&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Elementos
  • Bitácora #01072005
  • Tatuajes
  • Divagaciones (I)
  • LifeSound: Comatose ( In The Arms Of Slumber)
  • Everest
  • La guerra de los sentidos
  • Frases reencarnadas (II)
  • Muerte de las letras (I)
  • Pecador


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    miércoles, julio 06, 2005 10:53 a.m.

    Seducción

    A. J. Durant

    Tu piel y la del sofá confabulan para seducirme, portas el rojo de la pasión, color de la sangre que hierve en mis venas consecuencia del calor que tus felinas formas provocan en mí. El dedo índice navega en la comisura de los labios carmín, labios que muerdes al acariciarme con la mirada de pies a cabeza. Tus ojos me hipnotizan, colaboran con tu cuerpo, un corsé que levanta el porte del busto, pechos erguidos orgullosamente, piernas cubiertas bajo seda y encaje que se sujeta a los muslos. Atrevido liguero que deseo romper para abrir la presa que contiene a la desenfrenada pasión.

    Me seduces con las manos danzando sobre tu cuerpo, tus dedos se deslizan por el cuello, marcando pasos sobre el rozagante busto, bailando siguen el ritmo de mi agitado corazón, la mirada hipnotizada sigue las huellas del baile que dejan sus marcas en los muslos.

    Amante sirena, escucho el canto que me invita a unirnos en la eternidad de un beso, vano es atarme al mástil de la razón, he perdido la cordura en un arrebato de pasión, las palabras se escaparon a través de la boquiabertura, los pensamientos son sustituidos por el eco de tu voz que se ha colado en mi alma.

    Escalo la negra montaña de piel del sofá, para llegar a tus labios, me brindas el aliento perdido, haces de mi lengua tu prisionera, mientras mis manos recorren el borde de la figura, perdiéndose al final de la espalda. Desató la delgada cadena que libera a los orgullosos pechos, me lo agradecen invitándome a deleitarme con un recorrido, comenzado en la punta del alto pecho recorro la periferia, hechizantes notas vocales surgen de ti, un suspiro sostenido y un gemido mayor.

    Besos acarician la presa entre los muslos, la humedad en las paredes indica la débil resistencia para contener el deseo, rompiendo el liguero la pasión se desborda, la seda entre las piernas se pierde en el precipicio del sofá, mi cuerpo se convierte en uno con el tuyo, llevas contigo el mástil que me ataba, marejadas de placer se desbordan con gotas de sudor en nuestros cuerpos, nos dejamos arrastrar por la corriente que nos lleva en un vaivén de emociones.

    El placer alcanza el cenit en nuestros cuerpos, entonas el canto del clímax, aprendo las notas de tus labios, en un coro de éxtasis abandonamos nuestros extenuados cuerpos. Desfallecido mis labios susurran palabras de amor, en un suspiro evoco la odisea de la sirena que me llevó a perder la razón, guardo en mi el deseo de ser prisionero de tus seductoras tretas bajo un nuevo canto entonado con el corazón.

    One Angel Falling at;
    10:53 a.m.

    17 Comentarios:

    • aturdir? mmm interesante... de qué forma? Sólo me reflejo en esas imágenes... Saludos y un beso

      By Blogger marcemars, at 3:14 p.m.  

    • Gracias... y con la gratitud te dejo un beso... Ciao

      By Blogger marcemars, at 7:11 p.m.  

    • ¡Bello canto al amor!
      Un abrazo

      By Anonymous Anónimo, at 8:42 p.m.  

    • Humedades en rojo vivo

      y en bordò y en gris infinito...

      es q todos los colores quieren

      ser parte de tu escrito... de tu

      sentir, de tus sentidos...



      Y yo te leo y solo puedo emitir un suspiro porq no hay palabras para acompañar fielmente tus explosiones, esas mismas q nos envias a traves de cada punto y coma.

      Gracias


      Maga

      By Blogger PPPP, at 10:21 p.m.  

    • Me deja un buen sabor de boca y unas hermosas imágenes...muy lindo el escrito, directo diría yo...

      Saludos!!!

      By Blogger Jamie, at 11:23 p.m.  

    • Directo, atrevido, sugestivo, insinuante, insitador y provocador...algo màs?

      Me gusta como entrelazas las palabras, seductoramente romanticas

      By Blogger Piltrafilla, at 12:06 a.m.  

