despedida (I)La Partida (II) y LA Despedida (II)La Discordia (I)La partida (III)
13 Comentarios:
sin palabras
sin pa la bras
eres muy bueno y muy malo pero eso es aparte, eres MUY bueno letroso
vaya que te hizo bien vacacionar en el viento
By
Anónimo, at 3:13 p.m.
desearía haber tenido un final similarmente feliz..
By
Anónimo, at 3:54 p.m.
(suspiro)Cuanro anhelaba este final, es sorprendente...
Saludos XD
By
Mariana, at 5:09 p.m.
Hummm... discutible este final, niño Ángel, pero ya no seré tan exhibicionista como para plasmarlo aquí, mejor lo hablamos después ;)
Besos brujos.
By
Akasha Déclenché!, at 10:38 p.m.
hola!!! mira mira lo que te traigo : [http://www.indie.cl/columnas/cuentos3.html]
ese es el link para que llegues a tu cuento publicado en indie.cl
Es un gustazo para mi tenerte allí. Un besote!
By
Sra. Chayo, at 11:27 a.m.
el usuario anonimo:
Gracias por otorgarme el calificativo de bueno, por otra parte comprendo a que te refieres acerca de que soy malo eso es motivo de que sea ángel caído más puedes ayudarme a ser bueno ¿lo harías?
Saludos.
puntoycoma:
No lo tuviste pero aún tienes abierta la puerta hacia la felicidad.
Saludos.
mariana:
Final para algunos personajes, punto de inicio para otros.
Gracias.
Saludos.
akasha dulcinea:
Bien, lo platicaremos acompañados de una copa de vino,
entonces te preguntaras si eso fue realmente un final.
Mmmm...¿No hay besos vampirescos?
Saludos.
cloe:
Acabo de visitar la revista electrónica ha sido grato ver algo mío publicado ahí.
Gracias.
Un beso y un abrazo.
Saludos.
By
Unknown, at 11:39 a.m.
mejor final para cada uno de los protagonistas no pudo existir, ahora, ¿quien es emily de donde salio?, ¿cual será su historia?
By
rossmar, at 11:40 a.m.
now now don´t miss me too much have a nice warm quiet night and dreams
By
Anónimo, at 6:11 p.m.
Ay que bonito, ya quería saber en que acababa...
-suspiro-
Saludos!
By
Anónimo, at 10:59 p.m.
¿Vino?, ay, niño Ángel, ¿no que si te embriagas no sabrás qué pasó?, me conformo con otra bebida igual de roja, oops, aunque esa también me enviciaría...
Extraño a mi drugdealer, ¿no más dósis? =(
By
Akasha Déclenché!, at 2:49 a.m.
Wow!! Lindo como simpre solo ke como ke uhmmmm bueno es tu final!! jejeje
saluditossss
kissess
By
Ice, at 10:08 a.m.
lahijadelalágrima:
Una nueva historia se ha iniciado,
sabes leer entrelíneas de letras al igual
que sabes leer el entrelazado del tejido de un corazón.
Un beso.
Saludos.
rossmar:
Emily, sorpresivo personaje cuya historia
esta por comenzar.
Saludos.
anonymous:
Tell me is there anyway to know how much You miss
someone?
I always have warm quiet nights and dreams You should knew that,
spydreamer.
;)
One kiss.
Saludos.
dyannah:
Final para unos principio para otros.
Saludos.
akasha dulcinea:
Puedo concederte una gota pero solo una.
Saludos.
ice:
La vida se encuentra llena de principios y finales,
este final es el principio de otra historia, fin para
unos personajes, el inicio para otros. Comprendo lo
que debes pensar acerca del personaje sorpresivo,
que tal vez pudiera ser interpretado como un personaje
auxiliar para darle fin a un villano que se lo merecía,
Edmund arruinó otras vidas, no solo la de Rose,
la historia va más allá sigue leyendo y obtendrás
una mayor perspectiva.
Un beso.
Saludos.
By
Unknown, at 2:31 p.m.
now now, u reveal, i´ll try my best, i´ll try now..
By
Anónimo, at 2:55 p.m.
Publicar un comentario
<< Home