&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Solicitudes
  • LifeSound: My Kind of scene
  • Cuestión de Fe
  • LifeSound: Fell on Black Days
  • Jugando con el destino
  • Corazón en espera
  • Pasado en Presente
  • LifeSound: Save Me
  • Monedas
  • Hospedaje


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, septiembre 07, 2005 10:16 a.m.

    Indumentarias de la piel

    A. J. Durant

    Estrecho es el lugar donde nuestra desatada pasión se ha liberado, permanecemos ocultos antes la miradas, voces en el exterior sugiriendo nuevas prendas y tallas mientras te despojo de la segunda piel que se adhiere a tu cuerpo delineando tu figura, con un beso he silenciado a tus labios ante el temor de ser descubiertos.

    Un único espejo es testigo de las acciones suscitadas en el vestidor, su mirada refleja ambos labios besándose con desenfrenada pasión, dos cuerpos unidos en un ardiente abrazo, a su lado se encuentran colgadas varias prendas de diferentes diseños y tamaños, son las culpables de este insólito suceso. Tales visiones despertaron el anhelo en mi por tenerte.

    Insegura susurras ante mi oído, mis labios no han parado de besarte, ahora se encuentran probando la manzana de Adán, las hábiles manos te despojan de la última prenda que luciste esperando una opinión, aún conserva puestas las etiquetas, que se pierden entre la tela que el suelo ha reclamado. Semidesnuda imagen se visualiza en el espejo.

    Mis manos liberan a tus pechos de la opresión recibiéndolos entre efusivas caricias, recorriendo su circunferencia, convirtiendo ambas manos en prendas adecuadas para los senos, adornando la punta de cada uno de ellos con los alternados labios, humedeciendo de amor con su roce.

    Me desprendes una parte de la ropa para vestirme con tu piel, mis manos sujetan los muslos elevando tu cuerpo para introducirme en el rincón de tu cuerpo, te sujetas del cuello para no caer, silenciosos gemidos murmuras, frenéticos movimientos con sonidos amortiguados, los suspiros ocultan nuestros apasionados movimientos del mundo exterior. La superficie del cambiante retrato se empaña con el calor que emana de nuestros cuerpos ardientes.

    El éxtasis discretamente se oculta en un beso, los cuerpos reviven ante la energía desprendida, la estancia vuelve a la realidad continua, las prendas retornan a su lugar sobre la piel, abochornados rostros salen sigilosamente perdiéndose entre vestidos y lencería. Tal vez la próxima vez regresemos a comprar las prendas olvidadas en el rito amoroso.

    One Angel Falling at;
    10:16 a.m.

    16 Comentarios:

    • ¡wow! ¡que bello! Siempre digo, y ahora lo repito: nada, absolutamente nada, como dos que han hallado el amor...

      By Blogger Magda Díaz Morales, at 11:41 a.m.  

    • mmmm tendre que ir de compras pero ya, ya y ya jejejjejej



      saludines :)

      By Blogger China Rockers, at 3:56 p.m.  

    • jajaja nada como ir de compras al departamento de ilusiones.

      sigilozos saludos

      By Anonymous Anónimo, at 7:51 p.m.  

    • Y no compraron nada??? que mal...
      Serio : candente relato, casi como fantasía de esas que no se pueden mucho contar...

      By Anonymous Anónimo, at 8:37 p.m.  

    •   La magia de tus letras me muestra escenas que difícilmente se podrían llevar a cabo en el aire, a mitad de un vuelo.

        Me tiran y me hacen recordar ese maravilloso brillo que viera, no hace mucho, en el hermoso disco de plata que cada noche me acompaña...

        Pero me desvío del tema, me gusta tu estilo, es envolvente...

      Ealan vaiwa, ealan lume
                  Alion

      By Anonymous Anónimo, at 9:29 a.m.  

    • De las cosas que más me fascinan en la vida es besar, un beso profundo, lento, intrépido, con sabor, con amor, con calor, un beso verde, rojo, oscuro, sucio, labios tiernos, suaves, tersos, manos oscultando a traves de un beso.

      By Blogger Julieta, at 9:59 a.m.  

    • Qué sería de la vida sin pasión? no sería vida...


      Besos!

      By Anonymous Anónimo, at 10:48 a.m.  

    • Que hermoso.. si.. también casi sudo jajaja... hermosas palabras

      Saludos!

      By Anonymous Anónimo, at 4:59 p.m.  

