&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Poesía
  • Hambriento
  • Seducción
  • Elementos
  • Bitácora #01072005
  • Tatuajes
  • Divagaciones (I)
  • LifeSound: Comatose ( In The Arms Of Slumber)
  • Everest
  • La guerra de los sentidos


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    jueves, julio 21, 2005 9:37 a.m.

    Preso 4149

    A. J. Durant

    El frío me cala los huesos en esta celda con barrotes de hierro forjado, mi ropaje esta sucio y desgastado, jirones de ropa es todo lo que queda, el viento de la carretera nos ataca sin piedad, mi cuerpo permanece entumecido desde hace un par de horas, no puedo moverme en esta diminuta celda compartida con mis compañeros de viaje, tenemos el mismo destino e inútiles han sido mis intentos por escapar de él.

    Mis días transcurrían en una granja sin saber lo que el destino me tenía preparado, esclavo a las exigencias de mi amo y señor mi vida era estar encerrado entre cuatro paredes de madera. Nunca conocí a mis padres, al nacer me separaron de ellos, solo tengo un recuerdo atrapado en la mente, son los gritos de desesperación de mi madre al ser arrancado de su lado mientras siento de mi garganta surgir el llanto.

    Sabía que existía un mundo exterior, fuera del corral, una vez casi pude admirarlo, la puerta se encontraba entreabierta, solo bastó un empujón para abrirle, a paso lento y sigiloso salí, no sin antes sentir temor a lo desconocido, caminé hacia el resplandor que veía todas las mañanas, el amanecer de un nuevo día, sentía la humedad del rocío en el césped acariciando mis pies desnudos, era una sensación que solo la libertad puede conceder, por primera vez pude correr sin obstáculos, me dirigí hacía el sol, lo miré en toda su magnitud, recargado en un árbol mis ojos se asombraron ante tal espectáculo. Los minutos transcurrían lentamente hasta que mi embeleso fue roto por una descarga eléctrica en el cuerpo, seguida de otra y otra más, hasta que finalmente perdí el conocimiento.

    Mi adolorido cuerpo recuperó la conciencia, me encontraba nuevamente ante mis compañeros que me miraban con curiosidad, todos querían saber que había allá afuera, les platiqué de mi maravillosa experiencia, seguido por mis quejas e infelicidad que habitaban bajo este lugar, suspiré con cada palabra más no pude evitar sentirme acongojado al terminar mi historia. Las descargas dejaron moretones en mi cuerpo, revisando cada una de ellas encontré en mi muslo una marca de la cual nunca me había percatado, era una señal que les servía a ellos para diferenciarnos. Un nombre en cuatro dígitos.

    Paulatinamente mis compañeros desaparecían, nadie tenía una idea certera sobre su paradero, muchos mitos giraban al respecto, algunos pensaban que vivíamos en el infierno hasta que nuestra penitencia se cumplía y nuestro guardia nos liberaba en el paraíso; otros pensaban que solo nos cuidaban por ser jóvenes e impulsivos, era su manera de protegernos; pero fue la idea del más viejo de nosotros que se grabó en mi mente, él manifestaba que habíamos perdido nuestro lugar al frente de la cadena alimenticia. Los viajeros nos reemplazaron con su llegada, ahora nos tocaba a nosotros pagar por los pecados de nuestros padres. Irónica es la existencia al proveernos el sufrimiento que nosotros otorgábamos. Esa era la frase con la cual solía terminar su historia.

    Un día la puerta se abrió para mi, mi número se encontraba en la lista, silenciosamente y con la cabeza agachada salí sin oponer resistencia, no quería una paliza como la conferida a uno de mis compañeros, caminé guiado por las chispas eléctricas de los bastones hacia una jaula de estrechas dimensiones, fui el segundo en ingresar, a pesar de su diminuto tamaño nos obligaron a compartirla con muchos de nosotros. No había espacio para moverme.

    El viento frío de la carretera no es tan gélido como el aire de temor que todos respiramos, comienzo a creer en las palabras del anciano, sé que nuestro destino no será grato, este será un viaje sin retorno, no es el paraíso donde nos llevan, nuestra penitencia continúa, nadie se preocupa por alimentarnos durante el largo viaje. Me sujeto fuertemente a los barrotes, como si fuera posible romperlos con la fuerza de las manos, quiero salir de aquí, correr hacia el amanecer, ser libre, más solo me concreto a aceptar mi cruel cometido.

    Finalmente hemos llegado al lugar fijado por ellos, es un lugar con pútrido olor, mientras nos obligan a caminar por los pasillos veo las paredes manchadas de sangre, gritos de agonía habitan las paredes, siento a las almas acariciando mis mejillas y secando las lágrimas. Rastro, esa es la palabra que usaba el anciano para describir este lugar, ahora me doy cuenta que solo me han mantenido con vida porque soy el alimento de otra especie.

