&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Bitácora #12052005
  • Un ángel caído
  • Un alma desesperada
  • LifeSound: Everything will flow
  • Sueños
  • Bitácora #02052005
  • Tiempo
  • Silencio
  • La línea del camino
  • Bitácora #21042005


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    sábado, mayo 14, 2005 11:07 a.m.

    Adicción

    A.J. Durant

    Me he hundido en este vicio sin darme cuenta, sutilmente se ha introducido en mi, esa sutil droga se ocultó entre tus palabras, disfrazada como inmigrante ha traspasado la frontera de los sentidos para introducirse en la corriente sanguínea, ese río que corre por debajo de mi carne la ha distribuido por todo mi cuerpo.

    Una corriente eléctrica recorre mi sistema nervioso provocando que todo mi cuerpo tiemble, es la ansiedad por inyectarme la droga que me provees, mi obnubilada mente solo atina a pensar en una cosa, tus letras, las pide con desesperación, quiere que le sean inyectadas, la ansiedad inunda mi ser, los poros exhalan sudor, no puedo aguantar más tengo que tomar la jeringa que esta oculta bajo el primer tablón hueco de la mente pero es inútil sin tu heroína.

    Acudo al bajomundo para buscarte, necesito esa sustancia que altera mis sentidos, que me lleva al éxtasis, recorro los callejones de las palabras, buscando a mi proveedora, te encuentro recargada bajo el graffiti de una pared que evoca tus pensamientos. A cambio de mi solicitud me entregas un paquete con letras obtenidas en el laboratorio clandestino de tu mente.

    No puedo esperar más, abro el paquete colocando en una cuchara su contenido dejo que el calor emanando de mí lo caliente hasta el punto de ebullición, tomo la jeringa que he ocultado para estos momentos, me inyectó una parte de la droga bajo el paladar y otra cantidad más bajo los párpados, marcas de inyecciones anteriores permanecen ahí, son solamente huellas que has dejado en mi.


    Siento a las palabras entrando en mi, es una sensación de placer indescriptible, mi piel arde y mis sentidos vibran, cada gramo de droga es aprovechado en su totalidad, mi mente se deja llevar, se pierde en las fantasías que has despertado con tus sílabas, mis deseos se ven satisfechos. Sé que el efecto pasará y regresaré buscando más de la heroína que tus labios producen. Continuaré consumiendo tu droga hasta convertirla en una adicción permanente. El día en que me apoderé de tu fábrica llegará, una nueva droga exprimiré de tus poros y su salado sabor me inundará llevando mi adicción a otro nivel.

    One Angel Falling at;
    11:07 a.m.

    10 Comentarios:

    • generalmente uno se hunde en estos vicios sin darse cuenta y créeme no hay ninguna institución anónima que ayude a dejarlo, ni tampoco uno quiere...Que tal tu viernes?
      Saludos

      By Anonymous Anónimo, at 11:55 a.m.  

    • MI anhelado, me ire a la cama con una sonrisa de estúpida... te llevo en la energía del bombeo sanguíneo que recorrecada una de tus letras, que a la vez, es una necesaria medicina para poder estar tranquila... adictivangel.

      By Anonymous Anónimo, at 1:01 a.m.  

    • Y al inyectarme tus palabras me siento bien. En un descuido me volveré adicta...

      Creo que es lo que une, a la sociedad de blogueros anónimos, la adicción.

      By Blogger Nerea, at 10:38 a.m.  

    • Sabes? Cuando escribia eso sobre los niños de mi pais, en el tren q me devolvia a casa... pense q no estaba hablando solo de Argentina.

      No solo de Centro o sudAmericana, sino de Africa, de India, de cada rincòn de este mundo q a veces llora tanto q me duele.

      Donde estas Mexico, donde Perù, donde Colombia, donde Bagdad, donde Bosnia?

      Donde estabamos nosotros? Los unicos capaces de detenerlo....

      By Blogger PPPP, at 12:26 p.m.  

    • Tu escrito de hoy,

      esa insurgente alegoria de palabra y amor, de medicina y desazon, de niebla y ron, de canela y son.

      Siempre tengo q releerte varias veces, quizas porq la propuesta de esas huestes me delira lo mas profundo de la mente, y me encanta, me encanta ese sentir q despiertan tus letras.

      Gracias

      Maga

      By Blogger PPPP, at 12:28 p.m.  

    • Adicciones... hum, justo lo que necesitan los sentidos adormecidos, hasta un ángel caído se torna consumidor de alfileres, ah, no, palabras, ¿verdad?

      U2 says... "I've had enough of romantic love
      I'd give it up, yeah, I'd give it up
      For a miracle, a miracle drug..."

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 4:36 a.m.  

    • Todos necesitamos ese tipo de aciciones...

      Un Beso.


      .

      By Blogger Patsy, at 12:07 p.m.  

    • eva y el sol:
      Esta clase de vicios son muy placenteros.
      Bien, fue un buen día para cumplir años.

      Saludos.



      ton fileur:
      Mi adictiva hilandera, en mis letras puedes encontrar
      la droga que necesitas.

      Saludos. Un beso y un abrazo.



      nerea:
      Sucede sin darse cuenta. La adicción por escribir y
      leer son dos de mis cinco vicios.

      Saludos.


      maga:
      Cada lugar en el mundo tiene un lugar hermoso y un lugar
      que permanece oculto a la vista del turista.

      Ojala las cosas fueran diferentes pero nada cambia
      en un instante.

      Gracias por tus palabras acerca del post. No pensé que tuvieran
      ese efecto en las personas.

      Saludos


      somadicta:
      Una experta mujer en letras como Tú sería idonéa, aunque no se que piensan
      las demás. La playera oficial incluye unas alas bordadas.

      Saludos.

      P.S. Mi adicción es mi musa.




      akasha dulcinea:
      Tus sentidos adormecidos son despertados
      cuando las palabras llegan.

      Huey Lewis & the News says..

      "I want a new drug
      One that won't hurt my head
      One that won't make my mouth too dry
      Or make my eyes too red"

      Saludos.



      patsy:
      Asi es, solo necesitamos donde buscar al proveedor(a).

      Saludos.




      agua de brisa:
      Gracias. Estan aqui para ser leidas aunque comienzo a pensar
      que las letras estan sustituyendo a otras adicciones o Big Brother.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 12:51 p.m.  

    • Hola!!!!
      simplemente esto me encanto
      Saludos!

      By Blogger mi otro yo, at 4:46 p.m.  

    • lata latoso:
      Por lo que he leido en tu blog
      creo que ya lo has encontrado.

      Saludos


      mi otro yo:
      Gracias, bienvenido por este santuario.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 7:11 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home