&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • El afiche
  • El museo celeste
  • La casa en mi mente
  • LifeSound: I could not ask for more
  • Adicción
  • Bitácora #12052005
  • Un ángel caído
  • Un alma desesperada
  • LifeSound: Everything will flow
  • Sueños


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, mayo 25, 2005 8:57 a.m.

    Bitácora #25052005

    Bitácora de A13.- Cadenas...cadenas que no son visibles nos atan a este mundo, a la vida o al trabajo. Hay otras cadenas que inundan buzones y ahora los blog. ¿Donde empiezan y donde terminan? Eso nadie lo sabe, ni siquiera su creador. No soy partidario de las cadenas, especialmente aquellas que me piden que rece un salmo o que reenvíe a una cantidad de personas si no terminaré en el infierno. Esta vez me han incluido en una cadena pero tocaron una de mis debilidades, la música.


    Volumen total de música en mi computadora: 35.75 GB

    El último CD que compré:

    Realmente fueron 6 CD's en una sola compra

    • Best of Lamb
    • Soundtrack de Save of last dance
    • Imperial Metric de Appliance
    • Compilación Electronic Planet
    • Long before gone de The Cardigans
    • Every six seconds de Saliva.

    Canción reproduciéndose ahorita:

    With or without You de U2 parte del CD Best of 1980-1990

    Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:

    Collective Soul - Perfect to stay
    Audioslave - I'm the highway
    Placebo - Special K
    Better than ezra - Good
    Tori Amos - Bliss

    Esta cadena se la paso a los lectores que la deseen, después de todo es gratis.

    One Angel Falling at;
    8:57 a.m.

    7 Comentarios:

    • evidentemente si es tu debilidad la música :)
      Saluditos

      By Anonymous Anónimo, at 9:46 a.m.  

    • eva y el sol:
      Es uno entre otros vicios que tengo.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 10:57 a.m.  

    • the best of lamb... muy buen disco. aunque sus otros discos tambien son buenos, y los "chillouts" ke le hacen en otros.. en fin... saludos

      By Blogger killerboy, at 11:49 a.m.  

    • somadicta:
      Si, conozco una excepción,
      pero no la otra.

      Tu beso es muy bien recibido.

      Saludos.


      tekuanyBEAT // mono:
      Si, me pareció muy bueno aunque tengo poco de conocerles, además trae un DVD con sus videos.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:05 a.m.  

    • gracias buscaba presisamente canciones de placebo.....estoy empezando a tomarle gusto...como the verve y massive attack comenzaron gustandome...parece que placebo tambien se le acerca, y pues de tus demas recomendaciones solo por ser tuyas las buscare y ya despues te podre dar mi opinion

      By Blogger Pia Sinacento, at 3:16 p.m.  

    • pancracia godofreda:
      De Placebo te recomiendo "Special Needs", "Pure Morning", "Peeping Tom" y "This picture"

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 5:00 p.m.  

    • Hum... de Placebo prefiero "Bitter end", es más eléctrica para mis noches en inmersión en las letras de un ángel que luce tan brillante que no pareciera que va hacia el séptimo infierno... uhh... esa fiebre.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 3:14 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home