&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • LifeSound: Comatose ( In The Arms Of Slumber)
  • Everest
  • La guerra de los sentidos
  • Frases reencarnadas (II)
  • Muerte de las letras (I)
  • Pecador
  • LifeSound: 50 Ways To Leave Your Lover
  • La mujer en la foto.
  • Un dibujo en el árbol
  • El depredador nocturno.


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    sábado, junio 25, 2005 4:23 p.m.

    Divagaciones (I)

    A. J. Durant


    Engel Verfasser y Mefisto


    Engel Verfasser:

    Tormentosa lluvia de Junio, enclaustrado en mi hogar, mientras rugidos de resplandecientes relámpagos sonaban en la lejanía, ventanas temblaban de frío y temor, sentado frente a la vieja máquina de escribir Remington escarbo en la mente buscando infructuosamente a la inspiración pérdida, creo que se encuentra escondida en algún rincón por culpa de esta endiablada tormenta. Las teclas solo son sillones de descanso para los dedos, las letras aparecen y se desvanecen al retroceso. Hueca inspiración, no seas temerosa y sal, cobíjate bajo la luz de la lámpara, ¿acaso esperas que venda mi alma para hacerte indestructible e imperecedera?

    (Un relámpago resplandeciente roba la luz y la oscuridad predomina)

    Un ladrón ha robado la energía al invento de Edison, devuelve lo que no te pertenece, ya es suficiente con la oscuridad que alberga mi mente.

    Mefisto: (apareciendo elegantemente vestido a imagen y semejanza de un magnate empresario)

    ¿Temes más a la oscuridad de tu mente que a la oscuridad terrenal?

    Engel Verfasser:

    Azufre por aroma, aunque cambies tu vestimenta, tu loción te delata, solo bastó escuchar un alma en venta para acudir presurosamente, pero esta vez tus oídos te han traicionado, puesto que no te he invocado.

    Mefisto:

    Tal vez las palabras no han salido de tu boca, pregúntale al subconsciente, cuyas palabras contigo no compartió y se oculta tras el muro que construye causándote dolor.

    Engel Verfasser:

    Si acudiste fue por aburrimiento, escuchar el eco de almas atormentadas es un fastidio que se llevaron consigo. Pero siéntate, acompáñame con tu sabia y maliciosa charla en esta oscura y tenebrosa noche.

    Mefisto:

    Un simple mortal invitándome a charlar, esto es algo que no se ve todos los días. Tu observación ha sido justa y con razón, acepto que el aburrimiento predominaba en mí, utilizar el tridente con un alma no me liberó de mi hastío.

    Engel Verfasser:

    Entonces combatamos el mutuo aburrimiento, sin inspiración mis ojos se estaban abrumando del alfabeto en las teclas. ¿Deseas una copa de vino? Permíteme servírtela, no te preocupes, no añadiré brebaje alguno para seducirte.

    Mefisto:

    Agradezco tu servicial atención, sorpresa me causa que no me temas, trae esa botella de cabernet sauvignon, las horas se sentirán dichosas en acompañarnos.

    Engel Verfasser:

    ¿Temerte? Si en mi alma cohabitan la luz y la oscuridad, tengo mayor temor a mi ser por las tonterías que sus decisiones han de cometer.

    Mefisto:

    Certeras palabras. Almas atormentadas en mis dominios han caído ahí más por su culpa que por la mía, injustamente me acusan de ser maligno y tentador.

    Engel Verfasser:

    ¿No quieres que le pidamos a Pilatos su fuente para lavar tus manos?

    Mefisto:

    Alma sarcástica, veo que la oscuridad mantiene el balance con la luz en tu ser. Eres osado al bromear con un ángel caído.

    Engel Verfasser:

    No te he ofendido, te respeto por la posición que se te ha asignado en el ajedrez de este universo. Solo somos camaradas que se conocen desde el nacimiento. La placenta también tenía amargura en su sabor.

    Mefisto:

    Yo no coloque la gota que le concedió su agridulce sabor, la culpa la tienen tus antepasados que se atrevieron a morder una amarga manzana.

    Engel Verfasser:

    Dejemos a un lado las imputaciones, no puedo defender aquello en lo que no tuve presencia.

    Mefisto:

    Hablemos del tema que me trajo aquí, tu falta de inspiración.

    Engel Verfasser:

    No me hables de esa infame criatura. Solo quiere mimos y sentirse amada para brindarme su egocéntrica presencia. Halagos en demasía le he brindado, sin importarle ha huido de mí hacia algún lugar en la recóndita mente. Vuela con las ideas, solamente cuando se siente sola regresa a mi para que le brinde mayor energía con las palabras.

