Siento tu presencia, me he despertado abrazando el hueco vacío en la cama tan solo cubierto por una almohada semejando tu cuerpo, la sabana cubre tu ausencia física más no la del pensamiento, duermes a mi lado todas y cada una de las noches, junto a esa neurona solitaria nos acostamos sobre una nube de pensamientos.
Extrañar es un verbo que se conjuga en cada minuto de cada día, la fábrica de pensamientos trabaja sin cesar, la maquinaria gira una y otra vez exhalando suspiros, vahos mensajes enviados al cielo, con tinta blanca escrita sobre azul celeste yace tu nombre trazado infinitamente.
En los ojos se ha construido una presa, el cauce de las lágrimas se ha detenido, acumulándose día tras día en algún momento se desbordarán, su triste vigilante solo mira hacia el horizonte donde se encuentra grabado tu rostro. La piel sufre de sequía, esperando una lluvia de sudoroso placer, cada poro es una grieta ansiosa de ser llenada por tu amor.
Las manos vacías esperan con las palmas extendidas y abiertas para estrechar tu cuerpo, continuaré esperando tus versos para convertir mi cuerpo nuevamente en el paraíso.
Sumergido en el maremagnum de la ciudad las personas corren el riesgo de extraviar su identidad, el nombre se conserva lo que hay detrás se pierde en la inmensidad de la mente, encontrar el camino de vuelta puede ser dificil o fácil dependiendo de la persona, solamente aquellos que perseveran se encontrarán ante si mismos, descubriendo durante el recorrido fragmentos para armar ese gran rompecabezas que es la vida.
El capitán Nemo recorre los mares buscando respuestas en un afán de investigación cientifica, los seres humanos navegan por los mares de la vida buscando las respuestas que darán a significado a su vida, el grupo finlandés Nightwish refleja esta busqueda por la identidad dentro de la letra del tema Nemo, inicia manifestado el extravío de uno mismo y finaliza encontrando el nombre verdadero ayudado por el amor.
Nemo Nightwish
This is me for forever One of the lost ones The one without a name Without an honest heart as compass
This is me for forever One without a name These lines the last endeavor To find the missing lifeline
Oh how I wish For soothing rain All I wish is to dream again My loving heart Lost in the dark For hope I'd give my everything
My flower withered between The pages two and three The once and forever bloom gone with my sins
Walk the dark path Sleep with angels Call the past for help Touch me with your love And reveal to me my true name
Oh how I wish For soothing rain All I wish is to dream again My loving heart Lost in the dark For hope I'd give my everything
Oh how I wish For soothing rain Oh how I wish to dream again Once and for all And all for once Nemo my name forevermore
Nemo sailing home Nemo letting go
Oh how I wish For soothing rain All I wish is to dream again My loving heart Lost in the dark For hope I'd give my everything
Oh how I wish For soothing rain Oh how I wish to dream again Once and for all And all for once Nemo my name forevermore
Hoy he descubierto tu existencia entre mis brazos, los labios dan el toque perfecto de realidad a mi vida, no eres solo un sueño que se esfuma al despertar, tangible es tu piel envolviéndose entre los dedos, penetras con adorables susurros hasta el fondo del corazón y el alma.
El tiempo invariablemente se ha detenido mientras nuestros labios se deleitan en un desenfrenado tacto amoroso, no hay sonidos externos, las personas transitando alrededor tan solo ven dos seres humanos convertidos en una ofrenda al corazón.
El temblor causado por el nerviosismo fue extinguido por los segundos, nunca existió, solo un arqueólogo podría encontrar fragmentos bajo la estela de la milésima fracción de tiempo, siempre has vivido en mi, lo sé al reflejarme por primera vez en tu hermosa mirada.
Ansioso esperaba bajo el altavoz, anunciaste tu llegada a mis brazos tiempo atrás, encontrarme frente a ti tan solo fue mero requisito de mi boca que ansiosa deseaba besarte, las manos apoyaban la moción, temblaban de ansiedad tangible por tu piel.
Intercambiamos palabras, labios, también nuestros corazones, ahora tus latidos viven en mi, su golpeteo incesante me arranca suspiros, los alimento de pensamientos, sueños y la cercanía de ti.
Ahora, presente, es el único espacio temporal que existe para mi, soy prisionero del tiempo en tus brazos.