&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Bitácora #01072005
  • Tatuajes
  • Divagaciones (I)
  • LifeSound: Comatose ( In The Arms Of Slumber)
  • Everest
  • La guerra de los sentidos
  • Frases reencarnadas (II)
  • Muerte de las letras (I)
  • Pecador
  • LifeSound: 50 Ways To Leave Your Lover


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    lunes, julio 04, 2005 11:32 a.m.

    Elementos

    A. J. Durant



    Posted by Picasa

    Átomos y moléculas conforman nuestros cuerpos, elementos viviendo en perfecta armonía, en una mezcla corporal experimentamos con nuestros destinos, buscamos la piedra filosofal que transformará nuestra existencia convirtiéndonos en un solo ser.

    Mezcla de alma y corazón en el interior del matraz existencial, agregamos gotas de sudor, la presión de los cuerpos aumenta mientras la temperatura se eleva, agitamos al fervor de la pasión transformando materia en energía. Química corporal envuelve la reacción abrazada por el manto azul que le ha de llevar al punto de ebullición.

    La esencia de las almas se condensa en la piel, labios tornasol determinan el pH de la superficie cutánea, energía fluye al borde del corazón, ansiosos latidos revelan el éxito de la prueba, el experimento del corazón y el alma, en la tabla de elementos hemos alojado uno nuevo, bajo el vital oxígeno yace ahora la fórmula del amor.

    One Angel Falling at;
    11:32 a.m.

    12 Comentarios:

    • Caray... que manera de describir en AMOR....

      Nunca había leído algo así, genial!!!

      Saludos.

      By Blogger Patsy, at 4:40 p.m.  

    • Wow esto me a llevado a un estado incomprendible de mi ser, es perfecto doble WoW WoW

      By Blogger Mariana, at 4:54 p.m.  

    • Estaría bueno que en su fórmula incluyera algo que funcione como opuesto de un catalizador...no queremos acelerar la reacción, queremos que dure. El día está perfecto para leer sus escritos, todo nubladito acá.

      By Blogger SIETECUEVAS, at 8:19 p.m.  

    • Vaya, nunca había visto el acto de amar como un formulario...y me gustó la forma en que lo describes.

      Saludos y buena semana!

      By Blogger Jamie, at 9:18 p.m.  

    • Mysterious singer says:
      "No more hesitation,
      finally face to face, can you see me?
      This is a creation nothing can replace,
      if we want it
      When we reach for love together, we will feel the magic
      A chain reaction of passion,
      in our hearts a chemistry..."

      Hay que experimentar mucho antes de conocer la alquimia del Paraiso.

      Sandalwood mysterious scent, Earth's Angel.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 3:08 a.m.  

    • Creo que es una perspectiva muy agradable de lo es el amor... su química.

      Tema de estudio muy curioso a mi gusto..

      Felicidades por el blog!!

      saludos

      By Anonymous Anónimo, at 3:21 a.m.  

    • Excelente escrito.

      By Blogger Eva, at 11:40 a.m.  

    • El que escribe poesía desnuda su alma. El que lee poesía, lee almas desnudas.

      Enhorabuena por los textos!

      By Anonymous Anónimo, at 11:40 a.m.  

    • Una forma bastante cerebral de abordar un sentimiento tan vasto, a pesar de eso no se lee frialdad o demasiado cálculo en tus letras, escribes con mucho pensamiento dejando pinceladas del interior de tu corazón.

      Mis bendiciones.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 2:48 a.m.  

    • Que hermosa manera de describir el sentimiento de amar.Hoy más que nunca tus palabras me encantaron
      Te mando un beso

      By Blogger mi otro yo, at 10:11 a.m.  

    • patsy:
      El amor tiene muchas definiciones.

      Gracias.

      Saludos.



      mariana:
      Mmm...un abrazo para
      liberarte de ese estado.

      Saludos.



      lahijadelalagrima:
      En este laboratorio se efectúan diferentes
      experimentos me alegra que te gustara este.

      Gracias.

      Un beso.

      Saludos.

      (Desamparada no estás ni en la noches de electrizante tormenta.)



      ío:
      El catalizador se agrega dependiendo de los factores que le rodean,
      lo mejor es tener al alcance algo que inhiba su acción.

      Saludos.



      kunti:
      La fórmula es distinta para cada uno pero
      el resultado es indudablemente bueno.

      Saludos.


      akasha dulcinea:
      Semisonic dice:
      "All about chemistry
      Won't you show me everything you've learned
      I'll memorize everything you do to me so I can
      Teach it when it comes my turn"

      La vida es un experimento continuo.

      Gracias por la esencia.

      Saludos.



      adriano:
      LA quimica entre dos personas es dificil de encontrar
      solo experimentado encontramos la acorde a cada uno de nosotros.

      Bienvenido

      Gracias.

      Saludos.



      media_veronica:
      Gracias. Vuelve pronto.

      Saludos.



      sheemorb:
      Entonces creo que soy un alma exhibicionista...

      Gracias.

      Saludos.



      sorella carmen:
      Hay que poner el corazón en el laboratorio,
      Yo lo uso mucho en mis experimentos.

      Gracias.

      Saludos.




      simplemente maluchita:
      A veces es complicado, pero siempre se obtiene
      algun grato resultado.

      Gracias

      Saludos desde aquí.



      mi otro yo:
      Que mis palabras alegren tu día.

      Un beso y un abrazo.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 12:03 p.m.  

    • Yo no lo hubiera podido decir mejor, a pesar de que a eso me dedico, a hacer química.

      By Blogger Inna , at 9:40 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home