&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Frases reencarnadas (II)
  • Muerte de las letras (I)
  • Pecador
  • LifeSound: 50 Ways To Leave Your Lover
  • La mujer en la foto.
  • Un dibujo en el árbol
  • El depredador nocturno.
  • La exploración de la piel
  • Tiempo congelado
  • Bioelectricidad


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    viernes, junio 17, 2005 12:51 a.m.

    La guerra de los sentidos

    A. J. Durant

    Estoy atrapada en su mazmorra, desnuda me ató a la cama de torturas utilizando cadenas de seda, su pañuelo cegó a la vista, cree que con estas acciones obtendrá una confesión de mis labios pero una doncella de hierro no se rinde tan fácilmente, no obtendrá nada de mi aunque tenga que iniciar una cruzada. Escucho su respiración cercana a mí, el aroma a lavanda que acompaña a su cuerpo acaricia mi olfato. La semilla de la curiosidad se ha sembrado, un sentido atrapado mientras los demás viven en libertad.

    El revés de su mano acaricia suavemente mi mejilla, se detiene en la barbilla para después subir hacia los labios, con dos de sus dedos dibuja su comisura en un intento por descifrar las palabras de mi muda declaración, encuentra la humedad de la lengua donde crecen las palabras, con lentitud se retiran para luego deslizarse por el cuello hacia mis pechos, con espirales asciende por uno de ellos hasta llegar a la punta, senos desafiantes se erizan ante el inicio de este dulce martirio. Tal afronta provoca su huída, los dedos corren a ocultarse entre mis muslos. Escurridizos van entre uno y otro sin encontrar refugio.

    Unos labios tocan los míos para robar una respuesta, la lucha se entabla entre ambas bocas y las lenguas se enredan en una encarnizada batalla, al final solo quedan rastros de carmín por la acometida. Susurra su aliento en mi oído, de mis lóbulos se desprenden sus castigadores besos, busca las notas de mis cuerdas vocales recorriendo el cuello, al no encontrarles decide enfrentar a los iracundos pechos que rozagantes le esperan.

    Siguiendo la trayectoria que la avanzada de los dedos dejaron tras de sí asciende, acepta el desafío de ambos senos, la superioridad numérica no amilana a los labios, pacientemente se enfrentan alternadamente a cada uno de ellos debilitando sus defensas, me muerdo los labios aprisionando las palabras, no cederé ante mi enemigo, aunque haya conquistado el cenit de mis pechos.

    Los labios han encontrado el escondite de los dedos, juntos intentan una nueva treta para que me pronuncie ante él, una frase pidiendo mi rendición se pronuncia a lo largo de mis muslos, haciendo un eco entre ellos, múltiples palabras son mencionadas en el sótano de mi cuerpo, algunas palabras que mantenía aprisionadas se escapan en un gemido, mis piernas tiemblan a sabiendas de que mi implacable enemigo esta por conseguir la declaración que desea.

    Con su arma desenfundada me ataca penetrando por debajo de la piel, cada estocada es un placentero dolor, sus manos han apresado a mi cintura, retadoramente lo envuelvo entre mis piernas, no le permitiré escapar hasta que alguno de los dos se rinda, su cuerpo y el mío en una batalla sin cuartel, evoco al cielo esperando su ayuda para no ser derrotada pero inevitablemente termino confesando mi amor mezclado con nuestros gemidos de éxtasis.

    Desprende la venda de mis ojos y libera mis manos, con debilitadas fuerzas comprendo que me ha conquistado, fui su prisionera e intente escapar librando una guerra de los sentidos, la cual perdí pero no importa porque he de recuperar la hegemonía conquistando su territorio masculino en nuestro siguiente enfrentamiento.

    One Angel Falling at;
    12:51 a.m.

    16 Comentarios:

    • ahhhhh estas contiendas son las únicas que entiendo, cuando dejamos abajo la mayoría de los escudos y buscamos el todo o nada y la completud. Precioso, vecino.

      By Anonymous Anónimo, at 9:04 a.m.  

    • Hola A13. Tengo una pregunta, tu escribiste esto? Es muy bello.
      Saludos!

      By Blogger Nina pollo, at 9:42 a.m.  

    • Me recordó a un anime japones tradicional en donde alguna vez algún personaje dijo "quiero ser la vaina que cubra su espada"

      By Blogger Inna , at 10:28 a.m.  

    • simplemente maluchita:
      El gusto también es mío al saber que me has visitado.

