&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Exorcismo
  • El regalo
  • En la distancia
  • Preso 4149
  • Poesía
  • Hambriento
  • Seducción
  • Elementos
  • Bitácora #01072005
  • Tatuajes


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, agosto 09, 2005 9:14 a.m.

    Hospedaje

    A. J. Durant


    He reservado para ti una habitación en el corazón donde mis palabras te harán el amor, cruzarás el umbral en mis brazos y tras de nosotros cerraré la puerta con la cadena de nuestra desatada pasión. Arrancaré tus terrenales prendas y te vestiré de Eva, mientras los botones ruedan por debajo de la cama, dejando tan solo en ti una húmeda hoja de parra que oculta los pétalos de tu pudor.

    Morderé el fruto prohibido de tus pechos, deleitándome con su sabor y textura, succionando el jugo de los pezones sin importar que me expulsen del paraíso terrenal, orgullosos y firmes me apoyarán, en un estrecho saludo de mis manos con tus senos nuestro trato se cerrará.

    El paraíso vivirá ahora en esta habitación donde sonoras notas chocarán contra las paredes, amortiguando su eco en las cortinas, expresiones de placentero amor flotarán en el aire compartiendo el oxigeno que nuestros sudorosos cuerpos han de respirar.

    Deshojaré tu pudor con los labios, con la punta del lenguaje beberé la humedad de tu cuerpo, gritando palabras en la estrecha cavidad, su eco llegará hasta tu boca, incapaz de contenerlo escapará en una exhalación de placer.

    Lentamente me introduciré bajo tu paraíso de piel, balancearemos nuestras almas en el columpio de los cuerpos, dejando que el vaivén de las emociones nos empuje, cada oscilación nos acercará al cielo, el chirrido de los cuerpos reverberará en las paredes de este aposento.

    En un extasiado grito nuestras almas se convertirán en una sola, desfallecidos los cuerpos quedarán detrás mientras nos dirigimos a la habitación que hemos reservado en el castillo de nuestro reino celestial donde abrazados viviremos la encarnación de nuestros cuerpos.

    One Angel Falling at;
    9:14 a.m.

    12 Comentarios:

    • Una vuelta por tu esquina

      By Blogger Sociedad Bakoprosa, at 10:44 a.m.  

    • ande pues . . . wuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy ¡ ¡ ¡¡ jo jo ro.

      Ps que s ele va a hacer? ja ja ja le dejo una tira de abrazos :)

      By Blogger Skene, at 11:09 a.m.  

    • Estoy anonadada... (suspiro) XD

      By Blogger Mariana, at 1:18 p.m.  

    • wuauuuuuuuu que bello



      saludos!!!!

      By Blogger China Rockers, at 4:18 p.m.  

    • Precioso es la palabra justa.

      Aunque me parece que me quedo corta.

      besos

      By Blogger Chirli, at 10:01 p.m.  

    • Huy, la pasión impregna todo tu santuario, Ángel, te pierdes de la pureza para entrar a otra religión, esa que se suda, se suspira y se funde en la piel...

      U2 and I sing:
      "Last time we met was a low-lit room
      We were as close together as a bride and groom
      We ate the food, we drank the wine
      Everybody having a good time
      Except you
      You were talking about the end of the world..."

      Sooo intense mysterious ítem.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 1:38 a.m.  

    • Leyendo semejante escena, me viene a la mente una canción, no te fijes en el intérprete, antes mejor en la letra, que inspira el mismo sentimiento que me ha inspirado leerte. "Fausto" de La Ley.

      "Negociaría mi alma por tenerte cerca y darte mi eternidad.."

      Qué rico, Ángel, qué rico....

      Un beso.

      By Blogger minina, at 9:21 a.m.  

    • (Suspiros profundos)

      Me encantó lo que hoy publicaste.

      :-)

      By Blogger Patsy, at 11:54 a.m.  

    • Gracias por pasar...
      ojala vengas a mi mundo algunos dias... mientras viva
      Ana

      By Anonymous Anónimo, at 4:08 p.m.  

    • Gracias por pasar...
      ojala vengas a mi mundo algunos dias... mientras viva

      By Anonymous Anónimo, at 4:09 p.m.  

    • fiamma:
      Hola hermanita.
      Gracias.
      También te quiero mucho.

      Un beso.

      Saludos.


      sociedad bakoprosa:
      Y a la vuelta de la esquina vivimos.

      Saludos.


      skene:
      Jaja...usted si que es muy efusiva ¿eh?

      Un abrazo.

      Saludos.



      mariana:
      Dejame servir un poco de agua para
      que no te me vayas a desmayar.

      :)

      Un beso.

      Saludos.



      chin@ rockers:
      Gracias. Tienes una pose angelical
      en la foto.

      Saludos.



      simplemente maluchita:
      Y a mi me encanta que pases,
      bienvenida como siempre.

      Gracias.

      Saludos.



      lata latoso:
      El amor da satisfacción al alma.

      Saludos.



      danaia:
      Cuidado, porque con tanto suspiro necesitarás
      que alguien te provea de oxígeno.

      :)

      Saludos.



      chirli:
      Gracias. Primera vez que te veo por aquí.

      Bienvenida, espero verte pronto nuevamente.

      Un beso.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      Hasta hoy pensaba que las criaturas nocturnas no tenían
      religión pero ahora me doy cuenta que son profetas
      de la piel, eso es mucho mejor que recibir a un
      testigo de Jehová.

      La intensidad de ese artículo es percibida al tacto.

      Saludos.



      lahijadelalagrima:
      Puedo cumplir tu deseo con un abrazo
      de alas te llevaré al cielo.

      Penetrando en tu alma, reencarnaremos a los cuerpos.

      Un beso.

      Saludos.


      anabombon:
      Y como una visión te trataré porque mejor negocio
      que ese no podría haber.

      Bienvenida.

      Un beso.

      Saludos.



      patsy:
      Entre un suspiro profundo te veo de nuevo.

      Gracias.

      Saludos.



      laura m.
      No busco las palabras ellas me encuentran.

      Un beso.

      Saludos.


      ana:
      Iré a tu mundo en días de sol o tormenta.
      Y si la vida te falta, usaré las alas para buscarte
      en el cielo.

      Bienvenida.

      Un abrazo y un beso.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:53 a.m.  

    • Cada vez que encuentro un blog que tiene relacion conhoteles almeria intento ver
      la informacion que escriben porque necesito ideas para mi blog en http://hotelesalmeria.blogspot.com, si tienes tiempo le pegas un vistazo hoteles almeria

      By Blogger Dan Blogger, at 12:21 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home