&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Divagaciones (I)
  • LifeSound: Comatose ( In The Arms Of Slumber)
  • Everest
  • La guerra de los sentidos
  • Frases reencarnadas (II)
  • Muerte de las letras (I)
  • Pecador
  • LifeSound: 50 Ways To Leave Your Lover
  • La mujer en la foto.
  • Un dibujo en el árbol


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, junio 28, 2005 10:21 a.m.

    Tatuajes

    A. J. Durant

    Grabado en tu espalda hay un tatuaje, son delicadas líneas talladas en el ébano de tu cuerpo, mis dedos lo recorren lentamente, cada linea es recolectada y almacenada en la memoria. Afortunados trazos son tu compañía, envidia siento al verlos. Intento borrarlos con los labios, ocultarle bajo múltiples besos pero no tengo éxito con la encomienda, solo consigo abrir ante mi el camino hacia tu nirvana.

    Muestras mi nombre tatuado en tus labios, lo grabe con besos en el momento que escribiste el tuyo en mi corazón, saboreo la tinta que hay en tu boca, veo sentimientos esculpidos en el espejo de tu mirada, palabras mudas que no necesitan mencionarse, su interpretación yace en las acciones.

    Mis manos se forjan a tu cintura, las tuyas dibujan el titulo de tu cuerpo en mi espalda, sumergidos en un abrazo somos el modelo para una pintura celestial, moldeo mi cuerpo con el tuyo, tatuando cada poro de tu piel con mis manos, el corazón late al ritmo de mi patronímico, realzando las letras en la superficie de la piel.

    Coloco mi mano en tu pecho, letras repujadas que viven ocultas a la mirada, soberbio tatuaje que supera al de la espalda, solo puede ser leído por aquel que habla tu mismo idioma, nuestro idioma, el lenguaje del corazón.

    One Angel Falling at;
    10:21 a.m.

    15 Comentarios:

    • Vengo a decir adiós con lo que me queda de cordura. :) Hasta siempre

      By Anonymous Anónimo, at 11:18 a.m.  

    • Tatua tu alma en mi alma,
      abrazo tras abrazo,
      entinta la calidez de esta tarde,
      borra cada nube que te opaque,
      entre claroscuros recordarás
      la mirada que te regalé antes del crepúsculo...

      Ejmm... un poco de cantos inspirados, ¿será que la renovación se contagia?

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 4:29 p.m.  

    • Como siempre me encanta tu forma de escribir y de expresarte, es un placer siempre siempre leerte! te mando un beso

      By Blogger Ginger, at 9:33 p.m.  

    • Como el paciente escultor
      talla en mármol estatuario
      la musa de su pasión,
      en ti grabaré mis besos
      con la fuerza de mi amor.

      En una senda sinuosa,
      descubriré tus secretos,
      dejando una huella eterna
      en cada curva armoniosa.

      Sabrá tu boca a mi boca
      y olerás a fresca miel,
      tomada con furia loca
      en los pliegues de mi piel.

      Me llevarás en tu cuerpo,
      como un tatuaje perenne,
      que nunca podrá borrarse
      porque es de tinta indeleble.

      Marta Elena Hoyos Naranjo

      By Anonymous Anónimo, at 10:35 a.m.  

    • Saludos a todos los amigos de la banda BOSTIK!!!!

      By Anonymous Anónimo, at 10:47 a.m.  

    • Grabar el lenguaje del corazón sobre la piel amada... ¡eso si es lo más bello tatuaje!

      By Anonymous Anónimo, at 9:14 p.m.  

    • Bueno, pues usted en que se inspira? son palabras de la experiencia? o son simples ilusiones? Saludos a ti y a la ranita rene.

      By Blogger CHANY, at 12:04 p.m.  

    • Lenguaje del corazón... Es hermoso lo que hoy escribes, quien es tu musa???? Me encanta.

      Escribes tan diferente a todo lo que he leído y aqui me tienes pendiente de ti.

      By Blogger Patsy, at 3:07 p.m.  

    • taTUajes,

      siempre me han gustado,

      en todo sabor, forma y conglomerado...

      pero no hay tatuaje mas delicado, sabio y soberano q un beso en la piel del ser amado, recorriendola asi, con la lengua como aguja y la saliva como todas las tintas puras...

      Ufffffff siempre haciendome sentir de esta manera...

      Mis respetos a tus exquisitos textos...

      Maga

      By Blogger PPPP, at 11:30 p.m.  

    • Felicita de mi parte a la persona que te inspira a escribir textos como este.

      By Blogger Inna , at 10:25 a.m.  

    • eva y el sol:
      Hasta luego vecina, suerte
      en sus metas.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      Seductora vampiresa, portas un tatuaje
      en el tobillo mas no conozco su historia.
      ¿La contarás algún día?

      Saludos.

      P.D. ¿Y los soundtrack?



      ginger:
      Para mi siempre un placer verte por aqui.

      Un beso y un abrazo.

      Saludos.


      simplemente maluchita:
      Unelos con los suspiros que han de despertar
      tu foto.

      Un beso.

      Saludos.


      sheemorb:
      Hermosas palabras. Es un placer tenerte
      nuevamente de visita.

      Gracias.

      Saludos.


      anonymous:
      ¿Banda Bostik? ¿Es alguna secta?

      Saludos.



      lahijadelalagrima:
      Esta y todas las noches permanezco al
      lado de tu cama vigilando tus sueños.

      Un beso y un abrazo.

      Saludos.


      cristal:
      Es un tatuaje que perdura en el alma y el corazón.

      Saludos.


      sandy:
      ¿Tu que crees que sea? La rana René
      dice que te dedicara un poema en su estanque
      a la luz de la luna.

      Saludos.



      patsy:
      Grato verte por aqui de nuevo.

      Gracias.

      Saludos.



      maga:
      Besos, tatuan un nombre en los labios.
      Tus emociones se encuentran a flor de piel
      florecieron por las letras.

      Gracias, el respeto es mutuo.

      Un beso.

      Saludos.


      angel eléctrico:
      ¿Recuperaste la luz?

      Un abrazo y un beso.
      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 11:50 a.m.  

    • "rompiendo la frontera en un abrazo" filio.
      Me gusta... el tatuaje no importa que no sea en la piel... yo lo llevo en el alma.

      Hace un tiempo que no asaba por aquì... gratas sorpresas dejan las ausencias.

      Saludos

      UN beso y DTB

      By Blogger marcemars, at 1:55 p.m.  

    • Telemetry of a Fallen Angel...
      siempre un placer leerlo

      By Blogger SIETECUEVAS, at 8:01 p.m.  

    • Estoy empezando una nueva etapa con los soundtracks, ahora los escribo yo, ¿te hacen falta los de las bandas conocidas, Ángel de agua?, o tal vez es que sólo puedes leer mis composiciones, les falta música.

      Me parece que tomaré tu curiosidad para desarrollar el relato de los trazos de mi tatuaje, se leerá pronto.

      Te dejo... hum... FUEGOS FATUOS.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 1:38 a.m.  

    • marC:
      Un tatuaje es para toda la vida
      mejor aún si lo portas en el alma.

      Grato es verte nuevamente por aqui.

      Saludos.


      ío:
      Siempre es grato tener alguien que me lea.
      Gracias.

      Saludos.


      akasha dulcinea:
      MM...veo que Lestat no es el único
      vampiro cantante. Tal vez es el crepúsculo
      lunar que incita al canto.

      Esperaré la historia del tatuaje.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 11:51 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home