&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • LifeSound: Nemo
  • Ahora
  • El cielo en tus brazos
  • Espíritu navideño
  • Mirada oculta
  • Redención
  • Sincronía
  • Alas de otoño
  • La oscuridad de la envidia (I)
  • Un instante de placer


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    lunes, enero 30, 2006 5:32 p.m.

    Poesía entre las manos

    A. J. Durant


    Siento tu presencia, me he despertado abrazando el hueco vacío en la cama tan solo cubierto por una almohada semejando tu cuerpo, la sabana cubre tu ausencia física más no la del pensamiento, duermes a mi lado todas y cada una de las noches, junto a esa neurona solitaria nos acostamos sobre una nube de pensamientos.

    Extrañar es un verbo que se conjuga en cada minuto de cada día, la fábrica de pensamientos trabaja sin cesar, la maquinaria gira una y otra vez exhalando suspiros, vahos mensajes enviados al cielo, con tinta blanca escrita sobre azul celeste yace tu nombre trazado infinitamente.

    En los ojos se ha construido una presa, el cauce de las lágrimas se ha detenido, acumulándose día tras día en algún momento se desbordarán, su triste vigilante solo mira hacia el horizonte donde se encuentra grabado tu rostro. La piel sufre de sequía, esperando una lluvia de sudoroso placer, cada poro es una grieta ansiosa de ser llenada por tu amor.

    Las manos vacías esperan con las palmas extendidas y abiertas para estrechar tu cuerpo, continuaré esperando tus versos para convertir mi cuerpo nuevamente en el paraíso.



    One Angel Falling at;
    5:32 p.m.

    8 Comentarios:

    • te..


      te necesito pronto junto a mi, no sólo tu piel extraña, mi ser, completo e imperfecto pero exacto para el tuyo te busca, te requiere, te anhela, te necesita, te suplica vuelvas a llenarme de tu escencia que amenaza día con día a matarme de inannición.

      hasta cuándo podremos soportar? hasta cuando sin desfallecer? hasta cuando.. sin tí..

      no puedo seguirte extrañando tanto.. pienso que un día de éstos sólo quedará como mi epitafio un "te amo"
      resumido en dos letras, o alguna de mis iniciales.. que quedarán grabadas en tu memoria y usarás como cualquier otra letra, mas me sabré tuya..

      o simplemente moriré en un suspiro..

      para poder rodearte por completo.. aún cuando para ti llegue a ser sólo aire.

      y me haces falta.. y te extraño.. y me pierdo en este vacío de ti.

      Ya no me reconoce mi piel.. ni mi fuerza ni mi voluntad.

      dónde estás?

      Ven..

      By Anonymous Anónimo, at 5:41 p.m.  

    • Ufff... tener inspiración es el verdadero paraíso para los que lguna vez escribimos, qué mejor que haya tal correspondencia =)

      Tus letras, tan apasionadas como siempre...

      Sonrisas de fuego.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 2:02 a.m.  

    • todo se complemente tus ansias con el extrañar de Ella.
      Tus certezas con sus cuestinamientos.Tdo hermosamente unido.
      Te mando un beso

      By Blogger mi otro yo, at 2:20 p.m.  

    • uau!!
      interesante y hermoso escrito.
      ¿Has escrito algún libro?

      By Anonymous Anónimo, at 7:02 a.m.  

    • el extrañar nos consume el pensamiento y las entrañas, extrañando se van los días y las noches, extrañando el alma, el olor y el cuerpo.

      By Blogger rossmar, at 4:08 p.m.  

    • Precioso simplemente me ha llegado...y de que forma...
      Me seguire pasando por aquí, por cierto me encanta la plantilla de tu blog.
      Besos con Alas

      By Blogger Mariah, at 1:30 p.m.  

    • anónima:
      Estoy donde no quiero estar, en una ciudad donde
      hay millones de personas pero no estas Tú.

      Te extraño.

      Besos.



      akasha dulcinea:
      La inspiración para otras personas la crean nuestras letras,
      la inspiración del autor proviene del corazón mismo.

      Saludos.



      dark innocence:
      Amor y pasión también se mezclan a veces con tristeza
      y llanto.

      Gracias por visitarme.

      Saludos.



      mi otro yo:
      La unión de mi alma se concretará con mi alma gemela.

      Gracias.

      Saludos.



      k:
      Posiblemente encuentres un libro cuando el destino
      y una editorial se pongan de acuerdo.

      Gracias por visitarme.

      Saludos.



      rossmar:
      Consume pero al mismo tiempo da vida a la esperanza.

      Saludos.



      darkengel:
      Tener versos de alguien amado es precioso.
      Gracias por visitarme ángel oscuro.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 2:23 p.m.  

    • te amo.

      By Blogger Verónica R, at 3:51 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home