&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • LifeSound: 50 Ways To Leave Your Lover
  • La mujer en la foto.
  • Un dibujo en el árbol
  • El depredador nocturno.
  • La exploración de la piel
  • Tiempo congelado
  • Bioelectricidad
  • Bitácora #25052005
  • El afiche
  • El museo celeste


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    jueves, junio 09, 2005 6:12 p.m.

    Pecador

    A. J. Durant

    Siete pecados he cometido mas no me arrepiento, porque una diosa ha sido mi cómplice, he llevado mi religión a su santuario corporal. No he venido a pedir penitencia ante usted, padre. Se que mis palabras atraviesan van más allá de la rejilla que nos separa en este confesionario, siento la envidia correr por su sangre porque la he tocado en una manera que usted no alcanzaría ni aún con sus rezos. Eso es producto de la vanidad que he mostrado al expresarle la devoción que guardo ante ella.

    Por avaricia la robé del altar, el hombre en la cruz intentó evitarlo pero no pudo librarse de los clavos que le sujetaban, así que resignado posó la cabeza en su pecho mientras sus avergonzados ojos me miraban delinquir. Recorrí el largo pasillo sin que santo alguno osara bajar de su pedestal para impedir mi huida, mientras cruzaba el umbral San Antonio que había caído de cabeza finalmente se levantaba. Las campanadas ocultaron las huellas que mis pisadas dejaban tras de sí.

    Ahora descansa junto a la cabecera de mi cama, una virgen desnuda con celestial figura envuelta en un manto blanco, tentadoras formas se manifestaban seduciéndome, sin poderlo resistir me deje llevar por la lujuria, comencé a rendirle tributo en mi altar, en su regazo mis labios rezaron salmos que rozaron sus pechos, me arrodillé por abajo de su vientre esperando alcanzar la salvación. La gula en mi me llevó a devorar la piel de sus muslos. Me entregué en un sacrificio de cuerpo y alma hasta quedar extenuado. La pereza predominaba en mis músculos pero eso no me impidió iniciar de nuevo mi rito.

    Hoy postrado ante usted en este pequeño recinto me confieso pecador, soy un hereje al idolatrarle, no pido absolución para mis pecados, con orgullo volveré a pecar porque ella me abrió las puertas del cielo.

    One Angel Falling at;
    6:12 p.m.

    15 Comentarios:

    • ¡Seamos pescadores!
      La comunión de los cuerpos es la última oración a la vida…
      Un abrazo

      By Anonymous Anónimo, at 7:49 p.m.  

    • Pecar...de pensamiento, palabra ,obra y omisión....
      No importa! este valle de lágrimas es para eliminarlas y quedarnos con los placeres aunque estos sean pecados capitales!

      By Blogger Piltrafilla, at 9:59 p.m.  

    • Pecados... hum... (loading: diccionario. Answer: not found). El verdadero pecado es no realizar lo que se desea, ahí estaríamos atentando contra nuestra propia libertad de vibrar... vibrar como yo lo hice con tan intenso escrito tuyo.

      Soundtrack: ... Pendiente, se perdió en los red tattoo mysterious ítems.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 3:42 a.m.  

    • Uyyy la diva quiere pecar mas, pero los angeles se quedan corto en el vuelo linda, si sus alas le faltan plumas para escribir.
      un saludo angel.

      By Anonymous Anónimo, at 11:10 a.m.  

    • apoco no es chido ser un pecador... el dia es para los santos, pero la noche para los diablos.
      saludos

      By Blogger killerboy, at 12:40 p.m.  

    • Muy bonito tu blog! voy a pasar seguido! beso!

      By Blogger DiDi, at 12:45 p.m.  

    • Bello, bello, es un texto muy padre

      saludos muchos.

      By Blogger rossmar, at 4:13 p.m.  

    • Vecino, nada de lo que menciona es tan aberrante como la culpa...Saludos cansados de viernes.

      By Anonymous Anónimo, at 10:54 p.m.  

    • De pie,
      con la piel silenciada,
      con la mirada grisacea,
      con la pupila entregada...

      me perdì en el infierno de tu casta fè.


      Maga

      By Blogger PPPP, at 10:58 p.m.  

    • tocayo!

      By Blogger Inna , at 11:00 p.m.  

    • agua de brisa:
      Continua pecando, porque continuaré tentandote.

      Saludos.



      merlot:
      Emborracharme de ti es muy fácil.

      Un beso pecador para ti.

      Saludos.



      cristal:
      Recemos esa oración corporal sobre
      cada centimetro de la piel.

      Saludos.



      piltrafilla:
      Los placeres de la carne son demasiado tentadores
      para ignorarlos. Continuemos pecando.

      Saludos.



      fiamma:
      Amen, hermanita.

      Saludos. Un beso y un abrazo.



      akasha dulcinea:
      Una criatura nocturna seductora
      sabe como tentar a un mortal.

      Dejame ayudarte con el soundtrack...

      Frank Sinatra dice:

      "Yes, miracles can happen,
      I know 'cause I saw what happened
      That night a sinner kissed an angel,
      That was the night I fell in love."

      Me tatuaré con la tinta de ese misterioso objeto.

      Saludos.



      zánathos:
      Los pecados se consumen lentamente,
      pluma a pluma.

      Saludos.



      tekuanybeat // mono:
      Aún en el día hay sombras donde ocultarse para pecar.

      Saludos.




      didi:
      Has sido tentada. Bienvenida.
      Gracias.

      Saludos.



      rossmar:
      Gracias. Es un placer verte de nuevo.

      Saludos.




      simplemente maluchita:
      Te invito a pecar.

      Buen fin e inicio de semana.

      Saludos.




      eva y el sol:
      La culpa se lleva en la conciencia,
      pero hay maneras de expiarla.

      Saludos de domingo.




      maga:
      Esto no es el calor del infierno
      es el calor proveniente de tu cercanía.

      Saludos.




      magda:
      Vida pecadora, que me seduzca de nuevo
      hasta que viva perdido en las llamas de la pasión.

      Saludos.




      angel eléctrico:
      El mundo parece grande pero a veces es tan pequeño.

      Bienvenido.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 8:08 p.m.  

    • A13. Te imaginé corriendo por las galerías oscuras de aquel templo ya sin Dios...
      Mantenla a tu lado porque Ahora será María, solo María... y quizás otro como tu ya no la quiera raptar.

      Me divertí mucho leyéndolo.
      Saludos

      PD.: En la lastimadura ponete azucar para que cicatrice, yo le pongo a las gallinas cuando se lastiman entre ellas y funciona. Después de todo, ¿es cuestión de plumas no?

      By Blogger OdinGhost, at 8:03 a.m.  

    • odinghost:
      Desde el Olimpo me visitas. Bienvenido.
      Gracias.

      Consideraré tu sugerencia, aunque el hilo
      me las ha restaurado en su totalidad, gracias
      a una bella hilandera.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:51 a.m.  

    • a cada instante peco

      By Blogger capitan, at 2:47 p.m.  

    • capitan:
      Bienvenido en tu nave pecadora.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:54 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home