&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Un simple 14
  • Extrañar
  • Poesía entre las manos
  • LifeSound: Nemo
  • Ahora
  • El cielo en tus brazos
  • Espíritu navideño
  • Mirada oculta
  • Redención
  • Sincronía


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    viernes, febrero 17, 2006 4:34 p.m.

    Letras cargadas

    A. J. Durant

    Palabras que hieren disparadas por la punta de la boca, no fueron cargadas en la recamara neuronal, motivadas por la inercia de la impulsividad que actúo sin la aprobación y conocimiento del cerebro, huecas letras sin significado, sus cartuchos en blanco hieren más en comparación a la herida de un arma blanca o el fuego del revolver.

    Soy culpable de emplear letras prohibidas, cargué el arma sin pensarlo, vacíe su contenido sin pretenderlo, la boca escupió doloroso fuego, arremetiendo contra corazón ajeno. ¿Por qué si fui Yo quien disparó equivocadas frases el dolor es mutuo?

    Siento el dolor de la herida recorriendo mi sangre, congelando las venas, robándole oxígeno, el corazón inútilmente intenta continuar bombeando latidos, asesinar al ser amado con palabras es suicidio. He muerto en el instante posterior al disparo.

    One Angel Falling at;
    4:34 p.m.

    8 Comentarios:

    • Angelito, tan preciso como siempre, si las palabras son muy peligrosas... demasiado.

      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 1:21 a.m.  

    • Por eso el lenguaje debe ser siempre impecable, libre de venenos.

      Delirantes saludos, Mr.

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 2:04 a.m.  

    • teamomucho. y yo sé cuánto me amas.


      palabras más palabras menos, hay que cuidarlas sólo eso, y con palabritas le digo que lo amo.. precioso.


      besos-

      By Anonymous Anónimo, at 10:02 a.m.  

    • El silencio es como la indiferencia y balla que duele... toda palabra tiene un significado todo depende de como lo tomemos.

      By Blogger :::lola:::, at 1:45 p.m.  

    • Hola amor

      Gracias a q' te conoci mi vida cambio, q´ afortunada me siento de saber q' existes en mi mundo, siempre t' recuerdo en sueños.
      Gracias por existir.

      By Anonymous Anónimo, at 3:41 p.m.  

    • "me pego un tiro con una palabra que alguna vez fue tan transparente..." excelente canción

      By Blogger '-.-', at 7:50 a.m.  

    • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      By Blogger Verónica R, at 5:27 p.m.  

    • mariana:
      Las palabras son arma de doble filo cuando se les usa sin precaución.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      El veneno de las letras siempre vuelve a la fuente
      destruyendola.

      Delirando de amor por mi V.

      Saludos.



      anónima amada:
      Te amo sin medidas ni restricciones.

      Cuidadoso soy con mis palabras, no es mi intención
      lastimar a quien amo, aunque a veces el cerebro y la boca
      no se coordinan.

      Te amo.



      :::lola:::
      Las palabras mal empleadas hieren, el silencio mata.

      Saludos.



      llaca:
      Solo existe un amor en mi vida, solo un corazón
      vive en mi, ese amor pertenece a mi amada V. Te recomiendo vuelvas
      al infernal pozo de donde surgiste.

      Saludos.



      '-.-'
      Mmmm...ignoro cual sea esa canción.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 6:05 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home