&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • La casa en mi mente
  • LifeSound: I could not ask for more
  • Adicción
  • Bitácora #12052005
  • Un ángel caído
  • Un alma desesperada
  • LifeSound: Everything will flow
  • Sueños
  • Bitácora #02052005
  • Tiempo


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    viernes, mayo 20, 2005 9:01 a.m.

    El museo celeste

    A.J. Durant

    Formas y figuras se dibujan en el lienzo celeste. El artista es el viento que con sus manos moldea cada una de las motas de algodón. Las obras maestras solo duran unos instantes de tiempo es un artista insatisfecho buscando la perfección. Su evolución es evidente, de figuras prehistóricas pasa al surrealismo.

    No soy más que un espectador visitando el museo de la bóveda celeste, recorriendo las galerías que su orgulloso artista posee, no llevo una cámara fotográfica su reemplazo son mis ojos que revelan las imágenes en mi mente. No hay una inscripción en la parte inferior, los nombres los elijo yo.

    Un brioso corcel recorriendo la llanura, desafiando al viento, veo sus crines revoloteando, incrementa el galope hasta convertirse en una figura deforme en el infinito, tal vez ha roto la barrera del sonido y solo se mostró por un minuto para satisfacer su orgullo.

    Un barco con grandes velas surca el mar azul, las velas se han izado, seguramente ha sido la orden del capitán que ansia llegar a tierra firme para reunirse con su familia, tal vez han transcurrido semanas sin verlos, la tripulación parece apoyar la moción porque sus curvadas velas llevan el barco a mayor velocidad. Desaparece y lo único que queda en su lugar son las olas que lo han empujado a su destino.

    Una sombra se reposa en mí, entonces recuerdo que me encuentro acostado en el césped con las manos cruzadas en el vientre y mi cabeza recargada en tus muslos, siento tus delicadas manos surcando mi oscura cabellera. Ignorando la pintura que se dibuja en el cielo retando las obras de Dalí, me volteo para ver tu rostro. No es una obra que el viento haya creado, pero si es la obra maestra de algún creador que prefirió permanecer en el anonimato.

    El sol resplandece en tu figura, es como la corona de luz que una virgen porta en el altar, unos labios carnosos que incitan a ser besados y unos ojos en los que busco las mismas formas que encontré en el cielo, me pierdo en el iris y en la córnea. Nuevamente me encuentro visitando el museo celeste, eres tú quien me ha llevado a pasear entre las nubes.

    One Angel Falling at;
    9:01 a.m.

    9 Comentarios:

    • Otra espectadora más...

      Saludos

      By Blogger Julieta, at 1:06 p.m.  

    • Lino lindo, todo se sintio lindo en tus palabras
      Saludos y buen fin de semana

      By Blogger mi otro yo, at 5:18 p.m.  

    • Caminando en una linea que va de lo delicado a lo intenso, precioso como siempre.

      By Anonymous Anónimo, at 9:28 p.m.  

    • Ah... los caprichos del artista... mucho más si son Dioses los que van esculpiendo en sueños la nube...
      Tal vez se inspiren cantando: "But I still haven't found what I'm looking for...", uno se vuelve tan quisquilloso buscando, buscando...

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 2:52 a.m.  

    • Tu delicada poesia, como su propuesta de azul fina, dan ganas de paletas de colores, de visitas de otros soles y de sonrisas de temblores...

      porq nada mas sabio q la entrega de un soneto como el beso de un pretexto.


      Tu pluma, me revela el alma.

      Eso, debo agradecerlo.

      By Blogger PPPP, at 1:40 p.m.  

    • Que bien escribes tienes un talento natural, tus manos con solo tocar el teclado se inspiran solas para crear estas maravillas, que seguramente arrancaran mas de un suspiro.
      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 6:24 p.m.  

    • Estimados visitantes son bienvenidos a este
      santuario, me gusta responder a sus comentarios
      aunque ultimamente me he demorado un poco por
      falta de tiempo, pero siempre respondo.
      Saludos y un abrazo.


      agua de brisa:
      Hay ocasiones en que es bueno recostarse en el cesped y mirar
      las galerías.

      Gracias.

      Saludos.



      somadicta:
      Mmm..con lo que me fascina el chocolate,
      aunque Tu ya sabes por que. Soy chocolateadicto.

      Gracias.

      Saludos.



      julieta:
      Al menos la exhibición en estos dias no
      ha sido cancelada por lluvia.

      Saludos.



      mi otro yo:
      Gracias por tus palabras, me da gusto verte
      de regreso.

      Saludos.



      eva y el sol:
      Lo delicado y lo intenso van de la mano.

      Gracias.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      La busqueda es larga para los perfeccionistas.

      Saludos.



      magda:
      Gracias, eres bienvenida.
      Dejame decirte que tambien me gustan tus analisis.

      Saludos.



      maga:
      El alma siempre ha vivido en ti,
      en ocasiones surge para recordate su existencia.

      Gracias a ti por visitarme.

      Saludos.



      mariana:
      Las manos son solamente la extensión de mi espiritu.

      Gracias.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 6:17 p.m.  

    • "La ignorancia y la pedanteria a veces cohabitan en el mismo lugar"

      Es la frase más adecuanda para este blog.

      By Blogger Pedro , at 11:16 a.m.  

    • pedro j.:
      Bienvenido a mi humilde morada. Primera vez que me visitas ¿eh?

      Supongo que eres la persona que desconoce la historia de Mexico, esas palabras son las que emplee para describirte.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 11:32 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home