&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • En el 2007
  • Nuestro lenguaje.
  • Día de muertos.
  • Fuego y combustible.
  • Ensayo de un suicidio
  • Historias Zen
  • Genocida
  • LifeSound: Hunger strike
  • Algo para decirte.
  • Annwyn


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    viernes, enero 05, 2007 3:53 p.m.

    El Blues

    A. J. Durant

    Escucharé un blues mientras no te encuentras a mi lado, dejaré que sus notas cubran el vacío de la habitación, me acompañarán durante tu breve ausencia, será mi manera para desahogar cuanto te extraño, mi necesidad de abrazarte se desahogará simulando que mis manos tocan el piano o describen acordes de guitarra. Nada puede simular el roce de tus labios así que los morderé intensamente para reprimir mis ansias de besarte, creo que podré aguantar hasta que pueda liberar toda esa ansiedad en un intenso beso cuando nos veamos de nuevo.


    Te extraño. Te amo mi V.

    One Angel Falling at;
    3:53 p.m.

    7 Comentarios:

    • te amo Angelo.. no lo dudes.. siéntelo en cada pedacito de ti.


      Te extraño bebé.


      V.

      By Blogger Verónica R, at 4:30 p.m.  

    • Lo siento, pero siento nostalgia

      By Blogger Pamela Bram, at 7:43 p.m.  

    • ya men.... te amo esposo precioso!!

      By Blogger Sabina, at 7:58 p.m.  

    • que tierno; a mi no me salen esas cosas

      By Blogger Catalina Pimentel, at 1:27 p.m.  

    • i love u ANGELO MIO.

      besos de tu esposa que te piensa siempre....

      By Blogger Verónica R, at 2:52 p.m.  

    • Aquí estoy a media noche son las 3 de la mañana y vine a dar gira a todos los blogs, cosa que por 1 mes me perdí, mi querido Angelus, le confirmo a usted y a mi querida Fiaba que en Julio esta señorita será "de Padilla" a partir de Julio, les tengo regalitos de parte de Vic y mua, tengo cosas que contarles, gracias totales por compartir con nosotros nuestra historia, por eso los elegimos como padrinos de mi parte, quien mejor que los UNICOS Y QUE SIEMPRE CREYERON EN NOSOTROS? de verdad contar con su presencia es más que importante, les escribo o a ver si puedo llamarles.

      Los quiero muchisimo!

      By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:45 a.m.  

    • :D besos corazón de melón... te amo mucho esposo!!! :D fiu fiiiuuu muñeco!!

      By Blogger Verónica R, at 2:24 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home