    • -Bono, step aside, babe... I SING THIS ALONE:
      "Yeahhh

      Angel, I'm on the street
      Gonna go where the bright lights
      And the big city meet
      With a red tattoo...on fire
      Desire

      He's a candle burning in my screen
      Yeah I'm like the needle, needle and spoon
      Over the counter with a shotgun
      Pretty soon everybody got one
      And the fever when I'm beside him
      Desire, desire...

      And the fever...getting higher
      Desire, desire...burning, burning

      He's the dollars
      He's my protection
      Yeah he's a promise
      In the year of election
      Oh angel, I can't let you go
      Like a preacher stealing hearts
      At a traveling show
      For love or money money money

      And the fever, getting higher
      Desire, desireeeeee"

      Lo que hace el calor del verano... ay... no digo más.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 3:17 a.m.  

    • Cómo no perderse en la fantasía después de leer algo semejante?

      Besos.

      By Blogger Nerea, at 9:31 a.m.  

    • Lo describiste tan tan perfecto, las letras me seducieron, las imagenes bombardeaban mi mente, digno de un sin fin de aplausos de pie...
      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 9:32 a.m.  

    • amor, pasio, en este post hay mucho amor.
      saludos.

      By Blogger rossmar, at 10:51 a.m.  

    • Nunca sobran las palabras para hablar de algo tan supremo como el encuentro. Saludos

      By Blogger Eva, at 11:09 a.m.  

    • Buen fin de semana.
      BEsos

      By Blogger mi otro yo, at 2:52 p.m.  

    • la pasión la llevamos por las venas...recorriendonos cada centimetro de nuestra piel...y cuando es aunada al amor...ese sentimiento incauto...que mejor gozo que ese!

      By Blogger AZUL, at 11:09 a.m.  

    • Espectacular descripción.
      Hasta yo quedé cantando.
      Besos de aquellos.

      By Blogger Sra. Chayo, at 4:09 p.m.  

    • Yo crei que muchas de esas sencaciones no podían explicarse con letras, leyendote veo que me equivoque.

      Agradezco que sigas visitando mi abandonado espacio (aunque escribi algo hoy) no gran cosa porque ando medio dormida pero zzz.

      Una sincera felicitacion, espero estes bien ^^

      By Blogger Nagisa, at 3:35 a.m.  

    • marC:
      Es un buen reflejo de luz y sensaciones.

      Un beso.

      Saludos.



      cristal:
      Es una tonada que muchos conocemos.

      Un abrazo.

      Saludos.


      maga:
      Atrapo tus suspiros y los guardo en el sitio
      que he diseñado especialmente para eso.

      Gracias.

      Saludos.



      kunti:
      Aprecio tus palabras, sin duda has aplicado
      alguna técnica de seducción a tu futuro marido.
      ;)

      Gracias.

      Saludos.



      piltrafilla:
      ¿Sensual?

      Gracias.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      MMm..si eso hace el calor de verano
      no me imagino que hará el calor de primavera.

      Saludos.



      nerea:
      ¿Pérdida? Busca a tu amante guía que
      te muestre el camino hacia el infinito del alma.

      Un beso.

      Saludos.



      mariana:
      Te cuidado con el bombardeo puede
      tener reacciones secundarias que requieran
      de asistencia.

      ;)

      Saludos.



      rossmar:
      Mucho amor...pero me hace falta la musa
      cerca de mi.

      Saludos.



      media_veronica:
      Y algunas palabras cortas en esos momentos
      son muy apreciadas.

      Saludos.



      fiamma:
      Ricas en sabor y sensaciones.

      Gracias.

      Saludos.



      lahijadelalágrima:
      ¿Lo repetimos?

      Un beso.

      Saludos.



      mi otro yo:
      Buen inicio de semana.

      Un beso.

      Saludos.



      alicia/azul:
      El amor es el mejor ingrediente de la carne.

      Bienvenida.

      Saludos.



      little b:
      Esta es solo una manera de robar tus palabras.

      Saludos.



      cloe:
      ¿Alcanzaste la "o" mayor?

      Es bueno verte de nuevo aqui.

      Un beso de estos.

      Saludos



      werewolf_lady:
      Es dificil decirlo con letras, las acciones
      no dejan lugar a la duda.

      Gracias.

      Saludos

      P.D. te visitaré en un momento.

      By Blogger Unknown, at 2:47 p.m.  

    • lahijadelalagrima
      Entonces practiquemos hasta dominar el tema.

      ;)

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 5:51 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home