&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Silencio
  • La línea del camino
  • Bitácora #21042005
  • LifeSound: How do You love?
  • Bitácora #19042005
  • Carta póstuma
  • Me vs. Me
  • Bitácora #15042005
  • LifeSound: The first cut is the deepest
  • Bitácora #13042005


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    viernes, abril 29, 2005 8:17 a.m.

    Tiempo

    A.J. Durant


    Tiempo, término existente de algo que no existe. Atrapado entre dos planos existenciales, solo existe una salida pero no encuentro la puerta, flotando en el espacio y reposando en mi cuerpo. Si el tiempo existiera entonces se ha detenido para mi. El reloj que marca los minutos de mi existencia lo hace sin tener una razón. Mi respiración es lenta, pausada, tranquila, me siento relajado en esta posición. Escucho voces y siento la presencia de personas a mi alrededor pero no les veo. Hablan de mi, casi puedo sentirlos pero tal vez son solamente voces en mi mente. Lo único que hay aquí es oscuridad nadie más me acompaña. Las voces se alejan, intento seguirlas pero no quiero alejarme demasiado.

    Permanezco acostado por horas, la misma posición se repite una y otra vez, la oscuridad continúa con su reinado, al mirar hacia arriba veo que las estrellas inundan el firmamento, estoy sumergido en una noche eterna, aunque no percibo la luna, debe ser una noche sin su presencia, no fue invitada a participar.

    No tengo recuerdos, es como si hubieran sido robados por algún ente, las probabilidades de tener alzheimer son prácticamente nulas, no a mi edad, ¿entonces donde se encuentran mis recuerdos? Estoy consciente de que existe un pasado, no creo que sea tan grave como para haberlo extraído de mi memoria, aunque siento mi cabeza desgarrada, probablemente fui secuestrado por alienígenas que encontraron algún valor en mi memoria y en este instante es vendida en algún mercado negro de la galaxia. Intento recordar pero solo hay un hueco donde debería haber algo.

    Mi olfato parece agudizarse, percibo un perfume, un dulce aroma de jazmín, conozco ese perfume es de alguien que quiero mucho, esta cada vez más cerca de mi. Repentinamente siento que algo roza mi brazo, es una caricia de alguien que esta ahí pero al mismo tiempo no esta. Debe ser un fantasma, pero me resulta tan familiar. Si tan solo pudiera recordar.

    Esa presencia no se ha marchado, no pretendo asustarle, ni quiero que me abandone, siento su calidez, me susurra algo al oído, palabras que no comprendo, es como si me hablara en otro idioma, un idioma diferente al que conozco, pero algo en mí me dice que son bellas palabras. Nunca pensé que los fantasmas tuvieran labios para emitir sonidos.

    ¿Cuánto tiempo ha permanecido a mi lado ese cálido fantasma? ¿Años? ¿Meses? ¿Días? No lo sé, ya no estoy sujeto al dominio del tic-tac. Alguien más ha venido por mi dulce fantasma, otra presencia, por favor no me abandones, me gusta que me acompañes. Creo sentir algo en la frente. Su calida presencia se aleja lentamente dejando tras de sí ese agradable aroma a jazmín.

    Me siento enamorado de un fantasma, ¿acaso he enloquecido? No, eso es lo que sucede cuando vives entre dos mundos. Unos de los dos es mi mundo, pero qué hay del otro, no lo sé. Necesito descifrar este enigma, recurro a mis sentidos, la vista solo me entrega oscuridad, el olfato aún percibe el aroma a jazmín, el oído no percibe sonido alguno. Los sentidos restantes no me son de utilidad en este momento. Esperen un momento, creo escuchar algo, es un sonido tenue, apenas perceptible, es un pitido constante, semejante al tic-tac del reloj.

    Estoy concentrado en ese extraño sonido, siento que la respuesta a mi dilema radica ahí, precisamente en ese punto. ¿Punto? ¿Punto que sube y baja? Oh..no…no..comienzo a comprender. Una voz en el infinito entona mi nombre, ese otro mundo me reclama. Mi cuerpo se siente ligero, es como si flotara. Tengo que sujetarme de algún objeto. Me niego a ser sustraído de tal manera. No, no quiero ir a ese otro mundo. Mis piernas se elevan aún mas que el resto de mi cuerpo, me volteo para asirme de algo y lo logro, es el cuello de una persona, levantó la mirada tan solo para encontrarme con mi rostro pálido, con el cráneo vendado y los ojos cerrados, mis manos se resbalan lentamente, nunca estuve sujeto, mi rostro permanece impávido, sin importarle lo que me sucede.

