&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Sueños
  • Bitácora #02052005
  • Tiempo
  • Silencio
  • La línea del camino
  • Bitácora #21042005
  • LifeSound: How do You love?
  • Bitácora #19042005
  • Carta póstuma
  • Me vs. Me


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    viernes, mayo 06, 2005 8:53 a.m.

    LifeSound: Everything will flow

    La vida transcurre sin nada que la detenga, puedes intentar detenerte pero todo a tu alrededor continuara en perpetuo movimiento, es la idea que el grupo británico Suede expresa a través de las letras de la canción "Everything will flow". Eventos comunes y corrientes son descritos, simples sucesos que ocurren a nuestro alrededor. Las decisiones solo alteran el movimiento de nuestra vida pero no detienen lo que ocurre a nuestro alrededor.


    Everything Will Flow
    Suede


    VERSE1:
    Watch the early morning sun
    Drip like blood from the day
    See the crazy people run
    So many games to play
    See the blue suburban dream
    Under the jet plane sky
    Sleep away and dream a dream
    Life is just a lullaby


    CHORUS:
    Ah Ah Ah
    And everything will flow


    VERSE2:
    Watch the day begin again
    Whispering into the night
    See the crazy people play
    Hurrying under the light
    A million cars, a million trains
    Under the jet plane sky
    Nothing lost and nothing gained
    Life is just a lullaby

    CHORUS

    VERSE CHORDS

    CHORUS

    ENDING:
    The neon lights in the night tonight will say
    Everything will flow
    The stars that shine in the open sky will say
    Everything will flow
    The lovers kissed with an openness will say
    Everything will flow
    The cars parked in the hypermarket know
    Everything will flow

    One Angel Falling at;
    8:53 a.m.

    7 Comentarios:

    • hola! Pase a leer un poco de tu blog, me gusta.
      Saludos!

      By Blogger mi otro yo, at 11:52 a.m.  

    • Hola! Tienes razon en lo que dices, asi que una de dos: o te quedas atras viendo como el mundo gira o giras a su paso.
      Saludos!

      By Blogger Nina pollo, at 1:02 p.m.  

    • La vida hace con sus sueños lo que un pintor con un arrebato de acuarela y alcohol.

      Nosotros, a veces mas sabios, a veces mas complejos, no siempre reconocemos tener simil condición.

      No se trata solo de lo q pasó, sino de q hacer con el tiempo q nos queda, y ya va transcurriendo, hoy.

      Por tus colores, brindo, y porq no se extingan jamás tus telas.


      Maga

      By Blogger PPPP, at 1:14 p.m.  

    • La vida sigue su curso...ah jaja no era ese el titulo de una serie de TV? pero como sea, tienes mucha razon, podemos intentar detener nuestra vida, pero TODO lo demas siempre sigue en movimiento...te dejo un abrazo

      By Blogger Ginger, at 7:19 p.m.  

    • Me vino excelente para una oración pagana en mi honor : Everything will flow..que así sea.

      By Blogger Eva, at 10:38 p.m.  

    • Ah... vaya coincidencias que tengo cuando te leo... ahora escuchando "Even flow" de Pearl Jam me encuentro con tu texto...

      "El mundo gira más rápido, sólo tienes que sujetarte bien y disfrutar..." ja, ja, parafraseando a Bono, es otra rola, pero ad hoc...

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 1:38 a.m.  

    • mi otro yo:
      Bien solo falta que le guste al Yo de u otro Yo.

      Saludos y bienvenido.



      victoria moon:
      El mundo gira sobre su eje sin detenerse.

      Saludos.




      maga:
      Gracias. Procurae mantener mi extenso colorido.

      Saludos.




      somadicta:
      La música ayudara a concentrarte, ponte una manta sobre
      las rodillas para que no te incomoden mis plumas.

      Saludos.



      ginger:
      Mmm..es cierto..algo de un tal corky, ¿es eso un plagio?

      Saludos y un abrazo también.




      media_veronica:
      Pagana ¿eh? Peor sería ser Testigo de Jehová.

      Saludos.




      akasha dulcinea:
      Coincidencia o casualidad Srita. Akasha?

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 3:33 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home