&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Espíritu navideño
  • Mirada oculta
  • Redención
  • Sincronía
  • Alas de otoño
  • La oscuridad de la envidia (I)
  • Un instante de placer
  • Servicio a la comunidad blogger
  • Desamparado
  • Combustible


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, diciembre 27, 2005 9:36 a.m.

    El cielo en tus brazos

    A. J. Durant

    Digo hola al cielo que vive entre tus brazos, el paraíso radica en tu piel, hija de Eva me elevas por las nubes acariciándome el rostro con el aliento de susurros, los pies abandonan la tierra, cierro los ojos dejándome llevar hacia el paraíso.

    Un ángel he sido toda la vida pero a lado tuyo dejo de serlo, eres tú mi ser celestial, con los ojos conduces al coro que vocaliza tonadas de amor en la mente, las notas me arrullan provocando a los sueños despertar, fantasías que aún despabilado me siguen sin cesar, tu cuerpo y voz se albergan dentro de mi cabeza, gratos huéspedes con quienes suelo deleitarme.

    Cuando posas la cabeza en mi pecho, siento tus pensamientos alimentando al latente corazón, con amor diseñas el cielo, los suspiros arrancados flotan en el aire convirtiéndose en nubes de la estratosfera. Cierro los ojos ante el mundo, tan solo permanecen abiertos para ti.

    Recostados en la nube creada te beso, no necesito visitar la otra vida para encontrar el cielo, mi existencia entera finalmente halló la piedra filosofal en la carnosidad de tu boca, abrázame intensamente quiero sentir la eternidad de nuestras vidas en un instante.

    No te separes nunca de mi celestial ser, finalmente encontré el cielo, lo hallé entre tus brazos.



    One Angel Falling at;
    9:36 a.m.

    13 Comentarios:

    • uorales!!! no ps ese arroz ya se cocio . . Uy . . !!!

      Besos de algodon :*

      By Blogger Skene, at 9:41 a.m.  

    • Cada quien con uno de su especie. Parece que encontraste un ser alado que este "al lado" tuyo.

      Beso ángel.

      Feliz...

      By Blogger minina, at 9:44 a.m.  

    • no te vayas.. que yo nunca tube magia para mí, mis alas cansadas siempre volaban solitarias, hasta que aquel día en que estaba agotada llegaste, me llevaste a volar cerca de un lago, recuerdas? me llevaste a la ducha, sin mirar me pasaste la bata y cocinamos el desayuno,
      "french toast" jugo de naranja y leche,
      jamás lo olvido, como aquella tu gripa o tu viaje donde te extrañé tanto..

      al fin mis alas viajan acompasadas junto a tu corazón que traigo en el pecho,
      no te vayas.. que no se me acabe la magia que habita dentro de ti y me la das en cada
      beso.

      No te vayas te dije anoche, susurrando, así como hoy me dices quédate.

      tu anónima.

      te quiero a lado mío.. o es alado mío? i wonder..

      By Anonymous Anónimo, at 10:18 a.m.  

    • ese cielo debe ser bellisimo.
      Saludos.

      By Blogger rossmar, at 1:03 p.m.  

    • hijo de Ángeles, hijo de Dios,
      bendíceme con el nectar de tus labios,
      crea con suspiros conjuntos esa nube donde ambos flotaremos, hasta donde pueda cantarte ese idioma que sólo entre nosotros se entiende,
      seres alados, y contiguos,

      extiende tus alas al rededor mío
      y recítame como siempre este amor que me profesas desde antes de la creación,

      mi amado,
      mi piel,
      mi anhelo,
      el favorito,
      mi mayor adicción,
      mi pecado

      y mi gloria.

      Tú.

      tu anónima que te abraza siempre.

      por ahí dicen que te quiero.. tú que crées?

      By Anonymous Anónimo, at 3:12 p.m.  

    • Ojalá todos podamos encontrarlo

      By Blogger Sociedad Bakoprosa, at 12:59 p.m.  

    • Que hermoso es que sientas tanto. y que buena la forma de decirlo.
      Te mando un beso grande y que empieces un buen año!
      Saludos y brindis!

      By Blogger mi otro yo, at 1:01 p.m.  

    • ahhhh q hermosas jejej si pero el es el ángel pecador jejjeje y sonsacador jiji.. muack..


      yo también te quiero pedazo.
      créo que tenían razón ;)


      yo sé lo que tiene el ángel alado,
      q nadie más tiene..

      a mi ;) jejeje

      feliz fin de año chicas y feliz fin de año hermoso,

      te espero en la terraza.

      By Anonymous Anónimo, at 12:10 p.m.  

    • Vengo de paso a dejar un saludo lleno de las mejores vibras y los mejores deseos para este 2006¡¡ ..

      un fuerte abrazo¡

      By Blogger SERGINHO®, at 9:52 p.m.  

    • estoy muy sentimental.

      esto me pone a llorar

      mejor me voy, no quiero que vean llorar a undiablo

      By Blogger diablo enlatado, at 2:30 p.m.  

    • Es precioso este texto, pero más me ha gustado saber que escribes para ti mismo; hay que ser muy valiente para eso.

      By Blogger Gata Chata, at 7:46 a.m.  

    • Qué bello es poder encontrar nuestro pedazo de paraiso!

      Feliz año nuevo, ángel de letras

      By Blogger Nerea, at 12:09 p.m.  

    • anhelo verte recostado en mi cama la cual es nuestra cuando apareces en mi recámara, o acaso es que sigo dando tumbos en la tuya y el polvo que derramo me confunde?

      pero sigo aquí, más y más enamorada.

      TE.

      By Anonymous Anónimo, at 9:47 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home