    Nuevamente escucho esa voz pronunciando mi nombre, me alejo cada vez más, mi desesperación me obliga a gritar, mis gritos son acompañados por el sonido del metrónomo que marca el último compás de mi existencia, veo entrar a dos personas con vestimenta blanca, se acercan a mi cuerpo pero vanos son sus esfuerzos por devolverme a este mundo. La cuenta regresiva de mi cronómetro existencial ha llegado a su final.

    One Angel Falling at;
    8:17 a.m.

    14 Comentarios:

    • agua de brisa:Gracias. Es grato verte nuevamente por aqui. Espero que ya te encuentres mejor.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:55 a.m.  

    • Y me regañas a mí!

      Porque no te liberas también de ese fantasma que te habla por las noches, no es más que los recuerdos.

      Recuerdos que has aprehendido.

      Cierra el círculo y salta a la siguiente espiral...

      By Blogger sonny_taz, at 10:17 a.m.  

    • sonny_taz:Leerlo una segunda vez no es dañino.

      Saludos



      rossmar:Gracias por las palabras. Aunque veo que la confusion se propaga más rapido que la realidad.

      By Blogger Unknown, at 11:26 a.m.  

    • Que hermoso escrito...me provocó tanta soledad, pero me gustó lo que sentí, me transportaste a ese lugar con ese hombre enamorado de un fantasma...para luego, lentamente, convertirse en uno.

      Saludos y buen fin de semana!!

      By Blogger Jamie, at 12:01 p.m.  

    • somadicta: Hasta ahora me doy cuenta que mi nombre es un enigma.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 12:05 p.m.  

    • sonny_taz:Como te prometi te voy a explicar:

      Este post no es una historia que involucre mi estado amoroso actual. Solo es la perspectiva de una persona en estado de coma proxima a fallecer.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 12:12 p.m.  

    • kunti:Gracias. Ese ser puede ser interpretado de varias maneras. Para ti es un fantasma, pero puede ser una persona o un angel.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 12:18 p.m.  

    • Tus tiempos,

      son tus mejores recovecos,

      puedes jugar con ellos,

      como puedes componer de mil desiertos...

      nos vemos ahí, en tu tiempo, y en mi tiempo.

      cuando nos quedé tiempo... cuando nos den ganas de otros vientos...

      Bacio

      Maga

      By Blogger PPPP, at 12:28 p.m.  

    • Tus tiempos,

      son tus mejores recovecos,

      puedes jugar con ellos,

      como puedes componer de mil desiertos...

      nos vemos ahí, en tu tiempo, y en mi tiempo.

      cuando nos quedé tiempo... cuando nos den ganas de otros vientos...

      Bacio

      Maga

      By Blogger PPPP, at 12:28 p.m.  

    • y no temas de otros vientos,
      q la vida sabe mas de nosotros,
      y aquello q sentimos como incierto,
      sea quizas lo mas real q toquemos.

      Bacio de nuevo

      By Blogger PPPP, at 12:28 p.m.  

    • veredicto..estas loco,,jeje, no te creas... Se llama hinsopnio y pedos existenciales, yo los sufros y entiendo lo ke pasas, pero no lo se explicar de esa forma en ke tu lo haces... muy bueno.

      saludos

      By Blogger killerboy, at 5:31 p.m.  

    • Besos de madrugada de domingo...

      asi, con sabor a alba nueva del tiempo.


      Maga

      By Blogger PPPP, at 9:34 p.m.  

    • Color oscuro tirando a negro...magnífica manera de expresarse, gracias por pasar por mi blog

      www.evayelsol.blogspot.com

      By Blogger Eva, at 10:21 p.m.  

    • maga:
      Y tu tiempo agradezco al visitarme.

      Gracias por los besos dominicales.

      Saludos


      tekuanyBEAT // mono:
      De la genialidad a la locura hay un paso.

      Saludos.


      media_veronica:
      Me gusta usar tinta gris.

      Saludos y bienvenida.

      By Blogger Unknown, at 5:51 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home