&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • El Blues
  • En el 2007
  • Nuestro lenguaje.
  • Día de muertos.
  • Fuego y combustible.
  • Ensayo de un suicidio
  • Historias Zen
  • Genocida
  • LifeSound: Hunger strike
  • Algo para decirte.


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    jueves, febrero 01, 2007 2:09 p.m.

    Ausente

    A.J. Durant
    Dedicado a mi amada V.

    Mi alma vive en el limbo mientras te encuentras lejos, las palabras son puntos suspensivos durante tu ausencia, no hay palabras por decir, las guardo para cuando nuestras almas se encuentren frente a frente. He reservado mi piel para servirnos un banquete mutuo, disfrutaremos de suculentos bocados de amor, nos reencontraremos al beber el sudor de nuestros cuerpos y la caricia de los labios, ambos corazones se encuentran en esa estación que lleva nuestros nombres, la distancia cada vez es más corta, el tiempo es una chispa de minutos que se agota lentamente, anhelo intensamente nuestro reencuentro.

    One Angel Falling at;
    2:09 p.m.

    2 Comentarios:

    • Anhelo beberme las chispitas que de tu piel respiran.. comerte poco a poco de la cabeza a los pies en sorbidos de respiración..

      pasar por tu cuello, ese hueco que se forma cuando yaces bajo de mí y tu nuca es un blanco débil ante mis fauces..

      y entonces hundirte más y más en mis formas y mis colores hasta quedar plasmados en una fotografía a blanco y negro de nuestras memorias..

      de la luz a la oscuridad y viceversa cuando nuevamente alejados vienes a mi memoria.


      Te amo Angelus.

      tu V.

      By Blogger Verónica R, at 2:16 p.m.  

    • normalmente dejo q fluya,q la rabia se cuele por las grietas , ventanas.Soy realiste
      no puedo tratar a todo el mundo como una pequeña niña asustada,ja,
      no se puede vivir de un recuerdo
      se olvidan con facilidad
      tu sabes cuanto tarda en caer una simple lagrima?
      al oscuro abismo de mi enfermisa mente..
      mucho tiempo!!estoy viva
      una simple
      punsanda q da una herida casi invisible
      creo q duele mas un agujon de abeja
      q lo anterior
      ¡no pienso revivir un recuerdo patetico!
      me seria tonta si lo hiciera,
      es solo "q el escribir mi pacion"
      q soy un ser imconprendido, nada mas.
      inspirado en la bellesa introbertido en sus locuras, imperfecto, desepcionado de una ilucion profana
      asi consumo vidas haciendolas mas devil. AMIGO MIO no cures mis delios enfermiosos dela cual existe el perfecto antidoto. lo agradesco en verdad. no necesito cambiar mas de mis adentros es facil creer pero dificil de sentir, solo destruyo un pedazon de mi vida, pero lo bueno es q me queda algo mas y mucho mejor q una ilucion muerta pero eso es solo lo q pienso

      By Blogger ivis, at 3:28 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home