&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • A mi madre
  • El prisionero (I)
  • Incoherencias del amor.
  • Suprema verdad
  • LifeSound: Living
  • Transmutación
  • Vida comprada
  • Letras cargadas
  • Un simple 14
  • Extrañar


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    lunes, junio 12, 2006 9:17 a.m.

    Ausencia temporal.

    A. J. Durant

    Necesito la cercanía de tus labios, requiero de tu amor en un abrazo, la ausencia me roba todo eso, son los calidos recuerdos los que me mantienen vivo mientras vuelves. Sentado en la habitación escucho en mi memoria los recuerdos entremezclados con el sonido de las manecillas, comprendo el significado del verbo extrañar, todo mi ser se revuelca en su significado, no puedo dormir sin sentir tu cuerpo a mi lado, una almohada pretende llenar el hueco sin resultados, le falta la calidez de tu cuerpo y la bondad de tu corazón.

    Un nuevo rostro se dibuja en mi, es la cara del agotamiento físico y mental, imposible me resulta permanecer en la cama, volteo hacia la penumbra del techo, solo faltan unos días para tu regreso, la ansiedad me convierte en su presa, han sido muchas las noches durmiendo sin descansar, las manecillas del reloj hacen eco en la habitación mofándose de mi, torturándome al avanzar lentamente, en ese instante deseo tener el poder de Cronos.

    Quiero verte de nuevo, me muero por tocar tu piel, los recuerdos que guarde en la memoria son insuficientes, a ellos solo puedo acariciarlos con la imaginación, a ti puedo acariciarte con la realidad, mi vida no son solo fragmentos de la mente, Tú eres mi vida, al igual que el agua podré sobrevivir algunos días de ausencia pero no concibo la eternidad sin ti. Ansioso espero tu regreso, solo unos días han de transcurrir hasta nuestro encuentro. Te encontraré entre la multitud de viajeros, te recibiré como solo un corazón enamorado puede hacerlo, entregándose a si mismo.



    One Angel Falling at;
    9:17 a.m.

    11 Comentarios:

    • nadia ni nadie podrá igualar, asemejar, o tratar de imitar el gran ser que TU eres, y lo importante que eres SIEMPRE en mi vida..

      m,i paz se aleja cuando no estás cerca de mí..

      mi paz y mi orgullo.. mi templanza y mansedumbre.. todo es gris sin ti..



      teniéndolo todo me quedo en nada cuando no siento tu piel.

      ya regreso a casa.. la visita terminó.. un corazón a medias no brinda felicidad.. solo refleja un vacío.

      te AMO mi amor.

      V.
      besos esposo mio.

      By Blogger Verónica R, at 10:28 a.m.  

    • Estaba sin estar y tuve q irme para volver...

      Pero desde otro lugar, desde acá...



      Un gran abrazo, mi querido ángel de la guarda!!!

      Ely.-

      (de /lavidaeseparentesis)

      By Blogger Ely.-, at 1:50 p.m.  

    • AAAh transcrito mis sentimientos lo extraño y espero pronto volverlo a ver :) saludos angel!!

      By Blogger :::lola:::, at 1:16 a.m.  

    • te amo mio.

      By Blogger Verónica R, at 11:00 a.m.  

    • El amor es una maravilla. Felicidades.

      By Blogger Magda Díaz Morales, at 10:12 a.m.  

    • cuñaaaa :D muuuaaackk!!! igual q tu a mi concuño cuñaaa :D besotes!!!!

      By Blogger Verónica R, at 8:31 a.m.  

    • me hizo mal leer algo con tanta palabra corporal. Eso indica que tu texto está bien, como siempre. Saludos de vuelta, de la ex- cloe

      By Blogger Sra. Chayo, at 2:07 a.m.  

    • Hay distancias más grandes que la física, y hay uniones también más fuertes que las físicas.

      Se encontraron, y se tienen.

      Como debe ser.

      Pronto.
      Mientras, la cuidamos.

      By Blogger minina, at 1:33 p.m.  

    • No se explica, no se entiende, no se imagina solo se siente.

      Es extraño, da tristeza y temor.

      Desesperante tener una larga ausencia de lo que hace horas fuera esa presencia de lo amado.

      Saludos.

      By Anonymous Anónimo, at 11:00 p.m.  

    • extrañar...verbo que dule, margina, tortura...implacable y magnetizante...entumecedor...y reincidente....
      se le sabe....se le conoce y aún asi.....solemos volver a sus garras

      By Blogger AZUL, at 10:39 a.m.  

    • home my love..

      home sweet home:


      YOU.

      By Blogger Verónica R, at 12:51 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home