    Mefisto:

    Pleito casero que se soluciona con una musa. Al ver su radiante belleza a tus pies se hincará, con despliegues de letras te jurará eterno amor. Te veo apesadumbrado, déjame ayudarte trayendo ante ti a la hermosa rubia con el viento en sus piernas o a la mujer cuyo cuerpo es terso y suave con la blancura que la leche de burra puede proveer.

    Engel Verfasser:

    Seductora criatura, tus palabras son las mismas que veo en una idiota caja. La belleza física solo es agradable a la vista, las formas lo son para el tacto, los labios envuelven al gusto, un femenino aroma deleita al olfato y hermosas palabras seducen al oído. La traición a los sentidos no necesita del alcohol en una copa de vino.

    Mefisto:

    Veo que la belleza terrenal no te satisface, perteneces al selecto círculo de masculinos mortales que buscan la belleza interna.

    Engel Verfasser:

    Belleza interna, belleza externa. ¿Qué importan ambas si el concepto forma parte del sujeto?

    Mefisto:

    Difícil eres de satisfacer, ahora comprendo a la inspiración por abandonarte.

    One Angel Falling at;
    4:23 p.m.

    9 Comentarios:

    • suele pasar q la inspiracion se rehusa a cooperar...as ussual I love your righting....grax por escribir y por la visita siempre bien recibida

      By Blogger Pia Sinacento, at 5:14 p.m.  

    • ¡Ah la inspiración! misteriosa, caprichosa, regocijadora.
      La musa es imprevisible y jugadora, le gusta disfrazarse.
      !Me encantó este diálogo con Mefisto!
      ¡Enhorabuena!
      Un abrazo

      By Anonymous Anónimo, at 10:18 p.m.  

    • Mis contemporaneos podrán decir que hablar con Lucifer es una verdadera tentación a la que debes resistirte. Yo digo, si llegó hasta ti fue por una causa, averigua en ti mismo, porque también tendrá consecuencia, ¿la iluminación o la perdición?

      Mis bendiciones a Ángel, el autor.

      Nota. Tu gusto por Goethe fue confesado deliciosamente.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 5:33 p.m.  

    • Honestamente me agrado lo que expones ^^. Dichosos aquellos que ven los matices discretos que hay entre la llamada "luz y oscuridad" que a final de cuentas se confunden una con la otra en nosotros mismos...

      Que decir, mi musa en si misma daría inspiración suficiente para crear maravillas pero en mi caso la deficiente es la poeta XD (o mejor dicho amante de las letras). Gracias por visitarme tambien, nos vemos ^__^

      By Blogger Nagisa, at 1:56 a.m.  

    • ¿Temerte? Si en mi alma cohabitan la luz y la oscuridad, tengo mayor temor a mi ser por las tonterías que sus decisiones han de cometer
      ( me encanta ese fragmento )

      A mi modo de ver, de un soberbio escrito, una soberbia selección...creo que no tarda en llegar A, a ti la inspiración

      By Anonymous Anónimo, at 12:18 p.m.  

    • Y me hice aparecer por acá, como siempre robando luz de donde pueda. Besos.

      By Blogger Inna , at 9:24 p.m.  

    • Hard to please, ah? So do I...

      Pray to Pan for inspiration, I don't recommend devils, they taste bitter.

      Brand new days mysterious items, don't waste them all, Water's Angel.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 1:36 a.m.  

    • pancracia godofreda:
      Inspiracion va y viene, a veces es orgullosa.

      Gracias y continuaré visitando tu blog.

      Saludos.



      cristal:
      Mefisto es un buen visitante, tal vez
      en un futuro platiquemos de nuevo.

      Gracias.

      Saludos


      sorella carmen:
      La respuesta a su presencia aun no la sé
      pero con el tiempo se develara.

      Asi es, disfruté mucho de Fausto.

      Gracias por visitarme.

      Saludos.


      werewolf_lady:
      Todo en esta vida tiene un balance
      solo que a veces no lo aceptamos.

      La poeta volvera de sus vacaciones
      por el momento disfruta de tu musa.

      Saludos.



      lata latoso:
      Demonios...Mefisto....ahora entiendo la relacion.
      Felicitaciones por la compra.

      Saludos.


      simplemente maluchita:
      Mmm..tal vez hay que permanecer en un solo sitio
      y esperar que nos alcancé.

      Saludos.



      eva y el sol:
      La inspiracion siempre esta en mi, solo que en
      ocasiones es timida y se niega a salir.

      Saludos.



      angel eléctrico:
      Si quieres cuelga un diablito...

      Un beso.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      You can learn something from good or evil.
      Just have respect for each one or they will make
      suffer.

      I will use them wisely, dark one.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 10:52 a.m.  

    • agua de brisa:
      La inspiración ha de volver a ti, solo quiere descansar por el momento.

      Un beso en la punta de la nariz para atraerla a ti.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 7:09 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home