&welcome

Nombre: Unknown






&exit


  • LifeSound: I could not ask for more
  • Adicción
  • Bitácora #12052005
  • Un ángel caído
  • Un alma desesperada
  • LifeSound: Everything will flow
  • Sueños
  • Bitácora #02052005
  • Tiempo
  • Silencio


  • &Mi Pluma

    |Cloe Sole |


    & plumas

    |Agua de brisa|
    |Anabombon|
    |Belle|
    |Chirli|
    |Cloe|
    |Cristal|
    |Eter y sal|
    |Eva y el sol|
    |La hija de la lágrima|
    |Magda|
    |Otro Ángel|
    |Sorella Carmen|
    | Veronica|
    #|

    &seres terrenales

    |Azeneth|
    |Fiamma|
    |Inspiracion|
    |Ø­O|
    |Joan War|
    |Juliette|
    |Laura M.|
    |Nancy [kiut]|
    |Pink bell|
    |Rossmar|
    | tekuanyBEAT // mono|
    |Themerciful|
    | Victoria Moon|

    &otros cielos


    &creditos

    # *703- @blogskins.com
    # brushes
    # brushes
    # font
    #Photobucket|

    #Blogskins|

    #Blogger|

    #Blogarama|


    martes, mayo 17, 2005 6:55 p.m.

    La casa en mi mente

    A.J. Durant

    En mis pensamientos has construido una casa donde habitas, ha pasado de ser una humilde choza a convertirse en un espléndido palacio, sus dimensiones ocupan el terreno de mi mente. Has conquistado mi reino.

    Te espío a través de la ventana deseando ser un inquilino, observo tu figura vestida en letras recorriendo los pasillos mientras la alfombra roja acaricia tus pies desnudos, te diriges al trono donde tu corona descansa, orgullosa te la colocas mientras esperas que me rinda ante ti para ocupar el trono a un lado tuyo, no puedo resistirme me alejo de la ventana para recorrer el camino rodeado con las flores que desprenden tu perfume que me embriaga, el puente se encuentra abierto esperando mi llegada.

    Las trompetas anuncian mi arribo pero se que no es necesario, en tu corazón sabías que me acercaba, mi corazón también late con presura anhelando entrar en la corte, recorrer la alfombra que tus pies tocaron, el camino no es largo, en un instante me encuentro al otro lado de la ventana desde donde te miraba, me hinco ante ti, mi conquistadora de pensamientos, la reina de un reino que solía ser mío.

    Con un ademán y una sonrisa me invitas a ser parte de la realeza, ocupando el trono que a tu derecha se encuentra, sin dudarlo me inclino para besar tu mano. Tomo la corona entre mis manos, la admiro y me la coloco. Es la corona de un rey que solitario gobernaba. Ahora nuestros reinos se han unido y el territorio de nuestros pensamientos vive en dos seres que se han convertido en uno.

    One Angel Falling at;
    6:55 p.m.

    8 Comentarios:

    • Esta es la analogía de un siniestro corporeo y la metáfora mas bella de tu boca...
      Te leo despacito, siguiendo cada letra que sale de tu cuerpo...
      Eres bello.

      Fileur

      By Anonymous Anónimo, at 8:40 p.m.  

    • Pero que texto mas bello haz escrito! te admiro esa facilidad para trasportarnos por una sin fin de emociones! peroo no te creooo...esas letras debes de estas dedicadas para alguien eh!! te mando un abrazo

      By Blogger Ginger, at 9:21 p.m.  

    • Me has hecho sentir como si observara detrás de los arbustos como Romeo le susurra (con voz a flor de público) a su Julieta...
      Tendré que buscarme un atomentado Hamlet que devele mis noches...

      Roméo, Benvolio et Mercutio disent:

      "Nous on fait l'amour on vit la vie
      Jour après jour nuit après nuit
      A quoi ça sert d'être sur la terre
      Si c'est pour faire nos vies à genoux
      On sait que le temps c'est comme le vent
      De vivre y'a que ça d'important
      On se fout pas mal de la morale
      On sait bien qu'on fait pas de mal..."

      Entre palabras con olor a rosas, todos podemos ser Les rois du monde, ou de notre monde?

      Salut !

      By Blogger Akasha Déclenché!, at 12:28 a.m.  

    • Una casa totalmente privada y privativa, la miré desde fuera, me gustó, la envidié, me deja muy buen sabor de boca venir a visitarte.

      By Anonymous Anónimo, at 12:01 p.m.  

    • Tus rojos de alfombra acariciando sus pies,

      tus azules de ventana espiando del reves,

      sus movimientos de reinado, sus silencios, su altivez,

      tu corazòn embelesado, tu figura, tu despuès:

      un reinado q es mas humano, cuando el màgico glosario ha dejado caer la vaga piel hasta tus pies y hasta sus pies...


      Uno mas uno nunca es dos...

      By Blogger PPPP, at 9:42 p.m.  

    • las cosas q escribes son simplemente bellas...no te habia leido realmente mas que en mi blog con tus comentarios q se aprecian...me da gusto tener una visita constante, y bueno no puedo declarar q sere fiel visitante tuya porque asi como q muy fiel visitante no soy de alguien pero sin embargo te puedo decir que admiro tu manera de escribir sinceramente

      By Blogger Pia Sinacento, at 11:21 p.m.  

    • Siempre me gusta leerte...me llevas a cada lugar que escribes y tu texto provoca en mi una agradable sensación...con cada palabra...que seguramente te inspira alguna musa lejana.

      Saludos!!

      By Blogger Jamie, at 12:17 a.m.  

    • A todos, gracias por visitarme, me gusta responder
      cada comentario, aunque a veces por cuestiones de tiempo
      me demoro un poco.


      Ton fileur:
      Continua hilando sin prisas.
      Tus manos son bellas y delicadas, es la magia
      que circula a traves de ellas lo que
      las hace resplandecer.

      Saludos. Un beso.


      ginger:
      Gracias ginger. Siempre es grato saber
      que mis palabras hacen volar la imaginacion.
      Veo que tu blog esta en remodelacion.

      Saludos




      somadicta:
      Gracias. Aprecio mucho tus palabras.

      Saludos




      akasha dulcinea:
      Creo que mis palabras despertaron emociones
      en tu corazon porque hablas el idioma del amor.

      Saludos.




      eva y el sol:
      Esta es una casa donde eres bienvenida.

      Saludos.




      maga:
      La aritmetica no se rige al igual que el amor.

      Saludos



      pancracia godofreda:
      Gracias, puedes venir por aqui cuando
      quieras, al igual que las demas personas que
      me visitan eres bienvenida.

      Saludos.




      kunti:
      Es un placer verte por aqui kunti.

      Y ya me entere de la boda próxima, felicidades.

      Saludos




      agua de brisa:
      Es bueno saber que mis escritos
      despiertan el deseo de leerlos nuevamente.

      Saludos.

      By Blogger Unknown, at 6:02 p.m.  

    Publicar un comentario

    << Home