&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Tiempo congelado
  • Bioelectricidad
  • Bitácora #25052005
  • El afiche
  • El museo celeste
  • La casa en mi mente
  • LifeSound: I could not ask for more
  • Adicción
  • Bitácora #12052005
  • Un ángel caído


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, mayo 31, 2005 10:46 a.m.

    La exploración de la piel

    A. J. Durant


    Explorador en un territorio desconocido. Un cazador de tesoros buscando una preciada joya, me embarco en la aventura de explorar tu piel, muchos días me tomará recorrer las llanuras y planicies pero la paciencia predomina en este humilde viajero.

    Mi nave atraca en el borde de tus labios, me encuentro en una isla solitaria en el mar blanco de las sabanas, labios atados a otros para evitar que el navío vaya a la deriva, ojos me miran llegar, ocultándose tímidamente. Utilizo mis manos para abrirme camino entre la espesura del cabello, los dedos se pierden en la selva, sedosas lianas los ocultan, abriéndose camino descubren el templo auditivo acariciando el lóbulo pretenden liberar el eco de mi nombre, mis labios susurran tu nombre y se depositan en el altar para escuchar el eco de las sílabas.

    Una trampa se activa dejando que los labios caigan por el desfiladero del cuello llevándome al pie de una vereda que cruza entre dos montañas. Decido internarme por ese camino estrecho, solo llegó a la mitad porque escucho el rítmico tambor de una tribu, tal vez solo son latidos de bienvenida para el forastero.

    Mi camino cambia para escalar ambas montañas, no cuento con equipo de alpinista, tan solo usaré mis manos para rodear su circunferencia, mis dedos se apoyarán para ascender por la cordillera, al llegar a la cima encuentro una circunferencia con un interruptor en el centro, desde aquí veo que no es el único, son montañas gemelas, intentando develar su secreto divido al equipo de expedición, ambos interruptores son recorridos con los dedos, labios intentan leer el grabado en ellos, a lo lejos escucho más fuerte el tambor.

    Huyendo del tambor recorro la llanura del abdomen, hasta encontrar el oasis del ombligo donde me refugio, mi lengua sedienta bebe ansiosamente el agua con sabor a vino que de ahí emana, descanso en el vientre. Más adelante yacen dos torneadas columnas, parecen la entrada a un templo. Sin dudarlo me aventuro a continuar mi viaje.

    Al pie de las columnas me encuentro, recorro la periferia de cada columna intentando averiguar la civilización a la que pertenecen, entre ellas hay una entrada oculta, hábiles dedos descifrando la inscripción, labios que les apoyan leyendo cada trozo de piel, un enigma que no permanece oculto durante mucho tiempo, una cueva se devela ante mí. Dedos y labios que intentan incursionar pero no están preparando para internarse tan profundamente.

    Una soga atada a mi se desliza hacia el interior, el tesoro buscado yace en el interior, recorro el interior de esa extraña cueva una y otra vez hasta encontrarle, una joya que no tiene valor, la joya del éxtasis. Me apodero de ella mientras escuchó a la satisfacción de haberle hallado.

    One Angel Falling at;
    10:46 a.m.

    13 Comentarios:

    • oye quien te inspira todo esto heeeeeeeeee? es muy bonito

      By Blogger "aZuLsOyYo", at 10:57 a.m.  

    • Sabes que recorro lenta tus metaforas...un dia lo dije, Bendita musa, al frente de tus alas sanas.
      El proceso te lleva a la perfeccion, sana mis lamentos,

      By Anonymous Anónimo, at 11:14 a.m.  

    • Vecino, sin palabras...voy a buscar a mi explorador, no sé porque después de leer este post ando...como se puede decir?? inspirada :)
      Genial, por cierto

      By Anonymous Anónimo, at 12:34 p.m.  

    • Precioso lo que publicas hoy, muy sensual!!!

      Y aunque finalmente encontró la "joya" lo rico fue la aventura de explorar.

      Gracias por el comment en mi Blog.

      Te sigo leyendo...

      By Blogger Patsy, at 4:07 p.m.  

