&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Tatuajes
  • Divagaciones (I)
  • LifeSound: Comatose ( In The Arms Of Slumber)
  • Everest
  • La guerra de los sentidos
  • Frases reencarnadas (II)
  • Muerte de las letras (I)
  • Pecador
  • LifeSound: 50 Ways To Leave Your Lover
  • La mujer en la foto.


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    viernes, julio 01, 2005 10:09 a.m.

    Bitácora #01072005

    Bitácora de A13 .- Una persona que cumple sus promesas es una persona honorable y digna de fiar. Ese pensamiento forma parte del bushido personal que he creado al paso del tiempo, procuro cumplir las promesas que hago, por esa razón voy a cumplir con lo que pacté con mi estimada amiga Pia, publicando la siguiente cadena y mi siguiente escrito verá la luz hasta el próximo Lunes.


    1. - 10+1 álbumes de música...· No estan en orden de importancia y diez no son suficientes.

    • "Collective Soul" de Collective Soul, gracias a este CD me volví su gran fan, una mezcla de rock y temas tranquilos como December.
    • Soundtrack de "Great Expectations" , diversidad de musica para expresar el amor-desamor tratado en la película, el tema "Sunshower" interpretado por Chris Cornell me fascina.
    • Soundtrack de "The Crow" , película con tintes de oscuridad y romanticismo, cada tema hace vibrar ambas facetas en mi.
    • "Rock Crown" de Seven Mary Three, un disco con una tendencia a la melancolía, interpretaciones con una gran presencia de la guitarra acústica.
    • "Everything, Everything" de Underworld, gran disco grabado en vivo de una presentación que aún contaba con Darren Emerson en la alineación, muy buena recopilación de sus temas.
    • "Black Market Music" de Placebo, considero este el mejor disco de los que han sacado hasta ahora, el tema Peeping Tom es mi favorito, además de Special K.
    • Soundtrack de "Hackers", existen 3 discos con temas de la película, el primero es el mejor, contiene una serie de temas electrónicos que ya son clásicos de los 90's.
    • Soundtrack de "Hope Floats", los temas incluidos en este CD involucrar volver a comenzar después de sufrir una caída, tal y como lo trata la película.
    • "Portraits" de Vangelis, recopilación de éxitos, un disco para relajarse oyendolo.
    • "The downward spiral" de Nine Inch Nails, el mejor de todos sus discos, temas para liberar la furia y relajarse.
    • "Blues on the bayou" de B.B. King, el blues evoca la melancolía, buen CD para acompañar un trago.
    2.- Cantidad de música bajada en tu ordenador...

    Tengo 9517 canciones que ocupan 36.34 GB, la mayor parte la tengo en CD original.

    3.- Último CD comprado...

    Fueron dos "Dulce Beat" de Belanova y soundtrack con rock alternativo de "National Lampoon's Van Wilder"

    4.- Última canción que has escuchado antes de escribir este post

    "Expander" de The Future sound of London

    5.- 5 libros para leer este verano

    • Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, que estoy leyendo actualmente.
    • La torre oscura V de Stephen King
    • Viaje a Portugal de José Saramago
    • Madame Bouvary de Gustave Flaubert
    • Aventuras de Arthur Gordon Pym de Edgar Allan Poe

    One Angel Falling at;
    10:09 a.m.

    5 Comentarios:

    • no me diga que vive en izcalli? uorales yo tambien ¡ ¡ ¡ jejejej mandeme un mail para ver si un dia de estos nos podemos ver.

      Por cierto esta invitada a la farra del sabado en mi blogg esta la invitacion

      By Blogger Skene, at 12:18 p.m.  

    • Órale tienes buenos gustos musicales...y que bueno que cumples tus promesas, por más pequeñas que éstas sean tú les das la importancia real.

      Saludos y buen fin de semana!

      By Blogger Jamie, at 4:17 p.m.  

    • worales... ya tiene ke no leo :'(. y la musica, pues casi tenemos la misma, aunque hay algunos albunes ke no eh escuchado y otros ke no me latieron. saludos A13.

      By Blogger killerboy, at 12:01 p.m.  

    • skene:
      Asi es vivo en Izcalli, en un rato te envío
      un correo para ser invitado a la siguiente farra
      que planeen.

      Saludos.


      kunti:
      Gracias, los tuyos también son buenos,
      me acuerdo de la cadena musical que publicaste.
      Es bueno cumplir promesas.

      Buen inicio de semana.

      Saludos


      tekuanyBEAT // mono:
      Si, tenías mucho sin venir.
      Espero que te vaya bien con la familia.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 12:02 p.m.  

    • "... my whole existence is flawed
      you get me closer to god
      you can have my isolation,
      you can have the hate that it brings
      you can have my absence of faith, you can have my everything..."

      Buenísima canción con un video peculiarmente artístico, el ritmo que más me atrajo de NIN.

      De S. King sólo llegué a la parte III de esa saga... Poe, un gran maestro, aunque no el mejor... Saramago: EXCELSO.

      I'm still moving in mysterious ways...

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 2:51 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home