&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • La exploración de la piel
  • Tiempo congelado
  • Bioelectricidad
  • Bitácora #25052005
  • El afiche
  • El museo celeste
  • La casa en mi mente
  • LifeSound: I could not ask for more
  • Adicción
  • Bitácora #12052005


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, junio 01, 2005 11:52 p.m.

    El depredador nocturno.

    A. J. Durant


    Húmeda noche del bosque, el olor a tierra mojada deleita el olfato, luna llena que parece chocar con la tierra mientras millones de estrellas testifican con su presencia, pinos y abetos que inundan de oxigeno mis pulmones mientras el aliento me falta. Perdido me encuentro mientras corro apresuradamente, siento que me pisa los talones.

    Donde quedó la noche tranquila que disfrutaríamos bajo la luz de la fogata, con la naturaleza cubriéndonos, relatándonos historias que surgen de la parte oscura de nuestras mentes, comiendo bombones que el fuego asa rápidamente. El lugar que nos proporcionaría la privacidad que tanto ansiábamos.

    Ramas que son frotadas entre sí, un helecho cae en la fogata, permanezco quieto un instante esperando escuchar el suspirar del viento, ni siquiera percibo su aliento, el sonido se repite y con una linterna en la mano decido investigar mientras le pido a ella que permanezca junto a la fogata, estará segura puesto que los animales temen al fuego, la espesa maleza me absorbe.

    Detrás de los arbustos solo hay oscuridad con breves rayos de luz, a unos metros una furtiva sombra, camina evitando la luz, es la criatura del bosque que nos espiaba, los papeles se han invertido, conservo la linterna apagada para no delatarme y lentamente me acerco pero mi presencia no pasa desapercibida, la luz de la luna delata su canino rostro, un perro vagabundo que camina con la cola entre las patas, temeroso huye de mí.

    Regreso a mi improvisado hogar, la llama que proporcionaba luz y calor se ha extinguido, preocupado grito el nombre de mi amante compañera, la busco en el interior de la tienda de campaña, tan solo encuentro tela rasgada, desesperado salgo, mi cabeza gira de un lado a otro entonando su nombre con ansia, no sé donde comenzar a buscarle.

    Escucho un sollozo a mi izquierda, palabras ocultas detrás del inmenso tronco de un pino, sigilosamente me acercó, mi corazón rebosante de alegría porque ella esta ahí, pero se encuentra temblando, su rostro se eleva para mirarme angustiosamente solicitando que nos marchemos de inmediato, lágrimas inundan sus ojos y veo las marcas que una garra ha dejado en su tobillo.

    Demuestro mi preocupación ante ella, le cuestiono acerca de lo sucedido, una criatura nocturna de grandes dimensiones le ha atacado, un oso que ha salido de caza es lo que viene a mi mente, ante tal invocación un gruñido responde a mis pensamientos, la maleza tiembla ante la presencia del ser que ayudan a ocultar, su respiración es la de un toro enfurecido, no teme enfrentar el ruedo.

    Los sonidos del bosque han desaparecido, la lechuza ha decidido emigrar al sur, el grillo no quiere delatarse con su canto, hemos dejado de respirar por un momento, dos ojos rojos parpadean en la oscuridad de la maleza, miran fijamente nuestros congelados cuerpos. La tomo del brazo y nos incorporamos despacio. Saco la linterna de mi bolsillo, mientras mi compañera se desliza a mi espalda, comprende que solo una oportunidad se nos ha brindado.

    Blancos colmillos reflejan la luz lunar, humedecidos por la incipiente saliva del salvaje animal que se saborea la carne del par de presas que tiene ante sí. La linterna choca contra los colmillos, apresuradamente nuestras piernas responden ante nuestra solicitud para que nos lleven lejos de ese sitio. Mi compañera corre con una titubeante pierna que le lleva a la perdición.

    Repentinamente siento como ella se desprende de mi lado, mi mano aún le sujeta fuertemente, veo como es arrastrada hacia la oscura bestia a pesar de mi esfuerzo por atraerla hacia mí, una garra en su vientre me dice que he perdido la batalla, el ganador muestra su licántropo rostro, los babeantes dientes se encajan en la carne de mi compañera muerta.

    Sin saber que debo hacer me quedo observando a la bestia devorando a su víctima, mis piernas deciden que he visto demasiado, comienzo a correr desenfrenadamente, arbustos chocan contra mi rostro sin importarme, los brazos son rasgados por las ramas que me niegan el paso. Un aullido resuena en el bosque, es la bestia que aún hambrienta se alista para cazar a su siguiente víctima.

    Mis piernas parecen tener una inagotable fuente de energía, el miedo es mi motivación, mi corazón va a reventar por el esfuerzo, lo siento latir en mis oídos, tengo que resistir, se que esta cerca, cada vez más cerca, no puedo correr en cuatro patas como él, se acerca, puedo sentirlo, debo apresurarme, no quiero terminar como ella, vamos…se que puedo, los gruñidos pisan mi sombra.

