&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • La oscuridad de la envidia (I)
  • Un instante de placer
  • Servicio a la comunidad blogger
  • Desamparado
  • Combustible
  • Obituario
  • Divagaciones (II)
  • Hada
  • ¿La Partida? ¿La despedida? ¿La discordia?
  • LifeSound: Out of exile


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, noviembre 29, 2005 4:43 p.m.

    Alas de otoño

    A. J. Durant

    Sentado en esta banca medio vacía, veo al otoño robar las hojas de los árboles, cada una de ellas flota guiada por el viento, caen lentamente, navegan a través de las corrientes eólicas, fragatas amarillas ondeando sus velas, no necesitan de una brújula, su meta esta trazada, lo único que cambia es la distancia recorrida.

    El parque tiene un nuevo y amarillo atuendo, desgastado color, alguna vez fue un verde intenso, rebosante de energía y vida, ahora se encuentra a un paso de convertirse en una frágil hoja café, delicada al tacto.

    Lluvia hojarasca empapa mi rostro de lágrimas, lentamente te desprendes de mis ramas, recuerdos flotan entre las hojas, me concediste el verde de la felicidad, ahora lo arrancas con el pálido amarillo del otoño, el invierno espera adelante, un desgarrador frío robará el calor del corazón.

    Intento detener el vuelo de los pétalos pero se desintegran en mis manos, se ocultan detrás de la fragilidad del temor, su miedo los transformó en una frondosidad inútil, negándose la felicidad en la madurez de un fruto. Solo queda polvo sobre mi hombro.

    Vuelen alas de otoño, tal vez encuentren la primavera en su futuro.

    One Angel Falling at;
    4:43 p.m.

    10 Comentarios:

    • Exacto siempre llegara la primavera...

      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 8:37 p.m.  

    • quieres buscar otro hogar? tu sabes que la libertad esta bajo tus alas

      By Anonymous Anónimo, at 3:29 p.m.  

    • te extrañè tambien

      By Anonymous Anónimo, at 3:43 p.m.  

    • se me hace muy melancolico dicha situacion... otoño siempre me da una nostalgia, mas ke nada ello radica en sus aires frios, los vientos de los muertos como le llaman en algunos lugares. los aires de san pedro le llaman otros, no se, pero los primeros dias de invierno son tristes, almenos para mi. saludos a13. pero recuerda, santa claus esta por llegar, y le prosiguen los reyes magos, animos ke chabelo aun sigue en la tele :P. si el aun puede, porke tu no?.

      By Blogger killerboy, at 6:15 p.m.  

    • La libertad debe estar primero en tu interior...

      a mí me gustan más las hojas amarillentas,las encuentro más bellas que las verdes,además las hojas amarillas sabes que se tornarán verdes...pero y las verdes? Las verdes caerán...

      Besos ángel.

      By Anonymous Anónimo, at 9:04 a.m.  

    • Un besote. Te extrañaré. BYe bye!.

      By Blogger Sra. Chayo, at 9:32 p.m.  

    • me hacian falta tus aleteos, cuantas cosas pasan en tan poco tiempo verdad, todo se opone de pronto pero en eso me tomas y volamos libres o casi libres.
      gracias por todo mi angelino

      By Anonymous Anónimo, at 12:52 p.m.  

    • ¿y si fue la locura la que ha tocado a mi puerta?

      By Anonymous Anónimo, at 5:44 p.m.  

    • el otoño es lo único que todavía extraño

      By Blogger '-.-', at 9:01 a.m.  

    • lahijadelalagrima
      Contemplo el mundo a mi alrededor
      tal y como te contemplo a ti.

      Un beso y un abrazo.

      Saludos.



      mariana:
      Si, es el ciclo de la existencia.

      Saludos.



      anónima:
      Si quiero un hogar pero ha de ser entre tus brazos.

      Un beso.

      Saludos.

      P.D. Si, te extrañe mucho.




      tekuanybeat//mono:
      A Santa le he pedido una mujer que llene
      mi corazón, creo que este año me he portado bien.
      Grato verte de nuevo por aqui.


      Saludos.



      ismene:
      Si, ser libre comienza por uno mismo,
      al igual que muchas decisiones.

      Un beso.

      Saludos.



      cloe:
      No me extrañes, nunca me he ido.

      Un beso.

      Saludos.



      anónima:
      El cielo es para nosotros, me gusta
      llevarte entre las nubes.

      Un beso.

      Saludos.



      mariana sehnen
      Tal vez la locura viene acompañada de la cordura.
      ¿Te atreverías a abrirle la puerta?

      Bienvenida.

      Saludos.




      '-.-'
      En el otoño los recuerdos flotan
      ayudados por el viento de la memoria.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 6:42 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home