    • Que lindo, que copado esto.
      Che me encanta como escribis y describis todo.
      Besos

      By Blogger mi otro yo, at 7:10 p.m.  

    • Vaya..
      Qué sabor de boca deja esta fantasía.

      Cuánta pasión ángel, si tan sólo pudiéramos darle espacio a la pasión en la ocupada vida, llena de preocupaciones y obstáculos autoimpuestos.

      Si pudiéramos hacer de la vida una fantasía..

      si pudiéramos..

      By Blogger minina, at 10:19 a.m.  

    • tiene su tag caido asi que dejo saludos aca.

      esperando tengas excelente fin.

      Milagros.

      By Anonymous Anónimo, at 4:56 p.m.  

    • UFF!! hermoso, riko, y sensual...

      By Blogger Fa, at 9:11 a.m.  

    • efervescente burbujeante
      clap clap


      Por cierto, vengo por mi prometida copa de vino ;)

      un abrazo

      By Blogger '-.-', at 9:47 a.m.  

    • eyy que buenos escritos tienes por aqui..

      agradezco sus visitas... y vengo por aqui y me agrada... asi que seguire..

      cuidate..

      By Blogger SERGINHO®, at 9:57 p.m.  

    • Por que no lo lei ayer, jejeje me hubiese inspirado, creo que ya hable de mas... XD saludos

      By Blogger Mariana, at 9:10 a.m.  

    • magda:
      Lo que el amor une no debería ser separado.

      Saludos.



      simplemente maluchita:
      Bueno, ya tienes otro motivo además
      de comprar zapatos.

      ;)

      Saludos.



      chin@ rockers:
      Bueno...no olvides al que te ayudara a cargar
      las bolsas.


      :)

      Saludos.



      laura m.:
      Pues no te quedes con las ganas... :)

      Un beso.

      Saludos.



      anonymous:
      Mmmm...pensativo me he quedado,
      creo saber a quien pertenecen esos sigilozos
      pasos.

      Saludos.



      eva y el sol:
      Debía existir un motivo para volver ¿no crees?
      :)

      Es el tipo de fantasías de dos personas.

      Saludos.



      lahijadelalagrima:
      Mi piel es lo único que necesitas para cubrirte.
      El calor que emana de mi será suficiente par abrigarte.

      Un beso candente.

      Saludos.



      lucrecia borgia:
      Well then You can start hunting me at night
      put me one trap behind satin sheets.

      Saludos.



      Alion:
      He notado cuanto te envuelven mis letras
      son las culpables de tus frecuentes descensos.

      Como siempre eres bienvenido compatriota del cielo.

      Saludos.



      julieta:
      Lo describes de una manera que se me antoja
      salir en busca de un beso.

      ;)

      Saludos.



      chica yeye:
      ¿Quieres una toallita húmeda? Te dejara la piel
      fresca como a un bebé y limpiara pensamientos
      pecaminosos.

      :)

      Saludos.



      ismene:
      No sería vida.

      Un beso.

      Saludos.



      dyannah:
      No te preocupes, para este tipo de ocasión
      compre un estuche de toallitas húmedas para bebé, las remoje
      en agua bendita para limpiar los pecados de lujuria.

      :)

      Saludos.



      mi otro yo:
      Gracias. Tan solo describo lo que la mente evoca.

      Besos.

      Saludos.



      anabombon:
      Es posible si le damos la oportunidad,
      a veces debemos dejar un poco de soltura en
      nuestras vidas y simplemente dejarnos
      llevar por un instante.

      Un beso.

      Saludos.




      gansofóbico:
      Ahora te das cuenta que comprar también
      tiene su buena parte. Si la persona de la tienda
      es mujer tal vez tengas suerte.

      Bienvenido.

      Saludos.



      anonymous:
      Mmm...otro anonimo...
      Milagros ¿eh? Segunda vez que me encuentro
      con un destello de luz.

      Dime ¿nos conocimos en el cielo o afuera de algún templo?

      Saludos.



      º.Fab
      ¿Suspiro de satisfacción o deseo?

      :)

      Saludos.



      '-.-'
      ¿Vino tinto o vino blanco?
      Ambos se enfriaban esperando tu llegada.

      Es un placer verte nuevamente por aqui.

      Un abrazo.

      Saludos.



      serginho:
      Gracias. Lo mismo puedes espera de mi.
      Te visitaré regularmente.

      Saludos.



      mariana:
      Ohhh...interesante, ¿fueron buenas las compras?

      ;)

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 8:18 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home