&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Indefinible poesía
  • Frases
  • El oasis
  • Bitácora #05052007
  • Una vida en negro
  • Menú de San Valentin
  • Ausente
  • El Blues
  • En el 2007
  • Nuestro lenguaje.


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    jueves, agosto 28, 2008 9:21 p.m.

    El significado de la escritura

    Mucho tiempo ha transcurrido sin sentarme frente a la pantalla en blanco para escribir algun cuento o una historia, no he querido hacerlo al parecer un engrane de mi extensa maquinaria se ha salido de su lugar y la escritura solo se ha convertido en un buenas intenciones. Ensordeci para no escuchar las miles de historias que vagan en mi cabeza, caminando una al lado de otra, cruzandose entre si, intentan en vano llamar mi atención pero no quiero escribir, no hay bloqueo de escritor, estoy buscando el significado de la escritura, algo en mi me dice que son más que letras y es verdad, las historias generan emociones, inventan lo que no existe, crean sucesos pero se han contagiado de un mal terrible.

    Al momento de escribirse la historia no la siento parte de mi sino de una serie de expectativas, como si dentro de mi hubiera un pequeño editor, censurando y adaptando cada palabra, las historias así no funcionan, se escriben por si solas, se sienten y las letras fluyen libremente, siento que he olvidado lo que eso significa, por esa razón me remontaré a los orígenes para encontrar el significado de la escritura y cuando lo halle volvere a escribir.

    One Angel Falling at;
    9:21 p.m.

    7 Comentarios:

    • Quiero escribir con el silencio vivo.
      Quiero decir lo que la mano dice.
      Porque tu lees mejor el texto vivo y el alma , en su guerrear callado , escribe...
      (completo es mas hermoso)

      Minas..
      (solo escribo por que lo presiento..)

      By Blogger Minas, at 11:05 p.m.  

    • vengo a declararte mi amor secreto.

      "Mi ángel, mi todo, mi yo... ¿Por qué esa profunda pesadumbre cuando es la necesidad quien habla? ¿Puede consistir nuestro amor en otra cosa que en sacrificios, en exigencias de todo y nada? ¿Puedes cambiar el hecho de que tú no seas enteramente mía y yo enteramente tuyo? ¡Ay Dios! Contempla la hermosa naturaleza y tranquiliza tu ánimo en presencia de lo inevitable. El amor exige todo y con pleno derecho: a mí para contigo y a ti para conmigo. Sólo que olvidas tan fácilmente que yo tengo que vivir para mí y para ti. Si estuviéramos completamente unidos ni tú ni yo hubiéramos sentido lo doloroso. Mi viaje fué horrible...

      Alégrate, sé mi más fiel y único tesoro, mi todo como yo para ti. Lo demás que tenga que ocurrir y deba ocurrir con nosotros, los dioses habrán de enviarlo...
      Tarde del lunes... Tú sufres. ¡Ay! donde yo estoy, también allí estás tú conmigo. Conmigo y contigo haré yo que pueda vivir a tu lado. ¡¡¡Qué vida!!!
      ¡¡¡Así!!! Sin ti... perseguido por la bondad de algunas personas, que no quiero recibir porque no la merezco. Me duele la humildad del hombre hacia el hombre. Y cuando me considero en conexión con el Universo, ¿qué soy yo y qué es aquél a quien llaman el más grande? Y sin embargo... ahí aparece de nuevo lo divino del hombre. Lloro al pensar que problablemente no recibirás mi primera noticia antes del sábado. Tanto como tú me amas ¡mucho más te amo yo a ti!... ¡Buenas noches!
      En mi calidad de bañista, debo irme a dormir. ¡Ay, Dios! ¡Tan cerca! ¡Tan lejos! ¿No es nuestro amor una verdadera morada del cielo? ¡Y tan firme como las murallas del cielo!"

      por las letras de Beethoven, a su eterna amada. TU mi Amado Eterno.

      V.

      By Blogger Verónica R, at 4:43 p.m.  

