&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Bitácora #25052005
  • El afiche
  • El museo celeste
  • La casa en mi mente
  • LifeSound: I could not ask for more
  • Adicción
  • Bitácora #12052005
  • Un ángel caído
  • Un alma desesperada
  • LifeSound: Everything will flow


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, mayo 25, 2005 10:41 a.m.

    Bioelectricidad

    A. J. Durant

    Soy un pensamiento atrapado en tu mente. Un impulso eléctrico en la estratosfera de tu cerebro. Viajando por el bosque de las neuronas desprendiendo mielina a mi paso para estimularte. Llegue a ti a través de las letras, por el contacto de los labios, fue mi toque que te estremeció cuando te envolví en mi aura.

    Una sensación que penetró por los poros de tu piel para llegar a los nervios. Bioelectricidad que recorre tu sistema nervioso estimulando tu cuerpo a mi paso, buscando llegar a su objetivo, el corazón, una meta que se encuentra bajo otro sistema. Una descarga de voltaje que se confunde en el río eléctrico de los nervios sin perder su esencia, se deja llevar por el flujo para llegar al cerebro.

    He llegado al sistema nervioso central, tan solo para apoderarme de tus pensamientos, mi meta esta por cumplirse, incapaces de resistirse las neuronas me abren paso hacia la medula que me convierte en latidos incesantes de tu corazón.

    One Angel Falling at;
    10:41 a.m.

    14 Comentarios:

    • Al menos en mi, en mi, adentro, profundo, te haces patente de noche y de dia.
      Pienso, sueño, ahelo tus arterias en la punta de mi sol.
      Un beso

      By Anonymous Anónimo, at 11:43 a.m.  

    • Holas ^^:

      Gracias por tu comentario en mi blog. Tu espacio es muy bueno, la verdad sea dicha. Por cierto ya aprendi a usar el blog je,je o eso intento ^^! soy testaruda.

      By Blogger Nagisa, at 3:44 p.m.  

    • La sinapsis me ha acabado todos los susurros q habia pendido a lo alto,
      el cuerpo entero dejo de lado al cerebelo y al hipotalamo, ya no me importan de los impulsos nerviosos, y los anillos sinapticos,
      quiero de la piel q se estremece con el palmo mas sincero de un beso agitando el cuerpo entregado.

      Besazos al alma y los sentidos,

      Maga.

      By Blogger PPPP, at 5:05 p.m.  

    • ves vecino??? por tu culpa se va la luz tanto por acá y yo que llamo a los de la electricidad para reclamarles !!!!! :)

      Parte seria ( podré ? ) entiendoooo perfectamente bien estas sensaciones...muy muy bonito

      By Anonymous Anónimo, at 5:16 p.m.  

    • atención ! mis poderes de superheroína no sirven para tamañas descargas eléctricas, ahora que conozco el culpable, de menos una cajita de velas, eh :)
      Gracias por visitarme.

      By Anonymous Anónimo, at 6:07 p.m.  

    • Hola A13. Tu texto me recordo un poema que escribi hace mucho tiempo. Lamentablemente no se donde quedo.

      By Blogger Nina pollo, at 6:18 p.m.  

    • HOLA XD

      Quisiera entrar en los pensamientos de alguien pero mas que trato me bloquea con solo una mirada...

      Me encanto... me volvere adicta a tus palabras...

      By Blogger Mariana, at 6:26 p.m.  

    • fileur:
      Al tocar tu piel puedo sentir el temblor causado por los latidos del corazón.

      Un beso.

      Saludos.


      werewolf lady:
      Gracias. Con practica lo dominaras.

      Saludos.


      maga:
      Cerebro y corazon atados bajo la misma emoción.

      Gracias.

      Saludos


      eva y el sol:
      He notado que los impulsos electricos de tu cerebro ultimamente son alterados por
      alguien nuevo.

      Saludos



      victoria moon:
      Espero que lo encuentres para leerlo en tu blog.

      Saludos.



      mariana
      Hay más de un medio para entrar en una persona.

      Gracias.

      Saludos.


      merlot:
      Una copa con buen vino tinto de bienvenida.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:50 a.m.  

    • rossmar:
      Gracias me da gusto verte por aqui, habia pasado mucho sin que vinieras.

      La vida a veces no es fácil pero es bueno saber que algunas personas cuenta con buenas amigas como tú.


      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 1:35 p.m.  

    • si suele pasar ese tipo de relacion cerebro y corazon......como siempre un gusto seguir por aca leyendote...aunque ni se quien eres pero x

      By Blogger Pia Sinacento, at 3:18 p.m.  

    • carne de su carne era la confusión más dulce que se hubiera podido esperar.

      Besos.

      By Blogger Lahetaira, at 5:55 p.m.  

    • ayyyyyyyy que miedo, no habia leido tu comentario, alguien nuevo????? me encantaría saber porque sientes eso...

      By Anonymous Anónimo, at 5:56 p.m.  

    • I sing:

      "Hug me now
      I can feel yur heart beating
      your touch is my touch
      the energy inside
      all for you..."

      (Improvisando canciones. Je, je).

      Un abrazo.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 3:28 a.m.  

    • pancracia godofreda:
      Pensamientos y latidos unidos por un mismo motivo.

      Saludos.


      lahijadelalagrima:
      El tiempo dará la respuesta.

      Bienvenida.

      Saludos.


      furtiva:
      Confusión que nubla la mente y
      hace latir el corazón, todos deseamos
      ese tipo de confusión.

      Saludos


      eva y el sol:
      Tu post "Vista panorámica" da a notar que
      alguien roba tus miradas.

      Saludos



      akasha dulcinea:
      Buena improvisacion, después de todo
      tienes práctica cantando ante el público.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:07 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home