    Una musgosa piedra me hace resbalar tan solo para caer de bruces en un apartado claro del bosque, he perdido las fuerzas para levantarme, siento la presencia del licántropo, volteo para encontrarme con su roja mirada, camina siguiendo la circunferencia de un círculo que se acorta cada vez más. Se lanza sobre mi, lucho por mi vida golpeando su peludo cuerpo, arrancó pelos de su rostro pero sus garras de acero se incrustan en mi pecho, el corazón ya no tiene que preocuparse por seguir funcionando. Mi aliento se escapa del cuerpo flotando hacia la luna llena que deja caer su plateada luz sobre el cazador que una vez más ha triunfado.



    One Angel Falling at;
    11:52 p.m.

    9 Comentarios:

    • Nunca se sabe qué bestia infernal puede salir en una tranquila noche, bah, lo sé por experiencia, también por ello conozco que son débiles, en algún talón se encuentra la curiosidad que resulta su perdición, sólo que la mayoría de los mortales no lo encuentran, ¿puede un ángel hallarlo?

      Soda Stereo (and I) sing:

      "Cada lágrima de hambre
      el más puro néctar
      nada más dulce que el deseo en cadena

      Cuando el cuerpo no espera
      lo que llaman amor...

      Más
      se pide y se vive
      canción animal
      canción animal..."

      Daring unique mysterious ítems, Angel...

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 4:42 a.m.  

    • Esta vez no voy a buscar explorador, voy a buscar hombre-de-armas-tomar, que me salve una y mil veces de la bestia que llevo adentro, es la única peligrosa en este mi bosque.

      Vecino, me presta el telescopio??, dicen que la luna estará fabulosa esta noche...Saludos

      By Anonymous Anónimo, at 9:50 a.m.  

    • m-e e-n-c-a-n-t-o

      By Blogger Julieta, at 2:31 p.m.  

    • Orden hormonas femeninas, que Angel Ay para todas empezando por la letra "A" (akasha) "E" (Eva) etc...
      Lo sentimos a las chicas con nombre que comienza con consonantes...Juliette y Merlot tendran que esperar.
      Fiamma es la cuñada oficial...

      By Anonymous Anónimo, at 3:17 p.m.  

    • Porque no fuiste escritor???

      By Blogger CHANY, at 6:11 p.m.  

    • Una velada casi romántica.

      Agradome.

      Besos para usted.

      By Blogger Nerea, at 8:52 p.m.  

    • En todo caso, cuidado, Presidenta, con algunas apreciaciones descuidadas, yo no me he afiliado a ningún club, de hecho no profeso ningún tipo de credo, a veces sólo me mueve la admiración hacia algunas letras escritas con destreza,y de igual modo, mi nombre empieza con S, creo que quedaría muy hasta el final de la lista...es un comunicado oficial, vengo a este blog de a " independiente "

      By Anonymous Anónimo, at 9:40 p.m.  

    • merlot:
      Espero que la tristeza no te haya acompañado
      a la cama.

      Saludos. Besos.



      fiamma:
      Hola hermanita. Has tomado buenas fotografías,
      esa cámara y tu hacen buena combinación.

      Saludos. Un beso y un abrazo.



      akasha dulcinea:
      Nunca se sabe que criatura nocturna
      puedas encontrar pero hay una que la puedo identificar
      por su tatuaje.

      Saludos donadora de mysterious items.



      eva y el sol:
      Conozco algunos trucos para dominar
      a ese tipo de bestias pero requieren de la luna llena.

      Si, vecina, le presto el telescopio, ¿a que hora pasa por él?

      Saludos.


      simplemente maluchita:
      Hola, eres bienvenida, vuelve pronto.

      Saludos.



      julieta:
      Lo sé, es por la oscuridad que yace en ti.

      Saludos.



      club oficial...las diablitas de angel:
      ¿...?

      Saludos.


      sandy:
      Mmmm...¿por que no eres modelo?
      :)

      Saludos.



      magda:
      Gracias. Es bueno tenerte nuevamente de visita.

      Saludos.



      nerea:
      Si, lo malo es que algo surgió para romper el romanticismo.

      Saludos. Un beso.



      eva y el sol:
      Ya me estoy acostumbrando a responder mas de un comentario
      de usted vecina.

      Aunque no va dirigido a mi agradezco tu admiración hacia mis letras,
      la letra A se ha sonrojado.

      Saludos vecina S.



      agua de brisa:
      Gracias, aprecio tus palabras como siempre
      es grato que me visites.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:46 a.m.  

    • NOTA AMABLE:

      Coincido con Eva en que no he solicitado afiliación a club alguno, es más, ni clan vampírico tengo, por lo tanto no llevaré marca de ninguna asociación mortal, vengo a leer lo que de los labios Ángel plasma con dedos, nada más.

      O acaso también a regalarle misterios con un sólo rostro (¿o será con un sólo par de piernas?, ja).

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 3:25 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home