&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Bitácora #19042005
  • Carta póstuma
  • Me vs. Me
  • Bitácora #15042005
  • LifeSound: The first cut is the deepest
  • Bitácora #13042005
  • El buen samaritano
  • Bitácora # 11042005
  • Bitácora # 08042005
  • Bitácora # 07042005


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, abril 20, 2005 9:45 a.m.

    LifeSound: How do You love?

    “¿Cómo puedes amar? Si ya no soy parte de tu mundo” Tal vez la pregunta sea demasiado presuntuosa, pero al escuchar la letra bellamente interpretada por Ed Roland uno comprende la razón que le llevó a efectuar esa pregunta. Fue mucho el amor que se entregó a la relación, pero solo fue uno de ellos quien brindo ese amor en una completa entrega, la otra parte nunca se dio cuenta ni lo valoró, pero hace notar que algún día cuando el tiempo transcurra se dará cuenta de la verdad. Y mientras la vida ha de continuar.


    How do You love?
    Collective Soul


    There once was love thrown into your room
    But you never knew
    A calendar of days just for you
    But you never knew, never knew no
    And the truth that you'll find will always be
    The truth you hide

    So how do you love, how do you love
    When your angels can't sing, and your world is still
    Lacking of me

    There once were eyes that only saw you
    But you never knew
    A portrait of a flower in full bloom
    But you never knew, never knew no
    And the words that you fear will always be
    The words you hear

    This space where you've been living
    Has gifts you've never given
    That's the face you always show
    Ask me for words of wisdom
    Tell me of your condition
    I don't know, I don't
    I don't know

    And the truth that you'll find will always be
    The truth you hide

    One Angel Falling at;
    9:45 a.m.

    4 Comentarios:

    • el chatterbox no más me mandó al diablo ='(

      Bueno, es anónima, se me pasó poner nick...

      Entonces estás depre? o furioso?

      Los mamut's estuvieron grrrriiiquísimossss!!!

      mmhhh... si sigues así tendré que verme obligada a despedirme de ti a la francesa...no, no es amenaza...

      =) hasta salió mejor comentar por aquí =P jejejeje

      P.S.

      no, no te debo nada (=

      By Blogger sonny_taz, at 2:15 p.m.  

    • Pues a mi tambien me encanto la letra de la canciion y el significado y supongo que a muchos nos pasa lo mismo...ahh la vida...pero bueno esta sigue verdad? te mando un abrazote y un beso

      By Blogger Ginger, at 9:43 p.m.  

    • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      By Blogger Ginger, at 9:43 p.m.  

    • lata latoso: Y las que faltan. Gracias por el "usted" no me hagas sentir viejo.

      Saludos


      laura m.: Es una canción muy buena. Me encanta. Gracias por visitarme. Saludos

      sonny_taz:Al menos ahora sé quien fue el anonimo. Estoy esperando el mamut.
      Saludos.


      ginger: En algún momento de nuestra vida nos hemos hecho esta pregunta, lo importante
      es continuar y seguir adelante.

      Un saludo y un beso


      fiamma: Las canciones solo son el fondo musical de nuestras vidas.
      Saludos y un beso.


      rossmar:Y con musica es aun mejor. Saludos y un beso

      By Blogger Unknown, at 11:31 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home