&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Indumentarias de la piel
  • Solicitudes
  • LifeSound: My Kind of scene
  • Cuestión de Fe
  • LifeSound: Fell on Black Days
  • Jugando con el destino
  • Corazón en espera
  • Pasado en Presente
  • LifeSound: Save Me
  • Monedas


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    domingo, septiembre 25, 2005 3:24 p.m.

    Intermezzo



    Decisiones, la vida se traza en base a decisiones, elecciones del presente con repercusiones en el futuro, evítalas y te perseguirán, afróntalas y conseguirás ascender al siguiente círculo de la existencia. La dicotomía del universo, dos caminos yacen al frente mientras una persona se ubica entre ambos pero al mismo tiempo se ubica en el medio.

    ¿Cuál camino deberá seguir? ¿Izquierda o derecha? El último indeciso ser permanece petrificado entre ambos caminos, su decisión fue la indecisión.

    One Angel Falling at;
    3:24 p.m.

    16 Comentarios:

    • Hay un provervio persa que dice que si se está huyendo, uno siempre debe de tomar el camino izquierdo, mientras que la sabiduría popular dice que si se está perdido uno siempre debe de tomar la derecha. ¿Pero que hay atrás tan terrbile como para que regresar no se come como opción?

      By Blogger Momus, at 12:11 a.m.  

    • Lo malo es que uno no puede echárse de reversa en el camino

      Yo me aviento al de la izquierda, (menos lobos)

      By Blogger Falso Profeta x, at 2:06 a.m.  

    •   Dicen que las enfermedades respiratorias son las más mortíferas en las aves, aunque un ángel no es precisamente un ave, cuidate, los ángeles escaceamos...

        Para elegir un camino, siempre es bueno saber a donde te llevará, para eso sirven los vuelos de reconocimiento. Pero hay veces que uno no consigue averiguar nada...

      Ealan vaiwa, ealan lume
                  Alion

      By Anonymous Anónimo, at 11:04 a.m.  

    • Pasaba a saludar...pero me ha dolido eso de q te encuentras mal :(...pues nada,te dejo mis ánimos y la fuerza q me pueda quedar para q te recuperes pronto,ok? Venga q solo es un catarro...:)

      Besossss

      By Anonymous Anónimo, at 11:07 a.m.  

    • puf.. muy buena imagen, la gráfica y la literaria..

      espero te recuperes pronto angelito..

      besos.

      By Anonymous Anónimo, at 12:35 p.m.  

    • Bueno A13 espero que pronto te recuperes para que sigas con tu relatos :) y ya te extrañabamos por aqui...

      cuidate y nos vemos bye.

      By Blogger China Rockers, at 4:49 p.m.  

    • Recuperate pronto, yo podría tomar el camino del medio

      By Blogger rossmar, at 11:05 a.m.  

    • Hoy tomé un elegí visitarte y se siente bien al hacerlo.
      Sigo espiando por aquí.

      By Blogger latoledo, at 6:12 p.m.  

    • Acabo de escribir cualquier cosa ... quería decir que hoy elegí visitarte ... y me sentó bien ....
      Sigo espiando (ya lo dije)
      Besos

      By Blogger latoledo, at 6:14 p.m.  

    • ufh! tremendo lugar
      quieor estar ahora bajo el árbol tomando mate

      By Blogger '-.-', at 6:35 p.m.  

    • Me inclino por la derecha.... Es cuestion de estilo...

      By Blogger Mariana, at 10:30 p.m.  

    • Excelente imagen, espero que se recupere pronto ángel querido.

      Le mando un besito curalotodo.

      Aque sigo, le soy fiel a sus letras!.

      By Blogger minina, at 1:20 p.m.  

    • vanheiken:
      Interesante proverbio, Yo prefiero
      sentarme entre ambos, meditar y la mejor opción
      llegará a la claridad de la mente.

      saludos.



      falso profeta:
      Tal vez es el mejor camino todo depende del
      motivo que te ha orillado a tal bifurcación.

      Saludos.



      lucrecia borgia:
      Una decisión debe ser tomada, no hay nada inevitable
      solo hay seres humanos que desean evitar la confrontación
      a la verdad.

      Traigo más droga oculta en el sudor ¿quieres un poco?

      Saludos.

      P.D. Lo acepto ¿podrías masajear mi adolorida espalda?




      simplemente maluchita:
      Solo lo sabemos hasta que elegimos alguno de los
      dos caminos.

      Gracias ya solo queda una molestia en la garganta.

      saludos.



      alion:
      Tal vez la fiebre ha sido una señal indicandome
      descanso. Los vuelos no deben ser tan prolongados.

      saludos.



      ismene:
      Gracias, no te preocupes por el momento
      mi vida se ha de prolongar, la tos es una vieja
      enfermedad conocida, tal parece que somos
      viejos compañeros.

      Gracias.

      Saludos.



      ella:
      Gracias, tengo multiples fotos y algunso textos que
      no he posteado. Las fotos tal vez aparezcan acompañando
      textos.

      Gracias, estoy a un paso de la recuperación plena.

      Saludos.



      chin@ rockers:
      Gracias, tengo unos deseos inmensos de continuar
      con el relato que he venido escribiendo eso
      me ha motivado a recuperarme.

      Saludos.



      rossmar:
      Podrá ser el camino adecuado temporalmente
      más no el camino correcto permanentemente.

      Es un placer verte de nuevo.

      Saludos.



      artemisa:
      Bienvenida, para mi es un placer ser espiado por ti.
      Dejaré la puerta entreabierta para que veas el despliegue
      de mis alas.

      Un beso.

      Saludos



      '-.-'
      ¿Me invitas?
      ;)

      Saludos



      mariana:
      Y tal vez cuestión de costumbre.

      Un beso.

      Saludos.



      anabombon:
      Gracias, el sitio se ubica en Tepozotlán.

      Mmm...¡qué buen beso! esta surtiendo efecto.

      Gracias.

      Un beso.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 2:48 p.m.  

    • Bien, date prisa, el thé se enfría... sigue al conejo y te llevará conmigo... luego, un masaje energético con las yemas de mis dedos puede funcionar para aliviar más que la piel.

      ¿Droga en tu sudor?, me contagiarás y luego ¿quién me cuida a mí? =(

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 8:04 p.m.  

    • Ni siquiera podemos decidir la inmovilidad, pues de todas formas nuestro alrededor se moverá

      By Blogger Nerea, at 1:24 p.m.  

    • y se enfermo el angel¿¿ pero como¿¿

      By Blogger Sabina, at 9:34 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home