      Saludos.



      eva y el sol:
      Son estas batallas donde me gusta dar el todo
      por el todo, el tiempo deja de existir en esos momentos.

      Gracias.

      Saludos vecina



      victoria moon:
      Asi es, Yo lo escribí, originalmente el personaje
      principal sería masculino pero al escribirlo me agradó
      más la idea de una mujer atada a la cama.

      Gracias.

      Saludos.

      P.S. Te he agregado a mis links.



      angel eléctrico:
      Tentadora funda debía de ser. Veo que disfrutas
      del anime.

      Es un placer verte de nuevo Angel con estática.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 12:46 p.m.  

    • ¡Bellísimo! Estos juegos siempre son encantadores, por cierto!
      Un abrazo

      By Anonymous Anónimo, at 4:26 p.m.  

    • Wow...me gustó mucho...creo que la mayoría andamos inmersos en las profundidades del erotismo y más en estos días de calor...

      Saludos y buen fin de semana!

      By Blogger Jamie, at 6:41 p.m.  

    • Es un privilegio que de entre millones de blog haya desembocado en el tuyo! muy bueno mi emplumado pariente! muy bueno...

      By Blogger OdinGhost, at 7:33 p.m.  

    • Tintes de suave perversión hacen eco en el relato de tu ánima (jungianamente), vehemente giro Angelito, ¿será que te tornas un poquito oscuro?

      Se antoja un soundtrack como éste de los Guns n' Roses:
      "Well, you can't refuse and you just can't choose what she's gonna do...
      Scratch, scratch, she's clawing at the door
      Whoa, no, I can't take it anymore
      Crack, crack I'm feeling so sore
      I never should asked for black leather
      Black leather
      Ooh, black leather..."

      Dark satin mysterious item (just one, hum... or maybe two).

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 12:42 a.m.  

    • ooooooo por DIOSSSSSSSSSSSSS que leoooooo me gusto muchoooooooo cuidate saludos saluditosssssss portate biennnnnn

      By Anonymous Anónimo, at 9:15 p.m.  

    • ooooooo por DIOSSSSSSSSSSSSS que leoooooo me gusto muchoooooooo cuidate saludos saluditosssssss portate biennnnnn

      By Blogger "aZuLsOyYo", at 9:15 p.m.  

    • puedo usar tambien la palabra Me enCAnto?
      quierod ecir que se disfruta muchisimo leerte, pero mucho.
      Besos y aplausos para vos!

      By Blogger mi otro yo, at 10:17 a.m.  

    • escribes bien chido....se disfruta cada letra y me envicia este medio tan tuyo q por momentos haces sentir mio...

      By Blogger Pia Sinacento, at 7:36 p.m.  

    • by the way...sigo anonadada por que tus lectoras todas son ñiñas...

      By Blogger Pia Sinacento, at 7:41 p.m.  

    • cristal:
      Muuuuy encantadores.
      Gracias. Un abrazo.

      Saludos.


      lahijadelalagrima:
      Mmm...ok...sera una tercera guerra mundial
      en nuestro campo de batalla.

      Gracias. Un beso.

      Saludos.



      kunti:
      Con este calor igualamos la temperatura ambiental.

      Saludos y buen inicio de semana.



      odinghost:
      Es un placer verte de nuevo por aqui.

      Gracias.

      Saludos.


      akasha dulcinea:
      En mi habita la oscuridad y la luz para
      mantener el equilibrio me muevo entre una y otra.

      El satin oscuro puede servirme para una capa.
      Saludos.



      azeneth.o.g alias anonymous:
      Veo que tus mejillas adquirieron un colorado tono.

      Gracias.

      Saludos.


      mi otro yo:
      Es un buen adjetivo, me gusta.
      Gracias. Un beso.

      Saludos.



      pancracia godofreda:
      Me alegra que te guste, me consideraré
      proveedor de tu vicio.

      Gracias.

      Saludos.

      P.S. By the way...si son muchas y
      les agradezco a todas ellas por visitarme incluyendote. Un beso.

      By Blogger Unknown, at 3:43 p.m.  

    • Asi debiéramos librar todas las batallas del mundo!

      Otra cosa sería.

      Besos

      By Blogger Nerea, at 5:20 p.m.  

    • agua de brisa:
      ¿Despierto la sensualidad en ti?
      Tu lo haces también conmigo al recordar tu manera de bailar en casa.

      Saludos.


      Nerea:
      Hagamos el amor no la guerra.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 7:16 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home