&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • LifeSound: My Kind of scene
  • Cuestión de Fe
  • LifeSound: Fell on Black Days
  • Jugando con el destino
  • Corazón en espera
  • Pasado en Presente
  • LifeSound: Save Me
  • Monedas
  • Hospedaje
  • Exorcismo


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    domingo, septiembre 04, 2005 8:02 p.m.

    Solicitudes

    A. J. Durant

    Déjame entrar en tus pensamientos para convertirme en uno de ellos, olvida cerrar la ventana de tu alma, la cerraré por ti con un beso después de entrar y correré las cortinas de los ojos en un parpadeo, nos sumergiremos en el íntimo ambiente que la penumbra nos concederá bajo el brillo de tu romántica mirada.

    Hazme parte de tus sueños para navegar juntos sobre las olas de la realidad y la fantasía, sentiremos la brisa de los susurros del amor que izan las velas de nuestra embarcación, te cobijaré con mis brazos, miraremos hacia el horizonte donde en un muelle dos cuerpos esperan la unión de las etéreas almas.

    Resérvame una habitación contigua al corazón, a través de las delgadas paredes escucharé sus latidos nocturnos y le murmuraré palabras de amor. Conseguiré la llave maestra, me introduciré sosteniendo dos copas y una botella de vino, le seduciré en una romántica velada.

    Permíteme acudir a las reuniones sociales organizadas por tus emociones y anhelos, vestiré al corazón de etiqueta para la ocasión, charlaremos sin importar el dominio del tiempo mientras bebemos el néctar de tus deseos. Envíame una invitación grabada con la delineada escritura de la voz, envuelta en un sobre con el sello real de un beso.

    Concédeme el puesto que tu corazón solitario ha publicado en los avisos de ocasión del diario amanecer, entrevistémonos bajo las sabanas de los pensamientos, evalúa mi perfil probando los labios y las caricias. Anhelo ocupar la vacante para llenar tu corazón con amor.

    One Angel Falling at;
    8:02 p.m.

    15 Comentarios:

    •   Lista de péticiones con un significado metafórico, buenas para inspirar deseos y para obtener nuevas ideas.

        Me gustó.

      Ealan vaiwa, ealan lume

      By Anonymous Anónimo, at 10:41 a.m.  

    • Mas que solicitudes serian deseos, me encanto fue ideal para este dia...

      By Blogger Mariana, at 12:55 p.m.  

    • aloooooooo buen inicio de semana por aqui ok.


      saludos :)

      By Blogger China Rockers, at 1:37 p.m.  

    • My beloved U2 sings in your dream bed:

      "Give me one more chance
      And you'll be satisfied
      Give me two more chances
      You won't be denied
      Well my heart is where it's always been
      My head is somewhere in between
      Give me one more chance
      Let me be your lover tonight
      (Check it out)

      You're the real thing
      Yeah the real thing
      You're the real thing
      Even better than the real thing
      Angel..."

      Will you do all that you posted? And maybe I can tell you one thousand and one delighful stories... Oops, but I am not Sherezade :(

      One mysterious ítem with champagne taste...

      By Anonymous Anónimo, at 1:52 p.m.  

    • de las cosas que quisieras que se isieran realidad, y que por algo como la mayoria de este mundoes efimero...

      By Blogger :::lola:::, at 3:08 p.m.  

    • uufaa...

      devo dirvi che questo sia più di perfetto, voi sono un angelo di dangeorus, un angelo proibito..

      ora capisco perchè cadete da cielo..


      ciao..

      By Anonymous Anónimo, at 5:13 p.m.  

    • Solicitudes muy inspiradas, coincido con Mariana, son definitivamente deseos

      Suerte con las respuestas

      Saludos :)

      By Blogger Eva, at 11:47 p.m.  

    • Me encantó este post.. hermoso ..

      Saludos!!

      By Anonymous Anónimo, at 9:42 a.m.  

    • Hermoso!!!

      Me dejas sin palabras y como siempre, suspirando profundamente.

      Un Beso.

      By Blogger Patsy, at 10:48 a.m.  

    • Déjame ser tu sol,déjame ser tu todo...cantaban Maná.
      Déjame entrar en tus pensamientos para convertirme en uno de ellos,(...)hazme parte de tus sueños para navegar juntos sobre las olas de la realidad y la fantasía,...dices tú...me cuesta no emocionarme ante estas palabras,me estremecen más las tuyas que las de maná y eso q es un grupo que me encanta con letras preciosas...pero lo que tú escribes...no sé,no sé ni qué decir...tan sólo que espero que puedas navegar con esa paersona más allá de la realidad y la fantasia :).

      Muxos besos

      By Anonymous Anónimo, at 10:56 a.m.  

    • Yo pidiendo.
      Usted ofreciendo.
      Qué hacemos aquí todavía?

      Un beso querido ángel.

      By Blogger minina, at 1:06 p.m.  

    • HEeey! por aca hay vacanteess jiji..
      No ya en serio me encanto lo que escribiste..

      Que estes muy bien...

      Date una vuelta por mi blog, ocupo ayuda sobre una tarea? me ayudas??

      By Blogger Fa, at 1:21 p.m.  

    • Si tan sólo nos dejaran entrar...

      Sonrisas

      By Blogger Nerea, at 4:13 p.m.  

    • Abusando de tu confianza, yo que veo tu blog todo personalizado:

      ¿Tienes alguna idea de por qué no puedo cambiar nada de mi configuración personal sin que todo el texto que está a un lado (profile, archives, etc) se mueva hasta abajo?

      Impotencia!

      By Blogger Nerea, at 5:26 p.m.  

    • Alion:
      Lo mejor de una petición es que sea cumplida.

      Saludos.



      Mariana:
      Un deseo es una solicitud ansiosa de ser satisfecha.

      Un beso.

      Saludos.



      chin@ rockers:
      Buena mitad de semana.

      Saludos.



      Lucrecia Borgia:
      Has cambiado a un nombre que incita a la seducción.

      I will accept your tales only If you will get dress like
      Sherezade ;)

      Saludos.



      ***Lola***:
      Efímero es si les dejamos ir.

      Saludos.



      ella:
      Oserete vivere in pericolo?

      Potrei bere una certa adrenalina dalla vostra pelle

      ;)

      Baci

      Saludos de Él.



      media_veronica:
      Recibiré las respuestas cuando una solicitante
      llené los formatos de mi corazón.

      Saludos.



      Dyannah:
      Es una manera de solicitar la satisfacción del corazón.

      Gracias.

      Saludos.



      Patsy:
      Tus suspiros se quedan entre estas letras, ahi los guardaré.

      Un beso.

      Saludos.



      Ismene:
      Gracias, tal vez algún día mis letras puedan convertirse en canción.

      Un beso.

      Saludos.



      anabombon:
      Mmm...¿esperando por la hora y el lugar del encuentro?

      Un beso.

      Saludos.



      º.Fab:
      Entonces dejame recortar el anuncio de la vacante
      y llevartelo solicitando el puesto.

      :)

      Ya te ayude con una tarea, ¿pasamos a ocupar el tiempo libre?

      ;)

      Saludos.



      Nerea:
      Solo hay que buscar la entrada.

      Te he enviado un correo, si necesitas ayuda estoy en la mejor
      disposición de colaborar contigo.

      Un beso.

      Saludos.


      Fiamma:
      Gracias hermanita. Es un placer tenerte de visita.

      Un beso.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 11:35 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home