&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Annwyn
  • Universo
  • Ausencia temporal.
  • A mi madre
  • El prisionero (I)
  • Incoherencias del amor.
  • Suprema verdad
  • LifeSound: Living
  • Transmutación
  • Vida comprada


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, julio 25, 2006 11:37 a.m.

    Algo para decirte.

    A. J. Durant

    Hay algo que te quiero decir, en múltiples idiomas tiene el mismo significado, lo que ansío decirte no es retenido por las fronteras del lenguaje o el pensamiento, posee la importancia de una decisión presidencial, posee la fama de las letras que sobreviven al transcurrir del tiempo, para algunos seres humanos es difícil expresarlo, a veces no encuentran la manera de liberar esa extraña sensación que les embarga en su totalidad, he superado ese obstáculo, me ha liberado el roce de unos bellos labios. No te lo diré con palabras sino con acciones, su significado tiene un peso mayor en el valor de nuestra existencia.

    Lo que quiero decir solo se agrupa en el significado intrínseco de una palabra… amor.

    One Angel Falling at;
    11:37 a.m.

    5 Comentarios:

    • te amo mi amor, infinita e irrevocablemente te amo.

      gracias por la dicha de conocerte.

      Y aunque hay miles de cosas que no conozco, ya las se, y las que no, esas sin relevancia pues no las necesito, aquellos besos quemados por el tiempo y el olvido,

      a mi lo que me importa, son estas nuestras pequen~as y grandes hazan~as que vivimos de continuo,

      y mientras, te conozco,

      como? vaya que las almas no necesitan presentacion ni intermediarios ni traduccion.

      Asi mi vida, asi te amo, con la obscuridad y la claridad de tu mirada infinita.

      te dije que te amo?

      V.

      By Blogger Verónica R, at 11:49 a.m.  

    • Ese MILAGRO llamado AMOR...


      Besos,
      Ely.-

      By Blogger Ely.-, at 5:23 p.m.  

    • Quien dijo que no se puede? perdon si perdon por meter mi narizota donde no me llaman, pero despues de 20 dias ausente, ando agarrando blogs al azar y me toco el tuyo... que si decidi escribir fue porque realmente mi alma gritaba y queria decirles algo a los dos: que la felicidad sea inagotable, que su amor se expanda a los mas infinitos universos, que muchos podamos seguir su ejemplo y poder darnos cuenta que el amor existe... yo ya llevo 1 año casi 1 mes sintiendolo y ayyyy que bello es sentirlo... sigan de verdad sigan me emocione de pasar a blogs de gente que quiero y estimo y ver que no soy la unica que derrama miel.... nos seguimos leyendo...

      PD:No puse acentos, ni puntuaciones, porque asi se me conoce, la que viola toda regla... jejeje

      By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 9:33 p.m.  

    • El amor es uno de los sentimientos más complejos y universales. Hay mucho que hablar de él. Saludos cordiales.

      By Blogger Isabel Barceló Chico, at 9:59 a.m.  

    • ahh cun~adita hermosaaa.. nos debes la visita en esta tu casa ehhh ojala aun vengan para aca sino este an~o el q le sigue pero q vengan.. los esperamos besotes y gracias..

      Martica.. no hay problema nena muchos besos sabes que te quiero mucho y gracias por tu mail y este mensaje compartido. muack!

      By Blogger Verónica R, at 10:03 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home