&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Alas de otoño
  • La oscuridad de la envidia (I)
  • Un instante de placer
  • Servicio a la comunidad blogger
  • Desamparado
  • Combustible
  • Obituario
  • Divagaciones (II)
  • Hada
  • ¿La Partida? ¿La despedida? ¿La discordia?


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    lunes, diciembre 05, 2005 8:04 p.m.

    Sincronía

    A. J. Durant

    En la gama de frecuencias espirituales, mi alma ha encontrado resonancia en la tuya, alma gemela sincronizas tus pensamientos con los míos más allá de las ondas hertzianas, no necesitas de palabras para envolverme en la cobertura de tu corazón.

    Me llevas más allá de las nubes, el clima no importa, viajamos entre el tiempo y el espacio, vives en el espectro de mis emociones, tienes el poder de brindarme la felicidad de tus besos o la tristeza de la ausencia.

    Enciende el radio de acción con tus brazos, a través de los labios diré cada palabra proveniente de tu corazón, eres la emisora de mis deseos. Sintonizando nuestros cuerpos hallaremos el rating en el clímax de las extasiadas almas. Las estadísticas son establecidas por las marcas de labios, locutores son las bocas entonando música de amor y pasión.

    Frecuentando mi cuerpo y labios, conviertes mis deseos en ondas de placer, al final romperemos la barrera del sonido con los agudos gemidos de las gemelas almas perdiéndose en la frontera celestial de la eternidad.



    One Angel Falling at;
    8:04 p.m.

    12 Comentarios:

    • me encantas lorito. muchisimo. un beso gertziano

      By Anonymous Anónimo, at 8:53 p.m.  

    • be
      so

      By Anonymous Anónimo, at 8:53 p.m.  

    • Como siempre recuperandome del placer del leerle...

      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 2:09 a.m.  

    • Que dulzura hay en tus palabras.
      Te mando un beso y disfruta de todas esa sensaciones.
      Saludos!

      By Blogger mi otro yo, at 8:52 a.m.  

    • La sincronía... algo extraño, que requiere demasiada alquimia... en fin...

      Cuídese, Ángel, ya que no tiene tantas plumas como antes de llevarme ese abrigo :P

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 2:26 a.m.  

    • bello, tierno, excelente.

      besos.

      By Blogger rossmar, at 1:59 p.m.  

    • H e r m o s o !!!!

      By Blogger Patsy, at 3:00 p.m.  

    • vaya... me pierdo un tiempo... regreso y muchas mujeres ya andan besándote. Saluditos mi queridísimo ángel caído.

      Un abrazo para elfrío.

      By Blogger marcemars, at 10:23 p.m.  

    • anónima:
      Te encanto con el dulce compás de las letras.

      Un beso

      Saludos.



      mariana:
      Necesito tu recuperación para proseguir
      con nuevas letras.

      Me halagas.

      Saludos.



      mi otro yo:
      Las sensaciones se disfrutan en los sentidos,
      hasta ahora no se han quejado.

      Un beso.

      Saludos.



      ameba:
      Bienvenida.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      Tal vez la piedra filosofal existe
      y solo hay que buscarla en el corazón.

      Las plumas me las dono un cisne en Chapultepec.

      Saludos.



      simplemente maluchita:
      Coincidir y experimentar van unidos,
      con el segundo se llega al pri mero.

      Gracias.

      Saludos.



      rossmar:
      Grato es verte.

      Gracias.

      Saludos.


      patsy:
      Gracias.

      Saludos.



      marc:
      Son besos navideños. Me da gusto verte.

      Un beso y un abrazo.
      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 1:14 p.m.  

    • ay querido ángel pecador.. siempre tan... revoltoso, ni en la sincronía se salva una.

      labios.

      Speranza

      pd chamoy no por que pica..;)

      By Anonymous Anónimo, at 4:22 p.m.  

    • te amo.
      no me muevo
      hasta que llegues a mi
      nuevamente.

      By Blogger Verónica R, at 1:46 p.m.  

    • te amo.. te extraño.. te necesito corazón..

      late nuevamente a mi lado..

      .........................pronto.
      susurra el viento llevándome mis lágrimas..


      a tus pies.

      By Anonymous Anónimo, at 7:13 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home