&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • En la distancia
  • Preso 4149
  • Poesía
  • Hambriento
  • Seducción
  • Elementos
  • Bitácora #01072005
  • Tatuajes
  • Divagaciones (I)
  • LifeSound: Comatose ( In The Arms Of Slumber)


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    domingo, julio 31, 2005 12:58 p.m.

    El regalo

    A. J. Durant

    Dedicado a Pamela en su cumpleaños el 2 de Agosto del 2005


    Recorro los escaparates de la ciudad, inmerso en la vorágine de la ciudad veo el presente de cada ocasión, nada me parece satisfactorio, en mi orgullosa búsqueda pretendo darte el mejor obsequio, aquel cuya representación lleva grabado tu significado en mi.

    Afiches de cristal transparente con tridimensionales imágenes de seres artificiales vestidos con humana ropa, en la mente dibujo tu figura reemplazando las formas del maniquí, fantasía que deleita a los pensamientos en una ofrenda que resulta ser más para mi que para ti.

    Inmenso palacio de mármol y cristal que alberga la satisfacción de los deseos materiales es el lugar donde he decidido entrar, en algún lugar de esta gran estructura completaré mi búsqueda. La esencia de los perfumes en las sensibles paredes del olfato es mi primera percepción al entrar, mi nariz se deleita con cada fragancia pero ninguno es el adecuado, todos ellos son opacados por el dulce y suave aroma que tu piel desprende.

    Joyas brillan bajo los tubos fluorescentes, sin importar su tamaño las piedras y los metales fulguran, rayos de luz se reflejan en mi rostro, no necesitas filigrana alguna, portas contigo un corazón de inconmensurable valor.

    Los pasillos me guían hacia un bosque de telas y encaje, hermosas prendas de diferentes colores y tamaños desfilan ante mi, pero al no tenerte aquí modelando con diferentes estilos e hipnotizándome por horas, prefiero continuar mi camino hacia las notas musicales.

    Entre pop y rock encuentro tu voz entonando las canciones que tanto te gustan, reproducción de la memoria para encontrar el disco cuyas notas han de satisfacerte, indeciso entre acordes me doy cuenta que ninguno de los obsequios que he visto cumple con mi objetivo.

    Finalmente envueltas en letras te obsequio estas palabras, gramatical obsequio que he adquirido en la tienda del corazón, al girarlas verás que en el reverso cada frase lleva grabado tu nombre, puedes llevarlas contigo como un pendiente colgado en la mente, como las notas de una canción almacenadas en la memoria, también puedes portarlas como un magnifico atuendo que cubra al corazón o simplemente dejar que se mezclen con el aroma en tu piel.

    Un regalo es más apreciado cuando viene del corazón.



    One Angel Falling at;
    12:58 p.m.

    11 Comentarios:

    • No podría estar más de acuerdo con la conclusión a la que llegaste, yo en lo personal me tengo bien propuesto jamás dar un regalo que no tenga al menos una buena parte echa a mano por mi misma, es un reto, a veces no hay tiempo, otras falta material, la imaginación está cansada o el regalo no me termina de gustar, pero la verdad es que, como dices un regalo vale más cuando viene del corazón, yo paso todo el año imaginando y planeando el regalo d cumpleaños d mi mejor amiga y al final siempre soy yo la que se lleva el regalo, que linda es la expresión de sorpresa y felicidad en un rostro muy querido... ya he hablado demasiado... muy bello texto... saludos! :)

      aLe*!!

      By Blogger *~*~*~Voz de Luna~*~*~*, at 6:16 p.m.  

    • Seguramente Pamela sabrá apreciar este regalo que vale más que cualquier otro, el regalo de las letras siempre es bien recibido.

      Saludos y que mañana sea un buen inicio de semana para ti.

      By Blogger Jamie, at 8:33 p.m.  

    • Pamela debe estar satisfecha!!
      Puedo esperar algo así para el mío?? ;) jejeje
      Saludos

      By Blogger Piltrafilla, at 11:31 p.m.  

    • :$
      Gracias chiquillo, es realmente bello y aún mas porque viene de tu corazón.
      Te quiero
      Por cierto, es mi primer regalo :P

      By Anonymous Anónimo, at 9:34 a.m.  

    • comparto por completo que es un gran, gran regalo, pues no hay nada mejor que unas letras....pensadas, escritas en particular para alguien especial, la inpiración como envoltura y el $ tan elevado como el mismo corazón que va involucrado...

      By Blogger AZUL, at 10:27 a.m.  

    • ¡Que hermoso regalo de cumpleaños escrito con tinta del corazón!
      Un abrazo

      By Anonymous Anónimo, at 11:35 a.m.  

    • hay papa . . ntla tus hijos vuelannnnnn ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

      que lindo. ya ahora que venga la coma, le podra dar su regalote ¡ ¡ ja ja ja (es broma pus)

      By Blogger Skene, at 1:53 p.m.  

    • cuando te leo me recuerda a fito paez cantando. BAh que raro. Saludos.

      By Blogger Remiso, at 3:10 p.m.  

    • Felicidades a Pamela y que disfrute tan magnifico ramillete de palabras.

      By Blogger Nina pollo, at 9:27 p.m.  

    • Hermoso regalo palabras mas exactas no pueden exitir regalo digno de un cumpleaños

      By Blogger Mariana, at 12:30 p.m.  

    • laura m.:
      Bienvenida después de un mes en silencio,
      me da gusto verte.

      Un abrazo y un beso.

      Saludos.



      *~*~*~voz de luna~*~*:
      Al hablar demasiado he conocido más de ti.

      Gracias.

      Saludos.



      kunti:
      La satisfacción de las letras recibidas
      le ha concedido una gran alegría.

      Saludos.



      piltrafilla:
      Pamela esta muy contenta.
      Mmm...no sé....tal vez... :)

      Saludos.



      pamela:
      Mi corazón lo escribió para tí
      con sanguinea tinta para decirte
      lo mucho que te quiero.

      Te quiero.

      Besos y abrazos. Felicidades.

      Saludos.



      alicia/azul:
      Y es un precio que ningún tipo de moneda
      podrá comprar.

      Saludos.



      cristal:
      Mejor regalo no pude haber encontrado.

      Saludos.



      skene:
      Jaja...regalote y regalito ;)

      Saludos.



      remiso:
      Si y es más raro aún porque casi
      no escuchó a Fito Paez fuera de "Circo Beat"
      y "Llueve sobre mojado", no ubico más rolas de
      él.

      Bienvenido. Vuelve pronto.

      Saludos.



      danaia:
      Regale afecto no lo compré.
      :)

      Saludos.



      victoria moon:
      Lo ha disfrutado mucho.

      Gracias.

      Saludos.


      simplemente maluchita:
      Las letras tienen muchos efectos,
      uno de ellos es la alegría.

      Saludos.



      mariana:
      Y en un día tan hermoso, hermosas
      palabras le he concedido a Pamela.

      Saludos.



      lahijadelalagrima:
      Y será atesorado en el cofre del corazón.

      Gracias.

      Besos y abrazos.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:18 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home