&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Poesía entre las manos
  • LifeSound: Nemo
  • Ahora
  • El cielo en tus brazos
  • Espíritu navideño
  • Mirada oculta
  • Redención
  • Sincronía
  • Alas de otoño
  • La oscuridad de la envidia (I)


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, febrero 08, 2006 2:07 p.m.

    Extrañar

    A. J. Durant


    Hoy he buscado en el diccionario esperando encontrarle sentido a las emociones que fluyen del interior de la palabra extrañar pero tan solo encontré un conjunto de letras intentando definir lo indefinible, palabras carentes de emoción, fría interpretación de un cálido sentimiento.

    He averiguado que es un verbo, obvia connotación, puesto que te extrañé ayer, te extraño hoy y te extrañaré mañana, no solo se conjuga en tiempo sino también en emociones. La palabra acude a bares donde bebe copas de lágrimas junto a la soledad, el vacío y la desesperación.

    Tu presencia física ha sido desterrada de mi espacio cercano, la ansiedad por tenerte cerca es inmensa, los brazos no pueden ceñirse a la cintura del viento, cada roce debería continuar trazando líneas sobre mis palmas, la línea de la vida se une a la tuya, el futuro se escribe sobre las palmas de nuestras manos.

    El cielo llora tu ausencia, me acompaña con nubes grises, oculta la luz del sol para que su resplandor no delate las lágrimas siguiendo el cauce de las mejillas, lo miro agradeciendo su buena intención y en una oración extiendo una solicitud hacia algún poder más allá de lo terrenal esperando me devuelva a tu lado, mientras eso ocurre continuaré definiendo la palabra con emociones definidas en el corazón.

    One Angel Falling at;
    2:07 p.m.

    2 Comentarios:

    • me estoy deshaciendo sin ti..
      las lágrimas no dejan de salir, y en esta aterrada ciudad, el sol es cruel conmigo, no quiere ocultar la hinchazón de mi mirada..
      el frío del viento atosiga mi ser.. triste y descarado, como si no le bastase el frío propio de una mujer ya sin corazón..

      me siento abatida, desolada, innerte..
      con un dolor en el hueco donde yacía el mío, y luego tu corazón.. pero en nuestro último encuentro créo que hasta el tuyo se fué contigo pues no tengo fuerza, no tengo ánimo.. no tengo nada si no estás aquí..

      malhumorada y debastada no soy ya ni un cuerpo.. ni sonrisa, ni luz..
      y el único brillo en mis ojos.. es el de las lágrimas que no dejan de brotar, buscando tu presencia, buscando tu cuerpo.. clamando por tí..

      hoy no estoy bien.. nada bien. Había olvidado lo difícil que es separarme de tí..

      ojalá fueran sólo letras exageradas de un dolor por lejanía.. ojalá.. pase todo pronto.. ojalá te vuelva a ver.. ya.

      no hay palabras para expresarte cuánto me haces falta corazón.. no hay frases, no hay formas.. me duele que te duela.. lo siento, y sé que sientes mi dolor.

      ................sólo soledad y silencio..

      By Anonymous Anónimo, at 2:28 p.m.  

    • Ay Angelito, como estrañaba esta sensacion de bienestar al leer tus letras, la manera como van tomando forma tsss es unica.

      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 2:26 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home