    • ya casi es nuestro aniversario.. así que:


      Día dos:



      —No corre por ti esa razón [37] —respondió Leonela—, porque el amor, según he oído decir, unas veces vuela y otras anda: con este corre y con aquel va despacio; a unos entibia y a otros abrasa; a unos hiere y a otros mata; en un mesmo punto comienza la carrera de sus deseos y en aquel mesmo punto la acaba y concluye; por la mañana suele poner el cerco a una fortaleza y a la noche la tiene rendida, porque no hay fuerza que le resista [*]. Y siendo así ¿de qué te espantas, o de qué temes, si lo mismo debe de haber acontecido a Lotario, habiendo tomado el amor por instrumento de rendirnos [*] la ausencia de mi señor [38]? Y era forzoso que en ella se concluyese lo que el amor tenía determinado, sin dar tiempo al tiempo [*] para que Anselmo le tuviese de volver y con su presencia quedase imperfecta la obra; porque el amor no tiene otro mejor ministro para ejecutar lo que desea que es la ocasión: de la ocasión se sirve en todos sus hechos, principalmente en los principios. Todo esto sé yo muy bien, más de experiencia que de oídas, y algún día te lo diré, señora, que yo también soy de carne, y de sangre moza. Cuanto más, señora Camila, que no te entregaste ni diste tan luego, que primero no hubieses visto en los ojos, en los suspiros, en las razones y en las promesas y dádivas de Lotario toda su alma, viendo en ella y en sus virtudes cuán digno era Lotario de ser amado. Pues si esto es ansí, no te asalten la imaginación esos escrupulosos y melindrosos pensamientos, sino asegúrate que Lotario te estima como tú le estimas a él, y vive con contento y satisfación de que, ya que caíste en el lazo amoroso, es el que te aprieta de valor y de estima, y que no solo tiene las cuatro eses [*] que dicen que han de tener los buenos enamorados [39], sino todo un abecé [*] entero [40]: si no, escúchame, y verás como te le digo [*] de coro. Él es, según yo veo y a mí me parece, agradecido, bueno, caballero, dadivoso, enamorado, firme, gallardo, honrado, ilustre, leal, mozo, noble, honesto, principal, quantioso, rico y las eses que dicen, y luego, tácito, verdadero. La x no le cuadra, porque es letra áspera [41]; la y ya está dicha [42]; la z, zelador de tu honra.


      (del Quijote)

      besitos my love..
      tu mujer, señora, hada, fiaba, esposa, compañera, amante, amada.

      By Blogger Verónica R, at 9:35 a.m.  

    • Hola Hola....

      ojalá algun dia tenga la oportunidad de conocerte =)


      Diana

      Besos muchos..para mi Fiaba favorita..!!

      By Blogger La Guera Rodríguez, at 4:47 p.m.  

    • día 3.

      Mi amado Angel..
      hoy es nuestro aniversario..

      y te amo de una manera más loca, más tonta y más perdida, a la vez de más incomprensible por que te amo también más maduramente.. más real..

      es un amor loco.. pero genuino.
      te amo mi A.

      tu V.

      Felicidades bebesito! :D

      "no hay más luz en mis ojos que la luz de tu voz diciéndome que estás conmigo como yo contigo, tu llenas toda oscuridad de esperanza y haces todo siempre más llevadero.. real y positivo..gracias por tu amor."

      By Blogger Verónica R, at 1:51 p.m.  

    • mil años sin escribir!!!!

      By Blogger "aZuLsOyYo", at 3:00 p.m.  

    • hemos cumplido 5 annios.. a empujones y sombrerasos.. pero para encontrarnos solos de todos y besarnos bajo el escondite de una sombra.
      Te sigo amando.. no menos, ni tanto mas, sino diferente, de un modo mas real y mas profundo.. de nuestro modo.

      tu amada esposa.

      gracias por seguir haciendome sentir una reina y una sirena.

      tu hada.
      CloeSole.
      V.

      By Blogger Verónica R, at 10:30 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home