    Uno a uno cada turno se va cumpliendo, he llegado al frente, soy la siguiente víctima, veo a mi predecesor atado de las manos y colgado de un gancho, su verdugo sostiene una pistola neumática, la conozco porque en la granja la usaban para sacrificar a los enfermos, veo el temor reflejado en sus ojos mientras el verdugo coloca el dispositivo entre ellos, los balbuceos de la víctima no le impiden llevar a cabo su labor, pero la víctima se resiste provocando que su tiro sea errado. Al notar lo sucedido el verdugo toma un afilado cuchillo de una mesa próxima y separa así la garganta de la víctima en dos partes. La sangre surge a borbotones, no puedo evitar desviar la mirada ante horrendo espectáculo.

    No ofrezco resistencia, mi verdugo cuelga las ataduras de las manos en el gancho, he aceptado mi destino, mientras se realizan los preparativos de mi ejecución, medito sobre mi existencia, gracias a nosotros ellos coexisten, nuestra carne es el sacrificio que otorgamos para que conserven su vida, deberíamos ser bien tratados, con mayor respeto y mejores condiciones. Siento el frío cañón en mi frente, la hora ha llegado. Un impacto en mi cerebro destroza las palabras de mi último pensamiento.

    “Si tan solo mi sacrificio fuera valorado por ellos.”



    One Angel Falling at;
    9:37 a.m.

    9 Comentarios:

    • Esclavos de las palabras, eso es lo que somos, expresionistas de naturaleza...vertimos en letras nuestros sentimientos, nuestras palabras...

      By Blogger Sociedad Bakoprosa, at 9:53 a.m.  

    • bello, muy buen post

      saludos besos muchos

      By Blogger rossmar, at 1:18 p.m.  

    • =)
      va muy bien con chavela de fondo

      By Blogger '-.-', at 6:16 p.m.  

    • El sacrificio está hecho para no demostrarse, para que nadie lo valore... lo que hacemos (o nos obligamos a hacer) es vivir, sólo eso, las condiciones en las que perecemos las venas son elegidas por nosotros, ese sufrimiento no se ofrece ni a los Dioses, es una forma bizarra de entregarnos...

      Why did you offer your soul?
      Better keep it, hold on the pain
      I will be there for you when this blind fate let your way enter in mine...
      If He needs a sacrifice, I'll open my veins again, just ask me to do it...

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 7:14 p.m.  

    • Me transportaste a una escena sórdida Angel, me agrado en sobremanera, ya me hacia falta leerte.

      Un beso!

      By Blogger Julieta, at 7:44 p.m.  

    • ME has dejado con ganas de volverme vegetariana. Lo has escrito muy bien, bueno como siempre, pero esto me ha llenado de una sensación muy extraña. Quizás sea extrañeza, o la mera perplejidad de lo muy bien escrito, de verdad, muy bien.

      By Blogger Sra. Chayo, at 8:31 p.m.  

    • ¿Estás sacrificándote por algo o alguien?, ¿o sólo es ficción?, espero que sea lo segundo, de cualquier forma, cuenta con mi apoyo real, no virtual.

      Mis bendiciones más cariñosas.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 1:43 a.m.  

    • No todos los sacrifios, son bien recompensados, pero solo queda en ti ese sentimiento de servir...
      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 9:05 a.m.  

    • sociedad bakoprosa:
      Bienvenidos esclavos de las palabras.
      Este Ronin les da la bienvenida.

      Saludos.



      rossmar:
      La belleza también habita tu corazón.

      Un beso.

      Saludos



      fiamma:
      Vaya...3 personas...para mi es suficiente
      con dos y bien acomodaditos.

      Un abrazo que te reconforte.

      Saludos.



      '-.-'
      Mmm..interesante símbolo, intenté descifrarlo
      pero me quedó una duda acerca de las líneas laterales,
      ¿son oídos o son unos cuernitos de diablilla?

      Bienvenida, vuelve pronto.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      Algunas entregas son dignas de aprecio mas
      no todos las valoramos como debería ser.

      Saludos.



      julieta:
      La obtención de los alimentos para nosotros
      los carnívoros a veces es una escena sórdida.

      Es bueno verte de nuevo y contenta.

      Un beso.

      Saludos



      simplemente maluchita:
      Así es maluchita, el deseo de escribir esto fue debido
      a los camiones repletos de cerdos o gallinas que
      en ocasiones veo en la carretera.

      Que tengas buen inicio de semana.

      Saludos.



      cloe:
      Al ver tan triste espectaculo para obtener
      la carne que nos alimenta también desearía
      ser vegetariano pero el sabor de la carne
      es dificil de evitar.

      Gracias.

      Saludos.



      sorella carmen:
      Solo ficción, también una manera de expresar
      mi disgusto hacia las personas y compañías
      que maltratan a los animales en el proceso
      de obtener el alimento.

      Gracias.

      Saludos.



      mariana:
      Al final lo importante es la satisfacción en tu ser.

      Un beso y un abrazo.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 9:41 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home