    • Que lindo escribes, debe ser muy feliz la mujer que te inspira tanto

      By Anonymous Anónimo, at 6:12 p.m.  

    • HU, HU,HUYUII!!!..

      TENGO LA IMAGEN PERFECTA PARA TU EXPLORACIÓN, CENCA DE LA FACULTAD HAY UNA EXPOSICIÓN DE PINTURAS Y HAY UNA QUE QUDA PERFECTA AQUI..

      TE LA ENVIO LUEGO..

      BESITOS.

      By Blogger Galleta *_*, at 6:45 p.m.  

    • Hola ! gracias por tus comentarios angelin, haber que pasa en la uni, y que chido esta este post, me puso la piel chinta.
      Un abrazo cuidese !

      By Blogger Joan War, at 9:16 p.m.  

    • Bendita de frutas prohibidas y de sonrojadas sonrisas quedan las palabras luego de tu milagro dia a dia...

      Maga

      By Blogger PPPP, at 10:40 p.m.  

    • Más que palabras, lo leido requiere ser plasmado con caricas en el cuerpo de la noche...

      La Castañeda canta (conmigo):

      "Noches de tu piel
      delirio a tu primer caricia
      Noches de tu piel
      encima de un papel de china
      La luna va, te pinta ya
      tu cuerpo se ilumina
      y sé qué es, es una fantasía
      tu piel, ¿de qué es?
      ¿por qué me hipnotiza?..."

      Passionated mysterious ítems, Angel.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 3:52 a.m.  

    • *caricias (error de dedos ansiosos) Huy, hasta nerviosa me puse... ja, ja

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 3:53 a.m.  

    • agua de brisa:
      Una musa yace en la distancia, tal vez algun día cuando a mi llegue le mostraré este recorrido.

      Saludos.



      azeneth .o.g.:
      Me inspira el anhelo de ser un viajero.
      Gracias.

      Saludos.


      fileur:
      El recorrido lento será. Una visita guiada por la pasión del momento y tus lamentos serán sanados.

      Un beso.

      Saludos.



      eva y el sol:
      Deja que tu compañero el sol
      te ayude a liberar esa inspiración.

      Gracias vecina de mi pueblo.

      Saludos.



      patsy:
      En el recorrido yace el aprendizaje y el gozo.

      Saludos.



      blue heaven:
      Un cielo azul es lo que todos buscamos, es un placer recibirle
      en este espacio.

      Gracias, en este momento no hay una mujer a mi lado, pero esperandole estoy para susurrarle estas palabras al oido en un hilo de letras. Sé que pronto llegará.

      Saludos.



      dianamelo:
      Foto y palabras, me gusta la combinación, esperaré
      la imagen, gracias.

      Un beso.

      Saludos.


      joan war:
      Podrías buscar alguien que devuelva los chinos de la piel
      a su estado liso. :)

      Ya verás que todo saldrá bien en la universidad.

      Cuidate.

      Saludos.



      maga:
      Milagros son los que elaboras con los hechizos que surgen de tus manos y labios.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      Cuerpo nocturno que debe ser recorrido a tientas porque la luz disminuye la visión.

      Nunca pensé que las palabras provocaran un titubeo en
      una criatura nocturna.

      Mmm...passionated mysterious ítems...¿qué secreto ocultan?

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:40 a.m.  

    • hoy de vuelta a casa pensaba en este texto...


      no se porq pero volvi a leerlo...

      ahora, cuando la noche empieza y acaba fusionada sobre mi cama me pregunto...

      es en lo nuevo de ese cuerpo donde tenemos la chance de volver a nacer?

      By Blogger PPPP, at 9:29 p.m.  

    • merlot:
      Tal vez el vino de tus viñedos
      te ayude a lograrlo.

      Saludos.Un beso.



      lahijadelalagrima:
      Ejem...este...pues...mejor lo dejo a tu criterio...

      Gracias.

      Saludos.



      maga:
      Tal vez tu piel ansia ser recorrida.
      Sin duda existe una sensación de renacimiento.


      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 12:05 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home