&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • Un ángel caído
  • Un alma desesperada
  • LifeSound: Everything will flow
  • Sueños
  • Bitácora #02052005
  • Tiempo
  • Silencio
  • La línea del camino
  • Bitácora #21042005
  • LifeSound: How do You love?


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    jueves, mayo 12, 2005 8:56 a.m.

    Bitácora #12052005

    Bitácora de A13.- Mañana será viernes 13, fatídico día para algunos, superticiosos son esos seres humanos, más no para mí, seré regocijado por el calendario que me indica que un año más de vida ha transcurrido y un nuevo año para colmar con sabiduría, amor y felicidad tendré. Así que sin temor de que Jason aparezca con su máscara de hockey, tendré una celebración de cumpleaños.

    Bienvenidos los superticiosos y no supersticiosos.

    P.S. Por favor dejar machete en el guardarropa.

    Wishlist

    Quiero unos huesos recubiertos con tu carne
    con unos labios que tiemblen al sentir la electricidad que emana de los míos,
    una mirada que me hipnotice haciéndome perder la cabeza,
    con un cabello sedoso donde mis manos se pierdan explorándolo,
    con un monte de venus para que mis dedos asciendan hasta su punta,
    una cueva que me brinde refugio y calor,
    revisaré cada poro de tu piel para ver que exhalen sudor
    producto del amor que te daré.

    One Angel Falling at;
    8:56 a.m.

    13 Comentarios:

    • hay que jugarle sucio a la suerte y pasar bajo muchas escaleras y guiñarle el ojo a varios gatos negros...

      By Anonymous Anónimo, at 9:54 a.m.  

    • Este Comment lleva una felicitación anticipada y para desearte un...

      FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

      Nop soy superticiosa, así que pasa la dirección para la "pachanga".

      Un Beso. Pattsy

      :-)

      .

      By Blogger Patsy, at 9:58 a.m.  

    • Tambien tengo que dejar la sierra electrica? :S, pero es que me siento tan insegura sin ella, y que vas a hacer para celebrar?, sabes me encanta que veas asi la vida "un nuevo año para colmar con sabiduría, amor y felicidad"...te mando un abrazote enorme por anticipado!!!

      By Blogger Ginger, at 1:17 p.m.  

    • Tus deseos son ordenes (gracias por dejarme postear en anonimo mi angel...) si te sirvo de algo, dejate caer en mi.

      By Anonymous Anónimo, at 4:17 p.m.  

    • "We wish you a merry christmas, we..." Oops, no era ese soundtrack, mañana encontraré el idóneo, mucho mejor que llevarle mariachis a un Ángel caído...

      Ah... esas peticiones, ¿puedo pedir lo mismo?

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 7:42 p.m.  

    • Pues que mañana te la pases lleno de salud y alegría, felicidades por otro año más...me encantó tu lista de lo que deseas, más cachonda no puede estar. Lindo post, saludos!

      By Blogger Jamie, at 10:41 p.m.  

    • mañana también es día del maestro
      jeje nah, bromita. Felíz cumpleaños y que le den su regalo.

      By Blogger SIETECUEVAS, at 11:46 p.m.  

    • Felicidades entonces, temblará esta noche el norte de la ciudad de México????

      By Anonymous Anónimo, at 9:48 a.m.  

    • hey no recordaba que era viernes 13, con razon decia yo que algo estaba diferente en el ambiente, jaja nel son X esos dias, Saludos

      By Blogger The Woo, at 2:26 p.m.  

    • No habia opción, tenías q hacer este pasaje de unos a otros, en dias de esos "q dejan pensando al alma".

      Viernes 13, miedo o sonrisa, llanto o emoción?

      Brujas o cientificas, letras o clavijas... q mas da?

      Tu cumpleaños y todos tus deseos vuelto río de pasión.

      FELICE CUMPLEANI A TE.

      BACI

      Maga

      By Blogger PPPP, at 2:58 p.m.  

    • eva y el sol:
      Intentare tirando la sal sobre la mesa.

      Saludos.


      patsy:
      Gracias. Será noche de parranda y si vienes al DF estas invitada.

      Saludos.



      somadicta:
      Gracias mi querida somadicta. La oscuridad a veces se apodera de mi.

      Saludos



      ginger:
      Gracias ginger. Me agrada verte por aqui y siempre sonriente.

      Saludos



      el usuario anonimo:
      Lo haré si eres usuaria anonima.

      Saludos.



      akasha dulcinea:
      Puedes pedir lo mismo, lo dificil no es pedirlo
      sino que te lo regalen.

      Saludos



      fiamma:
      Gracias flamita preciosa, la fiesta sigue aqui despues del cumpleaños que
      has tenido. Cantas divinamente.

      Saludos



      kunti:
      Gracias kunti. Es una buena lista de regalos, eso no se consigue en tiendas.

      Saludos.



      io:
      Estoy entre el dia de la madre y el dia del maestro, mejor ubicacion no podría tener.
      Gracias.

      Saludos.



      somadicta:
      Gracias somadicta. Esos mails...

      Saludos y un beso.


      eva y el sol:
      Gracias de nuevo. No se si temblara depende de la intensidad del regalo.

      Saludos.



      cereal_killer:
      Tal vez es el olor de Jason acercandose, despues de todo viene del fondo de un rio.

      Gracias.
      Saludos.




      maga:
      Gracias maga. La escala que haces en este lugar siempre es grata.

      Saludos



      lata latoso:
      Gracias. Efectivamente vas descifrando el enigma.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 6:25 p.m.  

    • Felicitaciones a ti, y a todos los que te rodean por tener la oportunidad de conocerte.
      Muchos años más para ti. Aun me falta mucho que leer.

      Un beso

      By Blogger Nerea, at 10:42 a.m.  

    • nerea:
      Gracias por tus buenos deseos.
      Aunque me hogar es extenso puedes recorrerlo porque eres bienvenida.

      Saludos

      By Blogger Unknown, at 11:56 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home