&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Extrañar
  • Poesía entre las manos
  • LifeSound: Nemo
  • Ahora
  • El cielo en tus brazos
  • Espíritu navideño
  • Mirada oculta
  • Redención
  • Sincronía
  • Alas de otoño


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, febrero 14, 2006 10:00 a.m.

    Un simple 14

    A. J. Durant


    El amor no se aloja en un día, el corazón no necesita de mercadotecnia, la amistad florece con detalles no con regalos. Toda la vida he amado sin vender emociones ni sentimientos, mi entrega no se cotiza en la bolsa de valores, no fue en un supermercado donde te encontré mientras buscaba llenar de vida mi alma, tu corazón no se encontraba en la sección de regalos o sumergido entre latas de chícharos y vegetales.

    Te hallé en el sendero del destino, entre letras despertaste al corazón, enseguida le conquistaste con una mirada, finalmente al besarle ya se encontraba a tus pies, un día de festejo al amor no es suficiente, cada instante, cada minuto, los latidos y suspiros continúan, abasteces al alma con diario combustible.

    Amarte se ha convertido en buen hábito del corazón, no necesita de la alarma número 14 para despertar unos polveados sentimientos, brilla con la luz de tu vida, observa la ventana de iris y lo verás siempre resplandeciente. No pido un costoso presente ni un ramo de rosas tan solo pido la cercanía de tu piel, abraza mi corazón con el tuyo, uniendo los labios ambas almas permanecerán en un eterno abrazo, el tiempo envejecerá a los cuerpos pero la hoguera de nuestro amor prevalecerá más allá de un simple 14 de febrero.


    One Angel Falling at;
    10:00 a.m.

    5 Comentarios:

    • te amo tanto más allá de una fecha y al igual que tú haces y harás conmigo siempre verás lo mucho que me alimentas en el brillo de mi pupila dilatada que se expande para captarte y seguirte admirando, memorizando, recorriendo, esculpiendo, amándote más y más..

      mi piel como mi corazón siempre está unida a ti, dentro de ti y alrededor.

      Estas semanas han sido difíciles sin tu tacto, y a la vez con él,sabiendo que tú también sufrías por mí fue demasiado doloroso, causando estragos en todo mi ser.. sin dormir, sin hambre, sin luz, sin ánimos.. pero finalmente lo hemos logrado y estamos más juntos que antes, sin tierra de por medio...

      te amo!!!!! Vos sos el amor de mi vida!!

      V.

      By Blogger Verónica R, at 3:15 p.m.  

    • Que bonitos sentimientos...
      Los felicito a ambos
      Feliz Día que se ve que para ustedes son todos los días :)
      Pasaba a saludar del blog de Eva

      By Blogger bluefile, at 4:45 p.m.  

    • Feliz dia para ustedes.Muy feliz dia.
      Besos

      By Blogger mi otro yo, at 7:02 p.m.  

    • Ahhhh, este fue el mejor de 14 y 15 de febrero... como siempre Angel todo un placer alocado estar por aqui...

      Saludos XD

      By Blogger Mariana, at 3:16 a.m.  

    • Angel, que placer fue entrar aqui y encontrar tan bellos sentimientos.

      Te dejo un abrazo.

      By Blogger rossmar, at 12:01 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home