&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Bitácora #02052005
  • Tiempo
  • Silencio
  • La línea del camino
  • Bitácora #21042005
  • LifeSound: How do You love?
  • Bitácora #19042005
  • Carta póstuma
  • Me vs. Me
  • Bitácora #15042005


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, mayo 04, 2005 11:24 a.m.

    Sueños

    A.J. Durant


    Dormir, todo lo que quiero es dormir, dejar que Morfeo me convierta en su prisionero, atrapado en el reino de los sueños, liberar deseos reprimidos convertidos en alguna fantasía absurda que solo tiene significado para mi. Los parpados se rinden ante la gravedad y el cuerpo lentamente se convierte en un muñeco de trapo.

    El cuerpo acostado en el extenso territorio de la cama con la cabeza puesta sobre una suave y cómoda almohada mientras la quintaesencia de mi ser se desprende para viajar por la vía láctea, recorriendo la espiral del universo, con Morfeo guiándome hacia ese reino lejano donde los sueños predominan.

    Un sueño breve me da la bienvenida, es tan solo la antelación de lo que estoy por presenciar, el telón de un gran escenario se abre frente a mi, soy el único espectador en ese inmenso teatro, sueños breves desfilan representando obras en las que no soy participe, despertando en mi el deseo de convertirme en un actor, representando el papel del ser humano que he sido, que soy y que quiero ser. Pasado, presente y futuro se entremezclan en la obra representativa de mi vida. Sin darme cuenta me he vuelto la estrella principal, me encuentro en el escenario pero al mismo tiempo soy el testigo presencial de la obra.

    No necesito aprenderme un guión, represento mi papel con toda soltura, fue escrito por los autores deseo y suceso especialmente para mí, soy un actor consumado ante mi propio espectador, un sueño transcurre al otro, cada uno con mayor duración que el anterior, Morfeo acude al balcón de los invitados tan solo para esbozar una sonrisa de satisfacción y marcharse a supervisar su reino, no hay nada que hacer aquí, los engranes funcionan a la perfección.

    Soy un actor polifacético, represento diferentes papeles en diferentes historias, acción, drama, erotismo han circulado por el escenario, pero la obra principal aún esta por llegar, una historia de amor con la cual espero llevarme los aplausos. Soy el actor principal y la actriz principal es un rostro evasivo. El desarrollo de la historia comienza, dos personas que se conocen por casualidad del destino, los sucesos de la obra llevan a ambos protagonistas a besarse, es la parte que ansiaba experimentar, unos labios carnosos y entreabiertos me dan la bienvenida, es una tentación difícil de rechazar, los minutos se convierten en segundos en el instante que me inclino para deleitarme en esos dulces labios.

    Las puertas del teatro se abren repentinamente dejando que la luz penetre iluminando cada rincón, la actriz principal se ha esfumado sin que el beso se consumara, me veo a mi mismo gritando y aplaudiendo, Morfeo se despide y encoge los hombros desde el balcón de los invitados. La luz inunda por completo el lugar.

    Mis parpados se abren lentamente ante la luz del sol que se cuela por la ventana, mientras en mi mente maldigo al sol por arruinar mi viaje por el reino de Morfeo, tengo una nueva reservación para esta noche, el viaje iniciará una vez que la luna comience su recorrido, solo espero que esta vez el beso se consume.

    One Angel Falling at;
    11:24 a.m.

    9 Comentarios:

    • agua de brisa:
      Los sueños expresan deseos o involucran sucesos, algunos son faciles de descifrar, otros tienen mensajes ocultos.

      Ese beso siempre me causa cosquillas.

      Saludos.


      somadicta:
      El papel aun no ha tenido el gusto de conocer mis letras.

      Gracias por tus palabras.

      Con un buen hilo y esas habiles manos obtendremos una buena trama.

      By Blogger Unknown, at 1:22 p.m.  

    • Ay nuestro querido Morfeo, tengo que confesar que me ah mal tratado estos ultimos dias, creo que tiene su lado oscuro tambien, pero me encanta como escribes, rapidamente te convertiste en uno de mis favoritos, que envidia a la persona que le dedicas tantos escritos,como me gustaria que alguien escribiera algo asi por mi...hay se vale soñar, aunque espero que morfeo me trate mejor proximamente...te dejo un abrazo y un beso.

      By Blogger Ginger, at 6:40 p.m.  

    • Y si las puertas del sueño se abren y en lugar de dolor entra el mas dulce de los besos amantes?


      Yo creo en ellos,

      y creo en tu capacidad de recibirles como a un dueto.



      Maga

      By Blogger PPPP, at 10:37 p.m.  

    • Hum... exquisito tu texto, creo que tener de soundtrack "Lullaby" de The Cure funcionó muy bien para sumergirme en tus letras, en tu viaje onírico.

      Cuando se interrumpe un recorrido, es porque esa sensación de deseo debe seguir corriendo en las venas, el subconsciente así lo quiere, ¿o será que es demasiada vibración para la piel en ese instante?...

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 11:31 p.m.  

    • Voto por que tu beso se consume!!!

      Excelente Blog.

      Saludos.

      By Blogger Patsy, at 8:56 a.m.  

    • Encanto de blog!!

      By Blogger Unknown, at 9:22 a.m.  

    • oye pues cuantas horas dormiste
      ojala siempre se soñara con algo hermoso y al despertarte poder acordarte cual era ese sueño ... pero no siempre es asi .......

      By Blogger "aZuLsOyYo", at 12:50 p.m.  

    • Soñar nos permite alcanzar ese cachitito que todavía no se materializó en la realidad...Despertar es una circunstancia.

      www.evayelsol.blogspot.com

      By Blogger Eva, at 12:39 a.m.  

    • ginger:
      Gracias por tus lindas palabras. Mis ultimos escritos
      no van dedicados a alguien en particular.

      Saludos y un beso que te sumerja en un sueño pleno y tranquilo.


      lata latoso:
      Y ese sueño se volverá realidad.

      Saludos.



      maga:
      Cuando el sueño se vuelve realidad
      es el inicio de una nueva fantasía.

      Saludos



      akasha dulcinea:
      El deseo despierta los sentidos.

      Saludos. Bienvenida.




      patsy:
      Se consumara esperando pacientemente a que llegue la mujer de mis sueños.

      Gracias y bienvenida.

      Saludos.




      azeneth .o.g:
      Duermo 6 horas diarias, pero me gustaria mas tiempo para
      soñar y plasmar esos sueños en la realidad.

      Saludos.



      fiamma:
      Los sueños son el principio de una realidad.

      Me da gusto verte por aqui nuevamente.

      Saludos.




      laura m.:
      Los sueños comienzan en el subconciente y terminan en la realidad si asi lo deseas.

      Saludos.




      media_veronica:
      Alcanzamos lo que en la realidad no hemos obtenido.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 9:34 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home