&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Bitácora #13042005
  • El buen samaritano
  • Bitácora # 11042005
  • Bitácora # 08042005
  • Bitácora # 07042005
  • Bitácora # 01042005
  • A mis amigos y visitantes
  • Perdido
  • Virtualidad
  • StandBy


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, abril 13, 2005 11:27 p.m.

    LifeSound: The first cut is the deepest

    ¿De donde obtuvo Cat Stevens la inspiración para crear esta canción ? Tal vez recordó la primera vez que su corazón fue roto por una mujer. Por eso en su letra nos habla de cuan dificil es superar la primera vez que te rompen el corazón, cuán dificil es recuperar la confianza para amar nuevamente, lo dificil que es olvidar a la última persona que amaste. Posteriormente Rod Stewart y Sheryl Crow nos recuerdan que una primera herida es dificil de sanar. Para una persona que se entrega a otra con toda su alma, cada ruptura es como si fuera la primera vez.
    Aunque mi herida permanece bajo gruesos vendajes, no puedo ocultarla, he sido herido de gravedad, si no he muerto es porque no hay restos de la flecha clavados en el corazón, se que el tiempo cura las heridas, pero esta vez necesitaré mucho tiempo para que cicatrice.

    The first cut is the deepest
    Sheryl Crow

    I would've given you all of my heart
    But there's someone who's torn it apart
    And he's taken just all that I had
    But if you want I'll try to love again
    Baby I'll try to love again but I know
    The first cut is the deepest baby I know
    The first cut is the deepest
    But when it comes to bein' lucky he's cursed
    And when it comes to lovin me, he's worst
    I still want you by my side
    Just to help me dry the tears that I've cried
    And I'm sure gonna give you a try
    Cause if you want I'll try to love again (tryy)
    Baby I'll try to love again but I know (o-oh)
    The first cut is the deepest Baby I know
    the first cut is the deepest
    but when it comes to bein' lucky he's cursed
    And when it comes to lovin' me, he's worst
    (Guitar solo)
    I still want you by my side
    Just to help me dry the tears that I've cried
    But I'm sure gonna give you a try
    Cause if you want I'll try to love again (try to love again)
    Baby I'll try to love again but I know (o-o-oh)
    The first cut is the deepest
    Baby I know the first cut is the deepest
    But when it comes to bein lucky he's cursed
    And when it comes to lovin me he's worst(o-o-oh)
    The first cut is the deepest baby I know
    The first cut is the deepest
    Try to love again

    One Angel Falling at;
    11:27 p.m.

    5 Comentarios:

    • lo dificil es aceptar que amaste y que fue en vanoooooo lo dificil es que auqnue fue la primera persona talvez no sea la ultima eso es o dificillllll

      By Blogger "aZuLsOyYo", at 1:32 a.m.  

    • Dimelo a mi, pero recordando otra cancion esta de george michaels "i gotta have faith"...por ahi dicen que no hay mal que dure 100 años y una persona muy interesante e inteligente por ahi me dijo, "que bueno que te des cuenta de que tu felicidad no depende de otra persona mas que de ti" te mando un beso

      By Blogger Ginger, at 5:31 p.m.  

    • azeneth: Uno tiene que continuar hasta encontrar la pareja con quien obtiene un balance. Saludos

      fiamma: Jaja..no te preocupes, al menos ya quedo aclarado. Saludos.

      agua de brisa: Después de sufrir por amor uno se vuelve mas cuidadoso, sube el nivel de sus defensas, pero eso puede ser malo.

      lata latoso: Ya llegara tu oportunidad. Saludos.

      rossmar: Sanan pero queda la cicatriz que te recuerda que alguna vez existió.Saludos

      ginger: Si Ginger y como dice esa canción hay que tener fe porque nada es para siempre menos el dolor. Saludos.

      By Blogger Unknown, at 6:25 p.m.  

    • En mi caso después de mis tropiezos amorosos me he hecho más dura...más fuerte creo yo, ahora soy felíz al lado de un gran hombre para mí...sé (muy en el fondo de mi descuidada alma) que él va ha cuidar de mi corazón...Saludos y gracias por tu enlace :D

      By Blogger Jamie, at 11:43 p.m.  

    • kunti:
      Todos tenemos que pasar por esto hasta que un dia encontramos a la persona que permanecera con nosotros.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 9:40 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home