&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Bitácora # 11042005
  • Bitácora # 08042005
  • Bitácora # 07042005
  • Bitácora # 01042005
  • A mis amigos y visitantes
  • Perdido
  • Virtualidad
  • StandBy
  • Amor
  • El vacío


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, abril 12, 2005 8:45 a.m.

    El buen samaritano

    A.J. Durant

    Alguna fuerza del universo me ha puesto en este lugar, en la posición correcta del tablero de la vida, justo aquí en la orilla de un risco, observando como R. se sujeta al borde con gran desesperación y sintiéndose aliviado de verme.

    “Es un alivio ver que estas aquí K., por favor ayúdame a subir” dice mientras hace el intento de extender su mano.

    Ahhh…mi mejor amigo R., siempre lo he ayudado en las situaciones difíciles, recuerdo cuando llegó a la ciudad, no tenía lugar para hospedarse y lo albergué en mi casa durante 4 años, cuando finalmente se mudó, me dejó con muchas deudas que aún no ha saldado, pero no importa porque no ha tenido suerte con los empleos que ha encontrado. Tal vez se deba a que la balanza de su suerte se inclina hacia el sexo opuesto o a que no es una persona lo suficientemente brillante para cumplir con su labor. No lo sé, aunque debería saberlo, nos conocemos desde la universidad, juntos en las mismas clases, cursando la misma carrera de abogacía. En esos días le ayudaba a cumplir con sus tareas, era un hombre muy distraído.

    Mi mente vuelve al presente, permanezco inmóvil mirándole, siento como si los minutos fueran segundos, todo transcurre lentamente ante mí, veo la desesperación en su mirada, casi puedo leer sus pensamientos, sus manos sujetándose firmemente al borde, me inclino un poco y veo sus pies intentando apoyarse pero terminan balanceándose en el aire, mucho más abajo veo unas rocas, algunas afiladas y puntiagudas, menos mal que me encuentro aquí.

    “Cometí el estúpido error de alejarme, me resbalé y...y…” dice mi gran amigo R.

    No es la primera vez que comete alguna estupidez y estoy ahí para ayudarle a salir bien librado del problema, para eso son los amigos ¿no es así? La primera vez que le ayudé fue durante el examen semestral de Fundamentos del Derecho, le permití copiar mis respuestas pero fue tan estúpido como para poner las mismas palabras en las respuestas de redacción libre, para el profesor fue difícil creer que dos personas pensarán de la misma forma y con las mismas palabras acerca de la existencia de los poderes gubernamentales. “¡No me diga que Usted y el Sr. K. son gemelos y comparten un lazo siquico!” fueron las palabras del profesor, finalmente decidí aceptar que la culpa era mía. R. no tendría oportunidad de aprobar el examen semestral. Me lo agradeció enormemente, el verano lo premio a El con una nueva novia y unas magnificas vacaciones, a mi me otorgo un curso extraordinario.

    “Es una suerte que sea mi mejor amigo el que me rescate de mi muerte, anda, sujétame” – me dice R.

    Si, es una suerte estar aquí, parado observando como tu vida depende de mi, corrigiendo otro error más que cometes en tu absurda existencia, tienes suerte de tenerme a tu lado, la misma suerte que tienes para atraer mujeres,aun no sé que trucos o artimañas utilizas para seducir a mujeres que no son tuyas, mi esposa y mi mejor amigo en nuestra cama, la cama que compramos juntos, la recamará que compartimos muchas noches. Ninguno de los dos se ha dado cuenta que comparto su secreto, aunque creo que R. ha percibido algo en mi mirada, veo miedo en sus ojos.

    “Tu no me dejarías caer ¿verdad?”- dice R. temerosamente mientras una mano se resbala.

    No, Yo no me atrevería a dejarlo caer, siempre he cuidado de R., lo he protegido, le ayude cuando necesitaba dinero para no ir a la cárcel, se apoyo en mi hombro para llorar por la muerte de su única esposa, fue por mi que supero el alcoholismo. Pero hay un momento en la vida de cada ser humano cuando debe resolver sus problemas por si mismo. Retrocedo un paso y lentamente retrocedo uno más. Me volteo sin decir palabra, después de todo no he dicho nada, me dirijo al camino de donde vine, no hay prisa por volver, escucho un grito después de eso oigo sus huesos quebrándose, aunque mis oídos no son tan agudos, debe ser mi imaginación.

    Me alejo mientras admiro el ocaso.


    One Angel Falling at;
    8:45 a.m.

    5 Comentarios:

    • rossmar: Al igual que Tu he andado ocupado, pero hoy me tome un poco de tiempo para visitarte a ti junto con algunos otros blogs.
      Tambien te mando saludos.

      fiamma: veo que finalmente encontraste algo en mi blog, menos mal si no hubiera escrito mi direccion mil veces mas. Y por supuesto que puedo ayudarte con tu blog. El niño A13.

      By Blogger Unknown, at 3:55 p.m.  

    • Es cierto tu blogg esta hermoso, por mucho el mejor que he visitado, ayudame tambien a mi no? ya que el mio parece un revista barata...pero bueno tu post me ha encantado y me ha puesto a pensar muchas cosas.Te mando un abrazo y un beso!

      By Blogger Ginger, at 5:06 p.m.  

    • de donde sacaste esto he es muy buenoooooo hay veces que se tiene que dejar morir a alguien aunque sea solo reprecentativo son lecciones de la vida solo eso... talvez si los matas los revives

      By Blogger "aZuLsOyYo", at 11:44 p.m.  

    • azeneth.o.g: Hola, me agrada tenerte de nuevo por aqui. Eso es algo escrito por mi, decidi probar un genero distinto. Si, tal vez la muerte es solo representativa, tal vez no morimos sino que iniciamos una nueva vida en algún otro lugar.

      By Blogger Unknown, at 12:24 a.m.  

    • ginger: Gracias Ginger, dime que te ha puesto a pensar.
      Saludos

      Toda una mujer: Gracias, aprecio que me visites.

      By Blogger Unknown, at 6:12 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home